Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como respaldar su Tcv's

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

 

Inviato Wed 16 Jul 08 @ 11:50 am
Man eso si que es exelente, haber si los piratas no empiezan a copiarlos jejeje
 

Inviato Wed 16 Jul 08 @ 11:58 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Deja que vean este metodo los chilangos jejejeej Y mas los del barrio de tepito jejejejej.
 

Inviato Wed 16 Jul 08 @ 12:51 pm
me pregunto de que material haran el molde??? posiblemente el vinil de respaldo se pudiera hacer de otros no creen?? pues me gustaria intentarlo, solo con fines experimentales...
 

Inviato Wed 16 Jul 08 @ 10:33 pm
Amigo, no tengo el nombre con exactitud, pero es el mismo latex que se utiliza para copiar rostros en el trabajo de mascaras (disfraz), existe otra forma de copiarlo y es el mismo proceso que se utiliza para crear moldes de Thermoformado (calentamiento y moldeado de siertos plasticos suaves), utilizan la resina que se trabaja para la fibra de vidrio, pero no es muy recomendable tratar este metodo sobre tu TCV's jejeje, ya que lo primero es: untar una crema especial sobre la superficie para que no se pegue la resina sobre el TCV's y asi obtener el molde.


SALUDOS !!!!

***VIRTUAL DJ*** # 1
 

Inviato Thu 17 Jul 08 @ 7:24 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Inviato Thu 17 Jul 08 @ 2:48 pm
WOW Kichos, habia escuchado de esto pero no sabia que ya tenian una maquinita, me imagino que el precio no ha de ser muy grato para los bolsillos jejeje, por que en ese caso mejor comprar un par de TCV's extras jejeje, al menos yo no me preocupo por los TCV's, yo utilizo TCCD's jejeje ;-)))

SALUDOS !!!!
 

Inviato Thu 17 Jul 08 @ 3:16 pm
hola a todos... pues yo veo dificil de que pirateen un disco de ''vinyl'' pues aparte del material tiene que ''grabarle'' el sonidoy eso solo es posible por medio de un metodo el que hace posible que corte o dibuje el surco es el que al mismo tiempo va ''grabandole'' el sonido en este caso ese caracteristico''biiiiiiiiiiiiiiiiiiiib'' que tienen los tcv's saludos.
 

Inviato Thu 17 Jul 08 @ 5:57 pm
ya habia oido de ese quemador de vinilos debe ser caro y donde se conseguiran los vinilos virgenes???, habia oido que posiblemente no grabe a muy buena calidad.
Si esque ese material con que se hace la copia del vinil entrara perfectamente en todos los surcos creo que ya traeria el sonido pero es mucho arriesgar tus tcv's pueden morir en el intento...
 

Inviato Thu 17 Jul 08 @ 9:59 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
 

Inviato Fri 18 Jul 08 @ 7:26 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djmarcodemty wrote :
WOW Kichos, habia escuchado de esto pero no sabia que ya tenian una maquinita, me imagino que el precio no ha de ser muy grato para los bolsillos jejeje, por que en ese caso mejor comprar un par de TCV's extras jejeje, al menos yo no me preocupo por los TCV's, yo utilizo TCCD's jejeje ;-)))

SALUDOS !!!!


Jejeje marquin creo q no es necesario comprar la maquina, solo es cuention de saber quien tiene una y pedirle q nos queme los vinilos y le pagamos por ello, en DJ School de mexico ay una, bueno es lo que me comento un cuate q ahi estudia para ser DJ :-)
 

Inviato Fri 18 Jul 08 @ 6:06 pm
claro!!!!!!!!!!! "fomentando mla piraterìa" je je je
yo creo que esto debe quedar ayi como esta no den mas "ideas" o formas como se puede "respaldar" no ven que esos comentarios pueden llegar a oidos Piratas y zaz!!!! piratean los vinilos pero por culpa de quiien??? de ustedes mismos!!!!! estan dando direcciones y quein tiene ese tipo de "tecnologia", solo es mi punto de vista!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Inviato Sat 19 Jul 08 @ 11:36 am
Bueno no creo que estos aparatos estén prohibidos porque fomentan la piratería, ya que la vestax vrx2000 y el kingston dubplate existen desde ya hace un buen tiempo, se crearon principalmente para aquellos djs que hicieran su propia música y no pudieran grabarla en una casa disquera lo hicieran con métodos caseros.
 

Inviato Sat 19 Jul 08 @ 1:18 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)