Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: !Ayuda acerca del playlist por favor!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenas tardes ante todo, mi duda es la siguiente :

ayer me dio por probar la playlist, osea, pinche 15 temas, los cuales arrastre en un orden determinado a la derecha, al playlist, con el fin de renombrarlos y tenerlos ahi guardados para reproducirlos en ese orden en otra ocasion, luego esos temas, desde la pantalla inicial "side list" los movi atraves del virtual a otras carpetas de mi disco duro segun el genero que eran cada uno, pero cuando volvi al playlist para pincharlos tal como los habia guardado me salen con un circulito amarillo y no me deja cargarlos en las decks, diciendome "error", aparece el nombre del tema pero no aparecen ondas ni se reproduce de ninguna manera, a no ser que me vaya a la carpeta de mi disco duro donde lo movi, pero en playlist donde lo guarde no me deja.

Saludos y gracias de antemano a todos.
 

Inviato Thu 17 Jul 08 @ 10:26 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo, te marca ese error por que moviste los archivos de el lugar donde estavan, asde cuenta que VDJ los tiene en su base de datos registrados pero al momento de moverlos ese registro se pierde. Poreso lo del error.
 

Inviato Thu 17 Jul 08 @ 2:27 pm
ahora buscate en el ''history'' es un icono que esta abajito de mi pc ahi dentro de vdj, y ahi quedan guardados las listas de lo que se toca segun la fecha, saludos.
 

Inviato Thu 17 Jul 08 @ 6:18 pm
AL GUIEN ME PUEDE AYUDAR
EN UNA DE LAS LISTAS APARESE MIS CARPETAS DONDE SE ENCUENTRA MI PC
CUANDO SELECIONAS LAS CARPETAS
EN LA OTRA APARESEN LA CANCIONES A TOCAR CON SIMBOLITOS Y LOS BPM
LAS TOMAS CON EL MAUS LAS PASA A LA OTRA LISTA PARA IR DEJANDO Y ACOMODANDO LA LISTA QUE VAS A TOCAR
PERO CUANDO ESCOJES OTRA CARPETA SE BORRAN TODAS LAS CANCIONES QUE YA ABIAS DEJADO EN LA LISTA DONDE SE PONEN PARA AUTO MESCLAR
QUE DEBO ASER PARA QUE NO ME PASE ESO
GRACIAS
 

Inviato Fri 18 Jul 08 @ 12:46 am
Producciones, eso te pasa al no haber comenzado la reproducción, yo lo que hago es elegir unos temas, empezar la sesión y seguir sumando temas.
 

Inviato Fri 18 Jul 08 @ 8:06 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigos por favor escriban en minuscula, otra cosas, el playis se puede guardar sin meneste de tocarlos, solo muevan las rolas el lado izquierdo de su VDJ y les sale un iconito verde donde ay varias opciones como automix,repetir e incluso guardar.
 

Inviato Sat 19 Jul 08 @ 6:07 pm
Hola... tengo un problema con mi playlist del VirtualDj Pro 7. lo que pasa es que cuando arrastro una musica al playlist, y cuando hago click en "buscar" La musica del playlist desaparece Porfavor Ayuda.
 

Inviato Wed 19 Dec 12 @ 10:24 pm
Oigan yo si estoy grave ayudenme si por favor se los ruego
 

Inviato Thu 20 Dec 12 @ 3:28 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
DjLitoxD wrote :
Hola... tengo un problema con mi playlist del VirtualDj Pro 7. lo que pasa es que cuando arrastro una musica al playlist, y cuando hago click en "buscar" La musica del playlist desaparece Porfavor Ayuda.


Usa esta versión:

http://www.virtualdj.com/download/free.html
 

Inviato Thu 20 Dec 12 @ 3:50 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Dxtructor wrote :
Oigan yo si estoy grave ayudenme si por favor se los ruego


Que problema tienes?
 

Inviato Thu 20 Dec 12 @ 3:50 pm
Buenos dias. Es posible copiar y ejecutar el playlist de un equipo a otro?. si es posible por favor diganme como se hace
 

Inviato Fri 15 Mar 13 @ 9:18 am
donde encuentro la playlist en el virtual dj 7 le?
 

Inviato Tue 25 Feb 14 @ 7:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Inviato Wed 26 Feb 14 @ 12:22 pm
kokamdqHome userMember since 2013
Buenos dias:
Alguien sabe porque en el Virtual Dj 7 no me figura la solapa de Playlists cuando tengo eloriginal y sin embargo en Virtual dj free home si.
Gracias
 

Inviato Wed 17 Aug 16 @ 3:37 pm
Hola!!!
Accidentalmente grabe encima de una playlist ya edita...so....como hago para recuperar la play list anterior...use a pesar que tenia los archivos respaldados a lo que intento sobre escribirla nuevamente no la graba. Gracias!!!
 

Inviato Tue 24 Oct 17 @ 1:02 am
kokamdq wrote :
Buenos dias:
Alguien sabe porque en el Virtual Dj 7 no me figura la solapa de Playlists cuando tengo eloriginal y sin embargo en Virtual dj free home si.
Gracias


si tienes virtual dj original registra tu copia para brindarte soporte

 

Inviato Sat 28 Oct 17 @ 5:50 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)