Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ESIU46DJ MK2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Que opinais de esta tarjeta de sonido, respecto a lo que ofrece me parece bastante completita, y al parecer su latencia es bastante menor a la Maya. Pero alguien la ha probado realmente? Me gustaria tener opiniones ya que la he comprado hoy y me llegaria el Jueves/Viernes.
 

Inviato Tue 22 Jul 08 @ 1:41 pm
Pero... ninguno la conoce? O nadie sabe que contestar?
 

Inviato Wed 23 Jul 08 @ 7:33 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pos yo creo q nadie la ha probado jejejeje. No te desesperes q ya te responderan, ten pasiencia jejejeje:-)
 

Inviato Wed 23 Jul 08 @ 3:09 pm
No se yo, parece que nadie sabe nada, me cuesta creerlo.
 

Inviato Wed 23 Jul 08 @ 9:01 pm
AlbertoCastillo wrote :
No se yo, parece que nadie sabe nada, me cuesta creerlo.

Bueno, saludos antes que nada, te dire que yo la use, de hecho te comento, su antecesor la U46DJ, funcionaba perfecto con XP, se que tubo muchos problemas de adaptacion, ademas se que tiene problemas aun con windows Vista, se que ahora se vende bajo la marca de mixvives, no he probado esta ultima, pero si como dices el precio por lo que ofrece esta bien, 4 X 6 de salida, es decir tendrias una salida extra para los samplers, en conreto, con windows xp funciono de maravilla, con vista, aun tengo mis dudas, pero bueno si la compras y pruebas no dudes en dejar tus comentarios aqui...
saludos

Dj Quintana
 

Inviato Wed 23 Jul 08 @ 9:44 pm
Gracias, he oido por ahi que el ultimo driver va bastante bien, sabrias decirme que tal va de latencia y de calidad de sonido?
 

Inviato Thu 24 Jul 08 @ 7:28 am
Excelente tarjeta... yo la uso casi 2 años sin ndad que deciar al respecto, es superior ea la maya...

Yo la uso junto a mi TCV y Numark Total Control para mixear Video-clips... en cuanto al sonido y latencia excelente bajo Windows Xp con la versión del driver 1.0.16 ya que con el 1.0.18 no funciona....
 

Inviato Sun 14 Sep 08 @ 10:16 pm
Efectivamente. La U46DJ es superior a la Maya 44 USB. Un saludo
 

Inviato Mon 15 Sep 08 @ 5:06 am
Gracias.. pero con que es superior a la Maya no me decis nada. De todos modos, muchas gracias por responder a este post tras dos meses.. ya he comprado otra, la Audio8DJ

Gracias.
 

Inviato Mon 15 Sep 08 @ 5:11 am
No hay de que, estamos para servir ;)

Un saludo
 

Inviato Mon 15 Sep 08 @ 5:51 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)