Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Interesante.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

RoxitosHome userMember since 2008
Hola buenas.
Despues de buscar un foro para el VDJ encuentro este,bueno me presento soy jorge y os escribo desde Ibiza.Posteo aqui para ver si me podeis resolver un par de dudas que tenia sobre el VDJ.

- Como se puede escuchas el tema por los altaboces de mi ordenador portatil y a la vez estar escuchando la siguiente cancion en los auriculares?
Si alguien lo va a explicar que lo explique muy ''masticado'' por favor.

- Existe algun tutorial o cualquier cosa para ayudar a mejorar la manera de uso del VDJ?


Un saludo.
 

Inviato Tue 22 Jul 08 @ 10:52 am
Necesitas una tarjeta de sonido 5.1 sino no puedes hacer la preesucha que es a lo que te refieres tu, en cuanto a tutoriales imagino que por aqui en el foro hay, pero que te lo digan los expertos.

Un saludo.
 

Inviato Tue 22 Jul 08 @ 11:32 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
IvImegatron wrote :
Necesitas una tarjeta de sonido 5.1 sino no puedes hacer la preesucha que es a lo que te refieres tu, en cuanto a tutoriales imagino que por aqui en el foro hay, pero que te lo digan los expertos.

Un saludo.


Amigo, si existe la forma de hacer eso y mas solo que necesitas VDJ Pro existen muchos tutoriasles que no todos pueden por no ser Usuarios Pro, Compra tu VDJ Pro y veras que no te arrepentiras :-)

http://www.virtualdj.com/buy/
 

Inviato Tue 22 Jul 08 @ 11:53 am
RoxitosHome userMember since 2008
Hola.

He mirado lo del VDJ Pro,Que viene en ese pack el programa que es el VDJ una camiseta y una gorra de obsequio y ya está? Por cuantos euros?

Mi inglés es nefasto.

Un saludo.
 

Inviato Tue 22 Jul 08 @ 1:23 pm
Roxito, si eres profesional de esto, no lo dudes, compra en la web el programa y aqui te ayudaremos a utilizarlo, mejor dicho, te ayudaran porque yo soy bastante nuevo, pero la gente del foro es alucinante.
Un saludo
 

Inviato Tue 22 Jul 08 @ 8:33 pm
RoxitosHome userMember since 2008
Hola.

Gracias por vuestra preocupación pero nadie me ha explicado que lleva el programa quer prestaciones tiene ni nada.En euros cuanto vale eso.
He empezado hace nada a utilizarlo y se hacer lo básico.

Un saludo.


PD: Sigo a la espera de lo de los auriculares.
 

Inviato Wed 23 Jul 08 @ 7:33 am
Hola Roxitos, si te tomaras un poco la molestia de buscar y leer en otros topicos, encontrarias muchas respuestas, exiten temas referentes a la preescucha, tambien colegas PRO tienen tutoriales en sus blogs, si te toca la suerte que alguno de ellos tiene su blog para usuarios sin licencia, podras obtener mucha informacion, sobre el SOFTWARE VDJ, trabaja muy bien y tiene muchas funciones para audio y video.

SALUDOS !!!




 

Inviato Wed 23 Jul 08 @ 9:13 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)