Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj para mac

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

AMIGOS QUISIERA SABER SI EL VIRTUAL DJ TAMBIEN FUNCIONA EN LAS MAC, PORQUE YO QUISIERA INSTALARLO EN MI MAC JUNTO CON UNA INTERFASE PARECIDA A LA DEL TRAKTOR DJ

 

Inviato Thu 17 Jul 08 @ 12:21 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola que tal si existe pero la demo no viene para mac

tendras que comprarla

saludos
 

Inviato Thu 17 Jul 08 @ 2:56 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Funciona perfectamente.

Te lo aseguro.

Macbook Pro 15'4"
2Gb Ram
Hercules DJ Console RMX
 

Inviato Thu 17 Jul 08 @ 12:19 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Inviato Thu 17 Jul 08 @ 2:24 pm
farolaPRO InfinityMember since 2008
me parece que deberian especificar o por lo menos preguntar, si lo va a utilizar con tcv's, por que en verdad se de alguien que se gasto la pasta en el vdj pro para usarlo en mac con tcv's y va de culo... y luego pregunta en el foro de mac en ingles, para que te den una solucion y solo te dicen que tienes que esperar por que en la version 5.08 de mac no van los tcv's, asi de claro y con toda su cara, me parece que no es apropiado sacar una version para mac si aun no va bien, pues yo personalmente estuve a punto de comprar la version pro solo para usarla en mac con tcv's y veo q a mi colega le pasa esto !... quiero que quede muy claro que me encanta el vdj y me parece un soft muy profesional, pero lo de la version 5.08 para mac es una verguenza........menos mal que no compre la version pro, pero en cuanto esto este solventado me la compro de cabeza.
 

Inviato Sat 19 Jul 08 @ 12:53 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)