Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Repetir un extracto de una canción

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

bbjb78Home userMember since 2008
Buenos días a tod@s,

Antes de explicar mi duda quiero deciros que he estado buscando entre los distintos post del foro y no he encontrado ninguno que resolviera mi duda por muy tonta y sencilla que parezca.
Me gustaría saber como puedo hacer que una parte de una canción se reproduzca repetidas veces, es decir, de una canción con una duración de 3 minutos que se reproduzca por ejemplo desde el minuto 1 hasta el minuto 2 únicamente.Y si es posible que ese extracto ser reproduzca repetidamente.

Un saludo y muchas gracias a todos.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry bbjb78 no email address is allowed from a demo user

Inviato Mon 23 Jun 08 @ 2:08 am
hola bbj78,esta facil lo que pides... lo puedes hacerde varias maneras, una de ellas es usando''loop in'' nada mas que las mascaras que trae por default el vd'j no te van a yudar de mucho pues solo te repétiran asta 32 golpes, ahora hay otra hay effectos que tambien ayudan pero como lo dije solo los que trae que son default no cuentan con esta caracteristica, hy tambien ciertos skins que te permiten manipular los loops in y loops outs con un delay que con eso puedes hacer lo que tu estas pidiendo... en conclusion tienes que comprarte la version legal para poder tener esas skin, esos efecctos, entre otras cosas mas, ahora ahi te van 2 tip's. uno es que cargues el tema te vallas al banco de samples y presiones el boton ''rojito'' del sample 1 por ejemplo y grabes en ese sample el pedazo de tema que quieres que se repita. recuerda que el boton no lo tienes que ''soltar'' asta que se haya grabado asta el punto que tu quieres, y ahi mismo lo puedes configurar y usar para que se repita las veces que quieras. el otro tip es que lo cargues te vayas a record, y lo empiezes a grabar ahi lo guardes en mp3 o wav. asi grabas lo que quieres asta donde tu quieras y a tu gusto. saludos

Inviato Mon 23 Jun 08 @ 5:19 pm
Muchas gracias Tony Tendo, voy a probar los consejos que me das y ya os contaré.

Gracias.

Inviato Tue 24 Jun 08 @ 11:01 am
bbjb78, hay que recordar respetar las normas de Virtual DJ, en la parte superior estan las reglas del foro.

SALUDOS!!!!
Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1

Inviato Tue 24 Jun 08 @ 11:52 am
¿Y por qué vienes a decirme eso?, ¿Acaso he cometido alguna infracción?

Inviato Wed 25 Jun 08 @ 1:01 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
en el primer post, diste tu direccion de mail

Inviato Wed 25 Jun 08 @ 1:34 am
bbjb78 wrote :
¿Y por qué vienes a decirme eso?, ¿Acaso he cometido alguna infracción?

Por que en tu primer Post publicaste alguna dirección o medio de contacto, si puedes observar que ese Post fue moderado: (Moderated by Lady Cameron
Sorry bbjb78 no email address is allowed from a demo user)
, mi post es solo un recordatorio para todas aquellas personas que no lo saben; no lo tomes personal ya que aun no te han bloqueado tu cuenta. ;-)

P.D. Solamente los usuarios registrados pueden intercambiar sus direcciones, en el caso de los HOME USERS, tienen que publicar que en su TOPICO sea elevado a HOME USER antes de publicar cualquier dirección o medio de contacto (permiso), de esa forma es visible solamente para usuarios con ese nivel o mas alto; en el caso de los usuarios PRO o mas elevado, tienen forma de comunicarse entre ellos por medio de MENSAGE PRIVADO.

SALUDOS!!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1

Inviato Wed 25 Jun 08 @ 8:42 am
hola, con respecto al ''malentendido'' de bbj78 acerca de la infraccion, no es por justificar ni nada y espero sea el caso pero... lady cameron se equivoca a veces, y los teamer's no me van a decir que no, por que por ahi ya hace tiempo un user puso una lista de canciones entre ellas puso una que el artista llevaba en lugar de una ''a'' una arroba, y la ''señorita'' cameron hizo lo unico que hace aqui (su funcion)... incluso asta uno de los chicos (con licencia) ''dijo'' que ella tambien se equivoca entonces yo tambien escribi una espuesta en la que le agregue una arroba en lugar de letra ''a'' y tambien puso su mensagito, asi que no siempre es que uno ponga un correo, si no que hay veces que las apariencias engañan y no es por justificar compañeros si no que pues yo creo que hay que poner algun adjetivo antes de... no lo tomen a mal sto que les comento paso ya hace tiempo, pero si alguien lo rcuerda o se da la tarea a buscar( que seria como buscar un a ahuja en un pajar puesto que los mensages que bloquea lady cameron son muchos) se va a dar cuenta d elo que digo saludos.

Inviato Wed 25 Jun 08 @ 6:57 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tony, no es para justificar nada, pero no creo que haya puesto algo con arroba jajajaj mas que una direccion de correo

saludos!!

mi intencion no es ofender a nadie como antes dijimos

Inviato Thu 26 Jun 08 @ 2:30 am
Hola TONY TENDO, yo entiendo tu comentario, mira, solo publique el POST para que aquellas personas que aun no saben algunas normas del foro estén enterados (recordatorio), TONY, creeme que aun yo, no tengo conocimiento de algunas normas del foro, en lo absoluto mi intención es: no ofender a nadie (respeto y educación), tampoco discriminar a nadie amigo, tomalo como un simple mensaje, las personas como tu ya conocen el foro por el tiempo que residen en el, inclusive me a tocado que alguno que otro PRO se les va de las manos el mandar su correo electronico; yo que en ocaciones he recibido jalones de oreja por cosas que he echo en el foro.

P.D.No tomen mi POST como un regaño, es solo recordatorio.

SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1

Inviato Thu 26 Jun 08 @ 7:54 am
hola eledush... y dj mrcodemty... entendi perfecto,an amigos como siempre :) saludos.

Inviato Fri 27 Jun 08 @ 9:06 pm
amigos aver si me ayudan necesito la repeticion de los hot cue pero no esa repeticion normal sino que se mantenga repetida mediante suena la cancion..o como añadir mas mandos en virtual dj gracias

Inviato Wed 18 Jul 12 @ 7:24 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)