Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que opinan de la Behringer DJX700??? para compra

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola voy a comprar una mesa de mezclas, y las opciones que tengo son la Behringer DJX700 y la Numark DM1050, pues no pienso invertir demasiado, si he oido bastante que los faders de las Behringer hacen ruidos a largos plazos, y la mezcaldora Numark es bastante basica pero creo que es un poco de mejor calidad por lo que he oido, para los que no sabian esta mezcladora Numark es muy parecida a la Pioneer DJM600, pues espero me puedan dar consejos, saludos.
 

Inviato Thu 26 Jun 08 @ 1:45 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
mira no conozco la numark ke tu nombras, mi experiencia con la behringer no ha sido la mejor, pase por varias cabinas y siempre son los mismos problemas... poca ganancia... saturacion en la salida si le das mucho volumen, poblema en los efectos.. faders... etc... he visto algunas hasta ke son re fantasmas jajajaja... pero bueno en lo personal. Si vas a hacer una inversion inicial en una mixer intenta ke sea lo mejor posible ya que es lo que generalmente mas dura.

saludos
 

Inviato Thu 26 Jun 08 @ 2:47 pm
ok, gracias por el consejo, yo tambien ya habia oido este tipo de incoveninentes con las Behringer, pero me ha servido para tener una idea de que adquirir, bueno gracias, saludos.
 

Inviato Fri 27 Jun 08 @ 2:09 pm
Whiteroom69 por lo que he estado leyendo yo te recomiendo la Akiyama nueva.... la Akiyama MCX.... 299 euros creo que esta ahora a ese precioo pero vale la pena porque sus caracteristicas son de las mejores y ademas lleva efectos incorporados.....

Que opinas de este pack whiteroom69.....

http://www.enigma-records.com/php/lista.php?estilo=7&cod=44530

Esque llevo bastante tiempo keriendo unos platos y ahora que a salido la ofertaaa.... ati qe t parece lo que viene siento calidad y precio?



La Behringer DJX700 la tiene un amigo mio y no le a fallado nunca... pero si puedes estirar un poco de dinero comprate la Akiyama MCX

http://www.enigma-records.com/php/lista.php?estilo=6&cod=43420

Mira en la imagen y veras que es mui parecida a la DJX700


Vengaa Adios!!

Que te parece ese pack.... 459 euros??
 

Inviato Fri 27 Jun 08 @ 2:24 pm
Pues yo creo que la calidad se ve reflejada en el precio, por lo menos talvez sera mejor que la Behringer, realmente desconozco que tal vaya la marca Akiyama, pero pienso que no se ve tan mal el pack y por ese precio creo que si te durara un tiempo y gracias por la sugerencia...
 

Inviato Fri 27 Jun 08 @ 6:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En México no creo que se venda Akiyama. Mi sugerencia es que mejor te vayas por Numark o incluso alguna gemini económica si es que el presupuesto no es mucho. Tal vez la mejor forma de ingresar a este mundo sea través de una Hercules DJControlMP3.

Saludos,
 

Inviato Sat 28 Jun 08 @ 4:22 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)