Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: numark total control i numark cue le

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola a todos, la siguiente semana me llega la numark total control con el numark cue, que opiniones teneis? e hecho bien en coprarlo? ahun no la e pagado, digan-me su opinion, el numark cue es el mismo que el virtual dj verdad?
 

Inviato Sat 19 Jul 08 @ 5:24 am
es lo mismo solo que es vendido con la marca de numark,yo tengo la version full de cue,y el total control,te puedo decir que ami no me a fallado,me siento bien con este equipo,poco a poco le vas descubriendo lo bueno de este software,puedes mesclar videos,esta bueno,saludos y suerte.
 

Inviato Sat 19 Jul 08 @ 9:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Algo que les deseo hacer notar es que una de las diferencias mayores enter usar Numark CUE y usar VirtualDJ Pro es el acceso a actualizaciones. En VirtualDJ Pro son mucho antes que en CUE. Otro detalle es que si quisieras aparecer en el mapa de usuarios, solo los usuarios de VirtualDJ Pro aparecen en el y no los de Numark CUE, ya que esto es una ventaja que ofrece Atomix Prod. a sus clientes y Numark es otra compañía aparte.

Saludos!
 

Inviato Sat 19 Jul 08 @ 5:32 pm
eso es cierto esa es la diferencia,pero tambien numark te da actualizaciones,y tu puedes aguardar el software donde tu quieras no tienes que estar bajandolo cada vez que tengas un problema el software,eso de salir en el map no es nada importante,lo que si que virtual dj pro y numark son lo mismo en esta misma pagina lo dice la unica difecencia que es el nombre de numark y que no es bajado si no que un dvd software.
 

Inviato Sat 19 Jul 08 @ 7:04 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pero tengo entendido que las primeras actualisaciones que salen son las Del VDJ Pro y ya luego sus derivados como Numar Cue, practicamente VDJ es el papa de los pollitos jejejeje.
 

Inviato Sun 20 Jul 08 @ 4:02 pm
acw_dj wrote :
Otro detalle es que si quisieras aparecer en el mapa de usuarios, solo los usuarios de VirtualDJ Pro aparecen en el y no los de Numark CUE, ya que esto es una ventaja que ofrece Atomix Prod

hola acw_dj, como le hago para aparecer en el mapa?
 

Inviato Mon 21 Jul 08 @ 7:23 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tienes que contactarte con el servicio de soporte y dar tus datos de cordenas de destino.

Si usas google earth podrás darme las coordenadas exactas de donde vives y escribe un tickets alos de soporte y ya esta :-)
 

Inviato Mon 21 Jul 08 @ 10:24 am
Ok gracias DJKichos!!!
 

Inviato Mon 21 Jul 08 @ 10:49 am
hola a todos acabo de comprar el software cue 5 de numark q mescla musica y videos y control total el problema esq no puedo instalarlo para q trabajen los dos o acaso no soy compatibles les agradesco su ayuda
 

Inviato Tue 19 Aug 08 @ 9:12 am
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Agrego 2diferencias muy importante para mi. Vdj tiene soporte y foro en español. Además atomix creo el producto, numark (por lo que se) solo compro la licencia para poder venderlo con su marca (como hace con casi todo).
 

Inviato Tue 19 Aug 08 @ 6:56 pm
claro que si es compartible el 100% total control con numark cue,vete a configuration,esta alado de ariba cuando habres el programa,escojes donde dice remote control,cuando veas la foto de numark total control,apacha con el boton derecho del mouse,y escojes donde dice activar y eso es todo,espero te ayude,buena suerte.tambien numark tiene soporte technico '
 

Inviato Sun 24 Aug 08 @ 10:37 pm
amigos como hago la prescucha en numark total control tengo una mac y tengo una tarjeta de sonido de 5.1 pero no puedo hacer la prescucha porfa ayudenme. y apenas estoy juntando pa el dj/io pero la necesito usarla como le hare...
 

Inviato Sat 30 Aug 08 @ 2:35 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)