Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: !! problemon, señal tccds 0% !! derrepente

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas a todos, necesito vuestra ayuda por favor, el problema es el siguiente:

yo uso cd players, compre los vinilos virtual para probarlos, ya que algunos sitios donde voy con mi laptop hay tormamesas, despues de vuestra ayuda ( gracias a marco de mty , acw etc..) logre configurarlos obteniendo señal 100% fija, asi que contento y todo perfecto, pero :

cuando llego a casa y conecto mis cdplayers a mi laptop ,que asi es como lo uso siempre, al poner la config. para cdplayer justo como lo he tenido siempre sin problemas, mi señal es 0%, gran decepcion!!

tenia la v 5.07, asi que decido instalarle la v 5.1, pero igual , 0% señal.

lo pruebo en el pc sobremesa con la v5.07 y perfecto 100%, le instalo al sobremesa la v 5.1 y perfecto tamnien 100%

¿ por que me funciona en el sobremesa y no en la laptop, que es la que he usado siempre? desde que termine de configurar en modo vinilo no puedo configurar el modo cd time code obtengo señal 0% fija.

pruebo a desistalar en mi laptop los driver de mi maya 44 usb que eran los ultimos 2.811, y a volverselos a instalar, pero igual 0%

imaginaos mi frustacion, me pongo en lo peor, y es que ya no podre configurar nunca mis tccds que es mi herramienta de trabajo, ya que estoy poniendolo como lo tenia hace 4-5 dias, que ha ido perfecto siempre ,antes de probar los tcv, y no lo consigo.

os pido ayuda urgente por favor, ya que he recibido invitaciones para este verano y me veo sin poder asistir por este problemonn.

gracias de antemano y perdon por el toston, por cierto la laptop es mas potente que el sobremesa, tieme 6-7 meses y solo la uso para virtual, osea no me falta maquina, ademas siempre funciono perfecta. win xp. intel pentium 2.1 dua-core 2 gb ram.

PD: el foro no me reconoce mi compra de vinilos vdj por que puse en la compra un e-mail difernte al que use para registrame en el foro, y me dice que no corresponde el e-mail con el de la compra, logico, ¿ puedo hacer algo al respecto para regisstrarlos ?

 

Inviato Sun 29 Jun 08 @ 7:40 am
venga por favor una ayudita !!!!! gracias
 

Inviato Mon 30 Jun 08 @ 2:02 am
Hola marmottadj, recuerda que la señal de los TCCDs es mas alto que los TCVs, tienes que mover la configaracion de la ASIO, asilenciar los monitores y el INPUT, pero te sugiero que la configuracion de los TCVs sepas como esta para que no te suceda ahora con los TCVs.


SALUDOS !!!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

Inviato Mon 30 Jun 08 @ 7:16 am
diosssss, gracias marco, mano de santo jejeje, tenia el imput a 1/4 +-, lo baje y..... 100%

muchisimasss gracias por tu atencion, como siempre estas al pie del cañon, me estaba volviendo loco.

saludos y !! viva españa campeon de la eurocopa 2008 !!
 

Inviato Mon 30 Jun 08 @ 8:14 am
No hay por que amigo, que para eso estamos, para ayudarnos y sacar todas esas dudas.... :)) Oh! y felicidades para toda la gente española, en hora buena amigos!!!

SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

Inviato Mon 30 Jun 08 @ 8:43 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Una opción rapida y fiable es pulsar el botón que pone "AUTOCONFIG".
Se nivelarán las ganancias de forma automática.
 

Inviato Mon 30 Jun 08 @ 5:28 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)