buenas noches,
es la primera vez que escribo en este foro aunque he leido mucho pero sigo necesitando ayuda. tengo la bcd 3000 y me gustaria que me dierais un tutorial para configurar la mesa al virtual dj. no me deja entrar a los blogs y tutoriales que he visto en algunos post, pone algo de vip user. Si me podeis hacer un copiar pegar aqui o algo os lo agradeceria muchisimo.
un saludo
es la primera vez que escribo en este foro aunque he leido mucho pero sigo necesitando ayuda. tengo la bcd 3000 y me gustaria que me dierais un tutorial para configurar la mesa al virtual dj. no me deja entrar a los blogs y tutoriales que he visto en algunos post, pone algo de vip user. Si me podeis hacer un copiar pegar aqui o algo os lo agradeceria muchisimo.
un saludo
Inviato Wed 09 Jul 08 @ 3:01 pm
Amigo eso es por que eres USUARIO SIN LICENCIA, se requiere minimo una licencia HOME EDITION para poder mirar solo algunos Tutoriales, y para poder mirar todos los tutoriales se requiere la LICENCIA PROFESSIONAL, con ella obtendras muchos beneficios.
SALUDOS !!!
Dj Marco de MTY
***VIRTUAL DJ*** # 1
SALUDOS !!!
Dj Marco de MTY
***VIRTUAL DJ*** # 1
Inviato Wed 09 Jul 08 @ 3:25 pm
muchas gracias y tu no me podrias hechar una mano??
Inviato Wed 09 Jul 08 @ 4:25 pm
ruberic, no creo que alguien ke haya pagado por su software kiera regalarlo.. :S a un pirata...
:S podrias preguntar ke problema estas teniendo y ke version de virtual
a lo mejor te podemos dar una mano..
tb decinos que maquina tenes (con especificaciones)
:S podrias preguntar ke problema estas teniendo y ke version de virtual
a lo mejor te podemos dar una mano..
tb decinos que maquina tenes (con especificaciones)
Inviato Wed 09 Jul 08 @ 5:38 pm
hola que tal acabo de comprar la bcd3000 pero quiero saber que virtual dj le queda y jale bien ya que tengo una mac empiezo en esto y pues quisiera saber que onda y otra cosa yo compre hace como 6 meses la hercules mp3 y me dieron el disco del virtual y viene el serial con ese puedo entrar a poder descargar el virtual o lo tengo que comprar?
Inviato Fri 11 Jul 08 @ 6:11 pm
amos a ver si nos enteramos.... reeeeepetimos
pa que funcione la bcd3000 bien nesesitas la version nueva pro + el mapper 3.4 del vdj.
yo me pasaba dias y dias con mi bcd y el vdj buscando mapper ect... no consegui nada asta que me registre con la version pro, pruebalo merece la pena
pa que funcione la bcd3000 bien nesesitas la version nueva pro + el mapper 3.4 del vdj.
yo me pasaba dias y dias con mi bcd y el vdj buscando mapper ect... no consegui nada asta que me registre con la version pro, pruebalo merece la pena
Inviato Sat 12 Jul 08 @ 2:48 pm
yaxkin83 wrote :
hola que tal acabo de comprar la bcd3000 pero quiero saber que virtual dj le queda y jale bien ya que tengo una mac empiezo en esto y pues quisiera saber que onda y otra cosa yo compre hace como 6 meses la hercules mp3 y me dieron el disco del virtual y viene el serial con ese puedo entrar a poder descargar el virtual o lo tengo que comprar?
mira si tenes la hercules.. registra la version asi podras obterner soporte por usuario home...
despues si quieres usar la bcd vas a tener que comprar la version nueva de virtual, siendo user home tenes un dto!!
saludos
Inviato Mon 14 Jul 08 @ 7:02 pm
hola... soy nuevo en esto pero me he comprado la bcd 3000 y el vdj 5.2 pro y aunque he logrado que funcionen juntos tengo un problema ya que no escucho nada por los auriculares ni logro que salga el audio por mi ekipo de sonido. en que me ayudaria el mapper 3.4??? o que es lo que tengo que hacer??? les agradeceria muchisimo su ayuda, ya me he desesperado... gracias
Inviato Mon 23 Nov 09 @ 8:36 am
hace rato que la gente que ha comprado el software legalmente sabe la solución a este problema.
Igual te invito a que te bajes la demo la 6.0.3 de este sitio, va a resolver casi todos tus problemas
SALUDOS
Igual te invito a que te bajes la demo la 6.0.3 de este sitio, va a resolver casi todos tus problemas
SALUDOS
Inviato Mon 23 Nov 09 @ 10:54 am
es la vdd lo estoy poniendo a prueba pk tengo miedo de comprar uno legalmente y ekivocarme... no kiero perder mi dinero pero apenas sepa con cual puedo trabajar al 100% adquirire mi software de forma legal ya que mi experienza me dice que a la larga los piratas traen problemas solo necesito saber si me sirve el vdj 5.2 para la bcd 3000??? y en que me ayuda el mapper 3.4??? kiero el software original eso es un hecho pero kiero asegurarme de que me funciona bien antes. ayuda porfavor...
Inviato Mon 23 Nov 09 @ 11:18 am
si como servir te sirve, no se que laptop tienes. o si la usas con pc de escritorio. Lo único que hace el mapper 3.4 es darte nuevas funciones, ese mappeo viene con un manual donde haces muchas funciones con muchas presionando 2 teclas. igual te invito a bajarte la demo de la 6.0.3 donde el mappeo lo puedes hacer a tu gusto y darle la función que quieras a cada botón
Inviato Mon 23 Nov 09 @ 11:25 am
tengo una portatil acer aspire 5530 amd athlon x2 dual core de 1.8 ghz. Lo que no consigo es que cuando conecto la bcd 3000 a mi equipo de sonido y conecto mis auriculares al bcd 3000 no logro optener audio por ninguno de los dos.... ni en el equipo de sonido ni en los auriculares. como lo consigo???. si consigo esta solucion compro el software... sino ps habria que probar otra version...
Inviato Mon 23 Nov 09 @ 12:13 pm
Cuantas veces quieres que se te diga que DESCARGUES Y PRUEBES con la versión de prueba de VirtualDJ???
No hay software comprado que sea legal y te den la 5.2. Las laptops no van con la BCD-3000 como tarjeta de sonido, dan problemas. Sin embargo haber que tal te va a ti.
No hay software comprado que sea legal y te den la 5.2. Las laptops no van con la BCD-3000 como tarjeta de sonido, dan problemas. Sin embargo haber que tal te va a ti.
Inviato Tue 24 Nov 09 @ 2:23 pm
como puedo hacer para comprar la version 6.0 pro del virtual, no tengo targeta de credito solo manejo el efectivo y transferencia bancaria
alguien que me explique yo tengo una bcd3000 y me ha funcionado bien, pero quiero mas funciones y skin.
muchas gracias
alguien que me explique yo tengo una bcd3000 y me ha funcionado bien, pero quiero mas funciones y skin.
muchas gracias
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 11:59 am
Espera a que el señor Andrés lea este hilo y se pondrá en contacto contigo para la compra de la licencia, ya que él vive en México.
Saludos!!!
Saludos!!!
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 2:08 pm
Te mando la información en un momento.
Un Saludo
Un Saludo
Inviato Fri 01 Oct 10 @ 7:54 pm