Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Porque Virtual Dj?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos, un cordial saludo a todos.
Bueno para los que se acuerden de mi, sabran que hace un tiempo estaba posteando que equipo de DJ me recomendaban para empezar y todo eso, pues me he decidido por 2 CDJ Pioneer 1000mk3 y la DJM-600, ya los tengo en mis manos y estoy muy contento..
Ahora solo me falta una buena compu para empezar a suar algun software de TC CD's como Virtual Dj pero, yo quisiera preguntarles, porque me recomiendan comprar Virtual DJ y no otro Software de los que hay en el mercado?

Me imagino que varios de ustedes ya conocerann algunos Softwares aparte de Virtual DJ asi que no hace falta mencionar nombres.. Y bueno, esa es mi pregunta, porque comprar Virtual DJ y no otro?

Esta pregunta la hago de la mejor manera posible no quiero que la mal entiendan ni nada, y no vayan a responder con cosas como "Si no lo quieres ***" o " Porque si ****".
Repito, la preguta la hago de la mejor manera posible, espero sus comentarios.

Saludos,
Alekz.-
 

Inviato Sun 06 Jul 08 @ 3:26 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola que tal deztruktor..

porque virtual, por lo configurable, lo versatil, lo sencillo, y lo pro..

hay muchos programas dando vueltas y siempre voy probando no para dejar un soft o cosas asi, solo pk esta bueno ir progresando, como muchos tenian denon y compraron pioneer o cosas asi.

Dia a Dia virtual dj con su cantidad de colaboradores y programadores crece y hace muchas cosas no pensadas para vender sino para que sea util para los djs.

esa es mi humilde opinion. Aparte lo podes poner a tu gusto. Y muchos otros programas no te dejan, aparte la compatibilidad siempre con consolas nuevas que otros programas no hacen en si...

espero que te sirva de algo

saludos
 

Inviato Sun 06 Jul 08 @ 4:49 pm
Muchas gracias por tu respuesta :]
Pero tambien quiziera saber, que tiene Virtual Dj que no tengan los demas como Traktor, etc. ?
 

Inviato Sun 06 Jul 08 @ 5:29 pm
Posiblemente será porque estas en el foro de VirtualDJ, luego si posteas esto mismo en el de Traktor te diran que te compres Traktor. Lo mejor, como siempre digo es que los evalues todos y veas cual te gusta mas.
 

Inviato Mon 07 Jul 08 @ 1:57 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno realmente me kedo dando vueltas tu pregunta en la cabeza..

y bueno probe varios programas (los cuales no voy a nombrar)

baje sus versiones demos.

y las probe y llegue a la respuesta

algunos andaban bien pero eran incompletos, otros eran lentos, otros ambas cosas... otros no se podia hacer videomixing..

pk virtual por lo mismo que antes, por la cantidad de pluggins y soporte actualizado, no se que es lo que deseas tocar si quieres hacer variedad de generos creo que es el mejor.

Obviamente en cada foro te van a decir que el mejor es el de la pagina del foro, pero prueba has todas las pruebas toma te unos dias para comprar el mejor producto!.

mas que eso no se que decirte
 

Inviato Mon 07 Jul 08 @ 3:59 am
eLeDuSH wrote :
creo que es el mejor.


eleDuSH, en todo lo que comentaste estoy totalmente de acuerdo, en esto si te falla, "creo", mmmm, síntomas de duda amigo, para mi el Virtual Dj si es el mejor....


Deztructor, como dicen los colegas, la única forma de averiguar cual soft es el que mas se acomoda a tus necesidades, es: prueba tu mismo los demos de cualquier otro soft, así tu decides con cual quedarte.


SALUDOS!!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

Inviato Mon 07 Jul 08 @ 7:17 am
hola
como los anteriores colegas, te cuento que yo ande un buen tiempo buscando el mejor programa , para mi chamba ,
y despues de tantos programas, me quede en VirtualDJ, y de alli en adelante se que fue una de las mejores invesion que hice, por ello compre el virtualDJ pro,
por que con el VirtualDJ pro lo unico que nesecitas es inaginacion para hacer lo que quieres en los remix.
saludos.
 

Inviato Mon 07 Jul 08 @ 11:18 am
Para comenzar que Softwares incluyen tccd's??? Son Serato, Traktor Scratch y Virtual DJ, los 2 primeros traen su software, su tarjeta de audio, viniles y cds andan alrededor de $500usd, por lo que tu comentas solo quieres utilizar tccd's lo que descarta a los viniles. Cabe mencionar que los tccd's de virtual dj los puedes descargar gratis de aqui de la pagina e incluso utilizarlos con cualquier tarjeta Asio que tu quieras lo cual te saldria mas barato que comprar esos sistemas y practicamente por hacer lo mismo. Aunque puede que existan mas sistemas de tccd's los que cite son los principales.
 

Inviato Mon 07 Jul 08 @ 12:56 pm
Whiteroom69 wrote :
Para comenzar que Softwares incluyen tccd's??? Son Serato, Traktor Scratch y Virtual DJ, los 2 primeros traen su software, su tarjeta de audio, viniles y cds andan alrededor de $500usd,


Si con el precio del Virtual Dj ( USA DLLS $299.00 ), la mayoria se caen de espaldas, imaginate con estos otros precios, otra cosa que tan bueno estara el VDJ para que mucha jente lo utilice pirata, si hacemos un analisis de ventas piaratas el VDJ se lleva el premio mayor jejeje ;-) claro que con la licencia es lo maximo.


 

Inviato Mon 07 Jul 08 @ 1:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Estoy haciendo un post en inglés contestando a alguien porque VirtualDJ y no otro software... lo paso ma español luego y lo pongo aca para que sepas porque yo también considero que VirtualDJ es el mejor, y aunque no es perfecto, te da mucho mas que otros te dan.

Saludos
 

Inviato Mon 07 Jul 08 @ 5:54 pm
 

Inviato Mon 07 Jul 08 @ 7:53 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)