Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: help con ASIO4ALL y Virtual DJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola!

Vereis...tengo un portatil que trae de serie una tarjeta de sonido integrada que solo tiene una salida y una entrada de microfono. Aparte tambien tengo una tarjeta 5.1 USB externa con una entrada de linea, una de microfono y las respectivas salidas para 5.1.

Quisiera saber si con lo k tngo aora mismo podria utilizar mi CDJ con un cd timecode virtual dj

Otra cosa que he visto es que se necesita ASIO y es que ninguna de mis tarjetas soporta ASIO. Me he bajado el ASIO4ALL pero no tngo ni idea de como configurarlo, y como configurar el virtual dj (mi version es la 5) en caso de k se pudiera hacer...


Spero k algun alma caritativa me aclare un poco el tema jeje

Gracias de antemano.
 

Inviato Thu 19 Jun 08 @ 10:59 am
:>O Disculpa que pregunte amigo, en donde y que version es tu Virtual Dj ?? :-I

SALUDOS !!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** #1
 

Inviato Thu 19 Jun 08 @ 11:18 am
Mi version es la 5

Gracias
 

Inviato Thu 19 Jun 08 @ 11:59 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
fijate en el virtual abrilo y en la pestaña info dice que version y que revision es.
 

Inviato Thu 19 Jun 08 @ 12:34 pm
lo acabo de mirar

Virtual Dj v5.0 rev.6
 

Inviato Thu 19 Jun 08 @ 1:07 pm
MMM!, :-O Amigo solo le damos soporte tecnico a los usuarios con el sofware registrado, lo que te aconsejo es que borres esa version de dudosa prosedensia, baja la version DEMO, es completamente gratis, de esa forma intenta con ella, talvez y te animas a comprarla y registrarla, con un registro PRO, puedes obtener todos los beneficios como, descargas de efectos de video y sonido, skins, plugins, soporte tecnio y mas. :>)


SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** #1
 

Inviato Thu 19 Jun 08 @ 1:36 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ eddylabs

aqui te mando algo que realice hace mucho tiempo, espero que te ayude, solo da click en mi nombre y podras ir directamente a mi blog, claro que para que puedas hacer todas esos cambios tendras que tener por lo menos la VERSION DEMO ya que no se si te funcione la la version que tienes actualmente.

Mucha suerte

Att.

TONY
 

Inviato Thu 19 Jun 08 @ 1:49 pm
pues tienes razon, e intentado entrar y no me aparece nada...

por cierto, me toy bajando aora mismo la demo, aora dspues de cenar la instalare.

gracias a todos los k abeis contestado eh...
 

Inviato Thu 19 Jun 08 @ 3:02 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)