Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hablemos de musica para crear los mejores samplers

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

bienvenidos este foro lo abro para discutir sobre las canciones que nos pueden dar muy bunos samplers (aunque todos sabemos que de cualquier cancion se pueden hacer samplers)
hay algunas que dan mas y mejor samplers con muy buena calidad, quedan con casi cualquier cancion y que los puedes agregar a tus mixes y crear mejores cancion apartir de ellos.
Espero se diviertan y este foro les puede ser util e interestante.... Diviertanse
 

Inviato Sat 21 Jun 08 @ 4:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me suena mas a quiero robaar nombres de temas que otras cosas... ya que no fuiste con algo directo o compartiendo algo..

que se yo esperemos la opinion de mis colegas..

saludos
 

Inviato Mon 23 Jun 08 @ 12:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es Muy buen idea Andrés, pero es mejor opción empezando por aportar algo a esperar que alguien más lo haga... ya eLeDuSH se a percatado de eso y actúa reservándose las ideas que el ya conoce funcionan.

Yo de verdad creo que cualquier da un buen sample, si deseas reggaeton, buscas un sampleo de instrumental de reggaeton y lo grabas. Igual para cualquiera de los otros géneros.

Saludos!
 

Inviato Tue 24 Jun 08 @ 4:00 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es cierto yo como home user he recibido ayuda sobre temas, igual siempre estoy aportando a esta gran comunidad me encanta

esperamos que hagas aportes

y acw, usted es todo un teamer, no tiene al pedo el level ke tiene!!!
 

Inviato Wed 25 Jun 08 @ 12:32 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)