Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NECESITO AYUDA CON VIRTUALDJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

no entiendo muxo el virtualdj i me gustaria aprender un monton para poder acer una mezcla masomenos perfecta me gustaria k alguien me ayudara asias un gran saludo
 

Inviato Fri 27 Jun 08 @ 4:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

No hay una forma especifica y menos por este medio... la mayoría se hace de observando y practicando. De hecho es la practica la que ayuda en esto. Lo primero es quitarse el miedo y comenzar a combinar canciones... ya virtualdj es una gran erramienta... puedes comenzar con temas con el mismo valor (o parecido) de BPMs.

AL inicio pretendes mezclar todo con todo... y tener temas e 115 BPM combinados con temas de 135bpms... mi consejo es que comienzes poniendo el pitch en ± 8% ya que dejarlo en ± 12 o valores superiores solo te hará un mal habito... lo fino está en combinar sin qe se note, entonces comienza con temas parecidos y sencillos, y de ahí poco a poco la dificultad que te parezca un nuevo reto.

Por otro lado, para que goces de todos los beneficios de usario profesional registrado, compra tu licencia de VirtualDJ Pro en este sitio, seguro es la mejor inversión para el DJ actual por mucho.

Saludos
 

Inviato Fri 27 Jun 08 @ 9:27 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)