Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: YA SOMOS MAS DE 50000 USUARIOS¡¡¡

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

bueno saludos a toda la comunidad VIRTUAL DJ y disculparan pero sabran k soy "lo license user" pero las ganas no faltan para felicitar al staff de miembros que participan en esta comindad ayudando, asesorando y resolviendo sus problemas que tenemos todos los usuarios.

Espero que la demanda de usuarios siga incrementando mas y mas para el beneficio general de todos ya que formamos una gran familia de usuarios Estado Unidenses, Mexicanos, Peruano, Colombianos, Ecuatorianos, Venezolanos, Argentinos y Brazileros.

bueno para culminar agradecer a los usuarios que con su granito de ayuda me permiten cada mejorar y destacarme como deejay, esto acabando mis estudios superiores me gustaria tomar mas en serio y disfurtarlo, espero que la comunidad sea mas grande e incluso superemos nuestro segundo lugar y llegemos a ser la comunidad en español numero 1.

muchisimas gracias a todos

saludos cordialmente

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 17 Jun 08 @ 11:13 am
DJ_Potter wrote :
Espero que la demanda de usuarios siga incrementando mas y mas para el beneficio general de todos ya que formamos una gran familia de usuarios Estado Unidenses, Mexicanos, Peruano, Colombianos, Ecuatorianos, Venezolanos, Argentinos y Brazileros.


No es por atacar, pero no es el incremento de usuarios lo que genera aporte para mejorar VDJ, sino la adquisición de la licencia original.
 

Inviato Tue 17 Jun 08 @ 11:38 am
si genial es por eso que antes de escribir puse como "no license user" , kisas si tengas razon pero somos muy pocos los que deseamos tener el programa original y son por muchos motivos k no se pueden, no lo pongo esto como pretexto o como excusa simplemente que habra que esperar y wueno mientras eso poder estar participando de una u otra forma ayudando a los demas colegas, e incentivandoles a que se pasen a lo legal, esto te lo digo con mas razon por que donde vivo estos programas se consiguen a un precio muy bajo y la mayoria de gente prefiere tenerlo asi.

wueno solo para acotar lo que mencionas amigo.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 17 Jun 08 @ 11:49 am
Hay que motivar y no desanimar a la gente para obtener al software legalmente.


Felicidades a todos por participar en este tan grandioso FORO!!!


SALUDOS !!!!!


Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ***
 

Inviato Tue 17 Jun 08 @ 11:54 am
claro k si colega y muchas gracias, eso mismo intento wueno en que se pasen a ser usuarios legales y bueno sigamos adelante y espero k todo salga muy bien con eso del desarrollo de skines en spañol sera de mucha utilidad para todos

DJ POTTER PRODUCTIONS


**********COMUNIDAD VIRTUAL DJ EN ESPAÑOL***********
 

Inviato Tue 17 Jun 08 @ 11:57 am
Asi es Dj Potter, solo que como que la colegancia necesita ponerse las pilas para participar, pero bueno a qui seguimos en pie de guerra. ;>)


SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY
***VIRTUAL DJ*** # 1
 

Inviato Tue 17 Jun 08 @ 1:53 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
aunque ya lo he señalado en otro lugar este me parece un buen espacio para ponerlo también...

Como comunidad es responsabilidad de todos que siga siendo un lugar de sana convivencia y que el orden y el respeto se guarden como pilares de este foro... Lo mismo un usuario registrado Pro, lo mismo cualquier otro usuario, incluso sin licencia, que haga el señalamiento de algo que no está bien e igual el respeto ante todo.

Si bien todos hablamos castellano (Español para el resto del mundo), es importante notar que no todos usamos las palabras en el mismo sentido o connotación que puede tener en cierto lugar del mundo. Para mi lo que hago al poner música y combinar 2 canciones es: MEZCLAR música... en España y otros lugares es PINCHAR música... para mi es TARJETA de sonido y en otros lugares es PLACA de sonido... para mi es COMPUTADORA en España es ORDENADOR y asi...

Lo primero que les hago notar es; NO LO TOMEN PERSONAL. Algunos tenemos un modo de decir las cosas que pueden resultar ofensivas o "fuertes" para otros. Cuando el tema es comunicar, la forma puede o no ser como a mi me gustaría, pero no lo tomo personal y leo lo que me quiere transmitir quien se comunica conmigo... El NO tomarse personal las cosas te permite estar abierto a nuevas ideas y modos de ser eficiente en todo cuanto haces.

En fin, el que esta sea una gran comunidad es gracias a todos los participantes y la calidad es igualmente debida a todos. Si notas que hay algo que no hay antes de reclamar, culpar, o quejarte... piensa ¿Qué estoy haciendo yo para que esto que quiero sea? ¿Estoy comprometido a realizarlo?

Esta comunidad es exactamente como nuestra aportación a la misma comunidad es.

Saludos,
 

Inviato Tue 17 Jun 08 @ 3:29 pm
muchisimas gracias señor teamer acw_dj y gracias por afianzar con sus palabras este topico y es cierto y tambien a djmarcodemty la verdad que brindas como alguien menciono en otro topico ayuda como teamer jejeje.

simplemente como lo mencionas la comunidad la hacemos todos desde los mas bajitos "no license users" hasta los mas grandes "teamers y staff" bueno y algo mas para culminar

*****TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS*******

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 17 Jun 08 @ 6:43 pm
hola, a todos... ( va a sonar chistoso) pero estoy de acuerdo con todos, y si yo he recibido, por que no apoyar??, saludos.
 

Inviato Tue 17 Jun 08 @ 7:05 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Cuando os poneis así de tiernos y "buenos" me haceis hasta llorar... ;) seguir así!! y ahorrar un poco a los no license!!

Un saludo.
 

Inviato Wed 18 Jun 08 @ 4:50 am
Así es amigo... Ahorrar y comprarse la licencia es algo muy bueno. Te ayuda a conocer más a fondo este software, su comunidad en Internet repartida por todos los rincones del mundo y sobre todo disfrutar de todas las ventajas de tener licencia (actualizaciones, plugins, samples, skins, etc...)

Saludos y ánimo, que ahorrar es fácil!!!!!
 

Inviato Thu 19 Jun 08 @ 2:37 am
bueno men estamos en eso claro k si y seguiremos aki ayudando en lo k se pueda no problema ;) y sigan posteando ehhh y gracias a todos los que hasta ahoran estan aportando sus ideas.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Fri 20 Jun 08 @ 12:50 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)