Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DUDAAAAA!!!!!!!!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

nitmusHome userMember since 2007
wenas me gustaria que me aclaran una duda si son tan amables:

os cuento:

tengo un equipo formado por una behringer djx 700 i dos cdj i kiero k vaya con el virtual dj la cuestion es:

si me kompro una consola mk2 puede acer k pase de la konsola i me funcione via ordenador los platos i la mesa o no?

el programa de deejay de la mk2 seria kompatible, me tendria que comprar los dos cds de control de tiempo de virtual??

a todo el k me pueda kontestar le digo k muxas gracias k estoy perdido

gracias de verda
 

Inviato Mon 30 Jun 08 @ 10:10 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Hola nitmus.

La MK2 podría sustituir a la djx700, ya que lleva integrada la tarjeta de sonido y la mesa de mezclas.
Puedes conectarla de todas formas a la djx para usar sus efectos, o conectar las dos salidas de la MK2 como si de dos platos o cd´s se tratara.

Todo esto es independiente que quieras usar los TCCD´s.
En este caso tendrás que conectar los CDJ a la consola y usar los TCCD´s, pero creo que necesitas la versión PRO para poder usarlos.
Los TCCD´s son gratuitos.


Un saludo.
 

Inviato Mon 30 Jun 08 @ 5:25 pm
nitmusHome userMember since 2007
kual es la version pro?

entonces lo k podria acer es utilizar la djx 700 i la mk2 para los dos platos no? i entonces podria kanviar los dos platos de la mk2 x los cdj entiendo no?

ufff voy muy perdido lo siento
 

Inviato Tue 01 Jul 08 @ 1:17 pm
La version (PRO) es el software de Virtual Dj Professional User, si quieres que te duren lo TCCD's mas de cinco minutos tocando un tema, tendras que comprar la version PRO, tengo entendido que si compras la version PRO recibiras un descuento como del 10% por ser usuario HOME.

SALUDOS !!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

Inviato Tue 01 Jul 08 @ 1:25 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)