Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: pregunta para vdj 5.1.7

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola l'actualizacion del virtual dj 5.1.7 solo es para quien tienen el pro o para los que tiene el que biene con la rmx tambies se puede descargar?
Donde se descarga?
saludos!!!
 

Inviato Wed 04 Jun 08 @ 7:42 am
No amigo, la vercion que viene con la RMX es la 5.0, y seria el mismo procedimiento que como la MK2, solamente los que compran y registran la vercion PRO, pueden actualizar gratuitamente la vercion.....
SALUDOS !!!!!


 

Inviato Wed 04 Jun 08 @ 7:48 am
hola pues lo encuentro muy mal, porque el virtual que sale con la rmx tiene muchos errores i digueron que todo esto se solucionaria con la nueva version, i ahora dicen que tienes que comprar la pro que bale un dineral, bueno suerte que ja no tengo la rmx.
 

Inviato Wed 04 Jun 08 @ 1:00 pm
Ok, amigo hice una obsevacion acerca del titulo de tu topico, (pregunta para vdj 5.1.7) esa version todavia no existe, talvez te equivocaste al teclear, es la vercion 5.0.7, ahora mismo acaba de salir la vercion 5.1.0, sobre la vercion 5.0, esa vercion es vieja, por eso tiene errores y las verciones posteriores a esa, han sido corregidas y siento mucho que no puedas hacerte de la vercion PRO, creeme vale la pena....
SALUDOS !!!


 

Inviato Wed 04 Jun 08 @ 1:30 pm
hola djmarcodemty... oye tu ya hablas como un todo un teamer :), jejeje, saludos.
 

Inviato Wed 04 Jun 08 @ 5:21 pm
Hola TONY TENDO, tu comentario lo tomare como un cuplido, Gracias por eso, estamos todavia adquiriendo mas conocimiento gracias a toda la gente que forma parte de esta gran comunidad, desde NO LICENSE USERS hasta TEAMERS, intento dar lo mejor de mi; aprovechando el comentario, quiero decirle a todos, muchas gracias por su apoyo....

SALUDOS !!!!!!

 

Inviato Thu 05 Jun 08 @ 3:26 pm
asi es lo mismo me suena a mi como si fueras TEAM!!
ojala subas asta ese nivel!!!!!!!!!
 

Inviato Thu 05 Jun 08 @ 4:19 pm
Heyyy dj marcodemty de acuerdo con lo k dicen ya k tu sabes k la comunidad del VIRTUAL DJ crece y crece y necesita mas ayuda para solucionar sus preguntas y dudas no seria mal de k te suban un nivel mas por tus aportes, jejeje wueno es mi opinion personal pero no estaria mal. ;)

SALUDOS

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Fri 06 Jun 08 @ 6:37 pm
Muchas gracias por sus comentarios amigos, y aprecio mucho sus opiniones....
SALUDOS !!!!!

 

Inviato Mon 09 Jun 08 @ 11:58 am
heyyyy que ven mis ojos ajajaja no me ekivoke con mis predicciones jejejeje DjMarcodemty bien con la estrella dorada jajaj buena ahhhh felicitaciones de antemano ahh y wueno como postee mas antes se necesita mas gentita experta en el tema para que ayude a los demas y wueno como cad dia crece y crece que mejor que te hayan subido un ranking mas wueno a seguir adelante y a seguir mixeando ;)

SALUDOS

DJ POTTER PRODUCTIONS

P.D TONY tendo espero k te hayan servidos mis manuales de photoshop xD¡ saludos a la distancia xD¡
 

Inviato Wed 11 Jun 08 @ 11:55 am
WOW !!! gracias por el aviso, gracias a quien me concidero otorgarme la estrella, gracias !!!!!

SALUDOS !!!!!!

 

Inviato Wed 11 Jun 08 @ 2:19 pm
heyy algo mas ponte en el mapa de ubicacion para que se vea el icono del planisferio jeejeje seria de mucha importancia xD¡ asi todos los users verian de donde eres xD¡

vamos por la 5ta star de Vip member

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Wed 11 Jun 08 @ 7:42 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pos para eso tienes q comprar el virtual y asi apareceras en el mapa de usuarios y gozaras de muchas cosas mas, animate.

http://www.virtualdj.com/buy/
 

Inviato Wed 11 Jun 08 @ 7:44 pm
jajaja entiendo men pero kreo k entendiste mal lo decia para el es k su estatus de usuario registrado le da para agregarse en el mapa jejeje no lo decia por mi y obvio k si toy juntando "lana" como le llaman en Mexico xD¡.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Thu 12 Jun 08 @ 12:14 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)