Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Felicitaciones al equipo de Virtual DJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola. Escribo este mensaje para agradecer a todo el equipo de Virtual DJ el fenomenal trabajo que han realizado en esta última actualización.
- El skin es perfecto, ya que cuando pones el automix se representan tanto la gráfica de la canción que suena como la de la que está despues. Además la precisión del pitch está muy mejorada al incluir dos decimales para representar el incremento de bpm (por ejemplo, en vez de 128,4 bpm ahora aparece 128,43... o 128,46... etc)
- Gracias a la opción de "eliminar intro/outro" en la automezcla ya no tengo que deshabilitar las opciones de "Permitir Mix Tempo" de cada una de las canciones, que era un rollo y a veces si se me colaba alguna canción sin revisar esa opción se detenía la reproducción.
- El nuevo sistema de configuración de los TCV's es excepcional, consiguiendo mejores resultados y mayor estabilidad en la señal (un 100% continuo tema tras tema).


En definitiva, que me siento muy bien al saber que eligiendo Virtual DJ he conseguido el mejor software para DJ's de mundo!!! :)))

GRACIAS

P.D: a todo esto. El miércoles pasado formateé mi laptop, le instalé Win XP y VDJ 5.1 y me arriesgué anoche (jueves) a utilizarlo como siempre y en ningún momento se me congeló ni nada, vamos, que como estaba todo recien instalado pensé "igual se me pasa algo y me quedo sin música derrepente" y para nada... 1000 veces mejor que con Vista!!! :)
 

Inviato Fri 06 Jun 08 @ 9:44 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pos si pero yo aun sigo teniendo broncas al grabar video y nadie me resuelve jejejejeje.
 

Inviato Fri 06 Jun 08 @ 1:04 pm
huyyy habra k probarla en version demo kiero ver sus nuevas caractertisticas ;)

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Fri 06 Jun 08 @ 6:04 pm
A mi desde que he instalado la ultima actualización se me cuelga cuando utilizo las opciones de video, suelo utilizar el sonique con titulo y logo, a alguien mas le pasa?
 

Inviato Fri 06 Jun 08 @ 6:11 pm
DJ_Potter wrote :
huyyy habra k probarla en version demo kiero ver sus nuevas caractertisticas ;)



no sos el unico chaval!!!!
ya estoy esperando el demo para en base de ese demo ajustar y reeditar mis y los SKINS
 

Inviato Fri 06 Jun 08 @ 6:14 pm
perdón, acabo de instalar la 5.1 y parece que ya no tengo el problema, la cuestion fue con la anterior actualización, lo que no encuentro son los bpm de la canción que esta sonando
 

Inviato Fri 06 Jun 08 @ 7:21 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
A o.k, gracias por el dato de video, lo checo y ya luego les comento, orale pues, pendientes con los TCVs
 

Inviato Wed 11 Jun 08 @ 6:51 pm
me parece genial el nuevo skin "Virtual Dj HE5 interface" lo estube revisando con el virtual de un colega k tiene su version pro y esta de lo mejor espero k las nuevas actualizaciones presenten mejoras y novedades de los videos y wueno tambien sobre la edicion y grabacion de video agregada en es nueva version.

esta muy bueno ;) arriba Virtual DJ¡¡¡¡

SALUDOS

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Wed 11 Jun 08 @ 7:36 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Po si mi amigo, te estas perdiendo de mucho aya afuera, junta tu lana y compralo, si eres de mexico y no tienes tarjeta de credito puedes pagarlo a una cuenta en banamex.

http://www.virtualdj.com/buy/
 

Inviato Wed 11 Jun 08 @ 7:39 pm
obvio me muero de ganas por obtener el virtual registrado pero por motivos economicos y academicos me tengo k reservar por un tiempo mas xD¡ jejejeje, no te preocupes estare como sea registrado xD¡ por mientras estare ayudando a toda la comunidad que necesite ayuda y k esten a mi alcanze y esperando que tambien los usuarios registrados de tambien su aporte de conocimientos jejeje solo eso.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Thu 12 Jun 08 @ 12:20 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)