Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Numark CUE y Virtualdj

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

ixisdjPRO InfinityMember since 2008
una pregunta para los que saben, el numark cue y el virtualdj es el mismo?
osea que si compro el numark cue, puedo en una actualizacion cambiarlo por el virtualdj (o en cualquier momento)?
porque me sale mas barato conseguir el numark cue en EEUU y que me lo traiga un amigo, a comprarlo aqui en mexico, por lo menos 600 pesos mexicanos mas barato y pues es un ahorro... solo le digo a mi amigo que me lo traiga de alla y darme de alta con el numero de serie que vendira en la caja...
estoy bien o no puedo hacer eso?
 

Inviato Fri 20 Jun 08 @ 6:39 pm
No puedes cambiarlo pero el software si es el mismo.. no puedes comprarlo desde la pagina? saldria mas barato, creo, no?
 

Inviato Fri 20 Jun 08 @ 10:01 pm
ixisdj wrote :
una pregunta para los que saben, el numark cue y el virtualdj es el mismo?
osea que si compro el numark cue, puedo en una actualizacion cambiarlo por el virtualdj (o en cualquier momento)?
porque me sale mas barato conseguir el numark cue en EEUU y que me lo traiga un amigo, a comprarlo aqui en mexico, por lo menos 600 pesos mexicanos mas barato y pues es un ahorro... solo le digo a mi amigo que me lo traiga de alla y darme de alta con el numero de serie que vendira en la caja...
estoy bien o no puedo hacer eso?

Hola Numark Cue esta basado en VDJ, es decir Atomix son los creadores de Virtual DJ y Numark Cue fue vendido a Numark para que fuera vendido bajo la marca Numark (por motivos de comercializacion), la ventaja de comprar VDJ en el web site es que TODAS LAS ACTULIZACIONES FUTURAS LAS TENDRAS PRIMERO EN VDJ QUE EN CUALQUIER OTRO SOFTWARE DIVIDIDO DEL MISMO, eso es por que las verciones futuras se testean primero para vdj y despues se hace el realse para las otras verciones...

Saludos


Dj Quintana
 

Inviato Fri 20 Jun 08 @ 10:34 pm
Si, lo que dice juliocqb es cierto, me habia olvidado ese detalle. Las actualizaciones que salen las tendras primero en VirtualDJ que en Cue, pero aun asi no tardan mucho en sacarlas para el otro, una semana maximo
 

Inviato Sat 21 Jun 08 @ 6:15 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
gracias por sacarme de la duda, no lo compro en la pagina porque no tengo tarjeta de credito, el que lo vende aqui en mexico esta mas caro como decia, que el numark cue en una tienda en eeuu, y leyendo en las descripciones de la pagina decia que eran el mismo, solo queria asegurarme que si lo compraba, fuera intercambiable con el virtualdj..
 

Inviato Sun 22 Jun 08 @ 10:13 am
me compre un programa numark cue en los eeuu i necesito actualisar
 

Inviato Thu 15 Dec 16 @ 1:54 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)