Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta.....

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos djs...

Tengo una `pregunta.....mezclo videos con el virtual dj 5.0...pero kiero comprarme la bcd3000....me servira para mezclar los videos...


Saludos desde chile.

Atte.
DJ B.P.M.
 

Inviato Thu 03 Jul 08 @ 12:29 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola dj bpm..

antes que invertir en una consola...

creo que deberias comprar la version full del virtualdj por lo que nos dices ya vienes mezclando video hace tiempo con la version 5... asi ke no creo que estes usando una version DEMO!

saludos

y con respecto a tu pregunta si, te funcionaria, pero tb tendrias que gastar en una placa de sonido, ya que la de la bcd no te funcionaria..

saludos
 

Inviato Thu 03 Jul 08 @ 2:39 am
estimado amigo dj bpm, si lo de bpm viene por lo del programa te recomiendo que formatees y te registres como usuario pro de vdj y sabras lo que es mexclar con un programa.
respecto a lo de la consola te comento que funciona de todas maneras con vdj con video audio ect...
si te la compras como te a dicho eledush compra primero la licencia ya que los mapper y el soporte que nesesitaras para que logres hacerla funcionar no te lo daran como no seas usuario pro...
tu mismo, la bcd 3000+vdj es una pasadaaaaaaaaaaa es la caña, animate
 

Inviato Thu 03 Jul 08 @ 9:12 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)