Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer CDJ400

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Que opinais de la Pioneer CDJ 400 respecto a calidad y precio.... sta mui bien no? Porque esque he oido hablar muxo de ella que puedes personalizartela y todo.... esta mui bien..

Aber si ago unos ahorrillos y me la puedo permitir jejeje la duda es sta.... alguien que la aiga provadoo me podria decir kual es el software original que va incorporadoo..??

Venga espero vuestras respuestas! DEW
 

Inviato Wed 23 Jul 08 @ 10:02 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Mira tengo entendido de funcionan con VDJ Pro, nose exactamente q software traigan, yo te aconsejo q antes de que compres las pionner mejor compres VDJ Pro jejeje :-)

http://www.virtualdj.com/buy/
 

Inviato Wed 23 Jul 08 @ 2:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Pioneer siempre es calidad pero yo he tenido los icdx de numark y los cdj 400 (actualmente) y echo de menos los icdx... pero bueno todo es acostumbrarse...

Un saludo.
 

Inviato Wed 23 Jul 08 @ 3:50 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
wyworg wrote :
Pioneer siempre es calidad pero yo he tenido los icdx de numark y los cdj 400 (actualmente) y echo de menos los icdx... pero bueno todo es acostumbrarse...

Un saludo.



Disculpa por que no me funciona el BB Code?
 

Inviato Wed 23 Jul 08 @ 4:05 pm
wyworg he estado mirando los icdx i la verdad que si que tienen buena pinta aunke eso si que es verdad que todo es acostumbrarse.... porque los platos Vestax tela.... mas que los technics pero en el mercado los technics se venden mas porque lo que es calidad y precio hay muxa diferencia no te sale rentable comprarte unos Vestax de 1000 euros el plato aunque tambn sea mesa d mezclas... todo es acostmbrase y avant....

Pero el software preterminado que venia cn la tabla no era el virtual dj pro.... ni el normal... era otro programa completamente distinto...

Weno pos mirare las Numark icdx y comparare aver que tal son....

Venga Un saludo a todos y Gracias a los que han colaborado!
 

Inviato Thu 24 Jul 08 @ 5:51 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)