Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se puede conectar una mezcladora con esta tarjeta de audio???

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, tengo pensado adquirir VDJ para armar todo un sistema TCV a la larga, pero primero iria por partes, primero pienso adquirir y utilizar una Mixer de 2 canales y me preguntaba si con una tarjeta de estas podria funcionarme bien la Mixer asi como la preescucha y tener cada canal estereo independiente, la tarjeta es esta: http://www.geocities.com/agusurb/negro.jpg
Tambien quisiera saber si me sirve para utilizar TCV, ojala me puedan orientar, gracias!!!
 

Inviato Mon 02 Jun 08 @ 4:47 pm
hola, mira la verdad no estoy seguro de que te sirva para todo lo que lo quieres... yo estoy muy contento con la delta 66 aqui recomiendan mucho la maya 44 y no re cuerdo bien si la que describes en el link sirve. me parece que si pero es todo un show y para los timecoded no creo que te sirva mejor pregunta directamente aqui http://www.redicom1.com si eres de mexico por que por ejemplo la maya esta ya dificil de conseguir... otra es una de 5.1 canales de ahi para arriba saludos.
 

Inviato Mon 02 Jun 08 @ 5:12 pm
si soy de mexico, yo tambien he oido de la maya 44 pero no se donde adquirirla, la tarjeta que describo supuestamente funciona correctamente para la preescucha pero mi duda es para conectar una mixer. Oye y si adquiero una tarjeta 7.1 canales me servira para conectar una mixer y posteriormente para un sistema timecode???
 

Inviato Mon 02 Jun 08 @ 6:50 pm
mira si tuvieras la vercion pro de vdj verias los tutorialesde los master de vdj, en uno de echos esta la configuracion de la tarjeta Creative X-Fi Platinum y es facil de conseguir aqui en mexico,se usuario pro veras que no te arepentiras y di ¡ NO A LA PIRATERIA ¡
 

Inviato Tue 03 Jun 08 @ 1:54 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Esa tarjeta NO te servira par usarla con tcvs. La tarjeta que adquieras debe tener una serie de caracteristicas para utilizar vinilos timecode:
-Dos entradas de linea estereo.
-Dos salidas de linea estereo.
Ademas debe ser capaz de trabajar de forma nativa en modo asio.

A parte de todo eso, lo mas primordial: Una version pro legal (totalmente habilitada).

Un saludo.
 

Inviato Tue 03 Jun 08 @ 2:16 am
hola de 7.1 canales SI te sirve... ahora si prefieres la maya en el link que te puse que es VIRTUAL DJ AQUI EN MEXICO, te atenderan y e seguro q
 

Inviato Tue 03 Jun 08 @ 8:23 pm

hola de 7.1 canales SI te sirve... ahora si prefieres la maya en el link que te puse que es VIRTUAL DJ AQUI EN MEXICO, te atenderan y e seguro q
ahi tienen la terjeta correcta... como bien dicen los sr's vd'j tiene que tener ciertas caracteristicas la de 7.1 canales si te sirve siempre y cuando tenga y/o soporte modo asio, ahora tambien lo que puedes hacer es mandar un correo a esta pagina con atencion para wyworg team, por ahi lei hace ya tiempo que el tiene tarjetas maya... haver si aun tiene dicha tarjeta saludos.
 

Inviato Tue 03 Jun 08 @ 8:27 pm
tengo una ultima pregunta, si quisiera conectar la mezcladora a la pc usaria 2 tarjetas no?? suponiendo esta y la de la pc, usando una correcta configuracion del vdj claro, si debe de funcionar verdad??? pero tambien quisiera saber si la señal de la pc a la mixer saldra bien, de buena calidad o saldra deficiente, gracias.
 

Inviato Wed 04 Jun 08 @ 11:50 pm
hola... no no usarias 2 tarjetas solo una si se trata de tarjetas de 4 in y 4 outs,y si es una de 7.1 canales tambien con 1 basta... ahora el sonido depende de la marca yo he leido aqui que la sound blaster esta mas que bien...saludos.
 

Inviato Thu 05 Jun 08 @ 6:23 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La solución de 5.1 o 7.1 canales está perfecta para usar un mixer, pero no para usar TCVs. Para TCVs se rquiere una tarjeta ASIO con 2 canales estereo de entrada y 2 de salida cuando menos.
 

Inviato Wed 11 Jun 08 @ 2:05 am
Hola buenas noches,

tengo algunas dudas sobre este tema tengo un mixer y una tarjeta soun blaster live de 5.1 externa pero no he podido configurarla para que el mixer funcione con el virtual dj.

lo que necesito es basico solo que mientras este una cancion en vivo quiero escuchar el previo.

si esta no me funciona me podrian dar una opcion de tarjeta sera muy buena su opinion

Gracias
 

Inviato Tue 30 Dec 08 @ 12:29 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)