Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con videos y win vista

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola amigos... tengo problemas con virtual dj 5.1 + windows vista 32 y una grafica ati raedon 2350... el problema es sencillo... virtual va muy bien anda todo barbaro pero si lo minimizo y por ej abro mi pc en la pantalla externa llamese gigante o tv donde se esta proyectando el video que reproduce virtual... se va y aparece mi escritorio de windows... luego vuelve el video luego se cambia para escritorio hasta que maximizo virtual de nuevo... perooo a veces al maximizar virtual dj da error y se cierra o queda trabado... si alguien sabe de algo o pueda aportarme ayuda estare muy agradecido... saludos a todos maracas!!!
 

Inviato Thu 24 Jul 08 @ 9:46 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo este error ocurre por que solo estas usando la reproducion del video en el monitor y aprte por que no tienes conectada ninguna tv o proyector, este erros siempre ocurre cuando solo se usa para reproducir video en el monitor como segunda pantalla de la lap.

Acuerdate q las lap traen aparte una tajetilla de tv de donde deves conectar tu tele, creo q es con un cable cohaxial jejeje :-)
 

Inviato Thu 24 Jul 08 @ 7:16 pm
ggalvanHome userMember since 2007
hola, yo tengo una ATI radeon 9550, con windows Vista, lo que te puedo decir es que instales el "Catalyst Control Center" mas actualizado para tu sistema, y haz lo siguiente:
1. instalalo normal y reinicia
2.conecta via cable de video tu salida de video(con el cable tipo S-video)
2. una vez reiniciada en la barra de inicio estara el icono de ATI, boton derecho sobre de el, y entra al Catalist control center
3. busca la opcion "Displays manager" y donde dice "Detect displays" un click, y ahora donde dice "desktop 2" aparecera que ya tiene señal (yo conecte un televisor)
4. por default aparecera como "escritorio extendido"
5. ahora minimiza todo y da un click derecho sobre el escritorio y entra a "Personalizar"
6.Busca la opcion Tema, y escoge "windows clasico" y acepta
7. ahora inicia el Virtual DJ
8.ve a config, Video, acitvar, y donde dice salida a tv despliega el menu y busca tu tarjeta, y ya debe de estar la tuya,
9. ahora podras minimizar, y maximizar sin problemas el Virtual dj,

no se si sea un problema con el Aero de windows Vista, pero solamente lo hace cuando activas el video por medio de una tarjeta externa, pasa esto inclusive a veces se cicla la maquina, saludos.

 

Inviato Fri 25 Jul 08 @ 9:42 am
probare esta ultima opcion a ver q tal... al otro que puso que hay q conectar una tv o pantalla amigooo claro que esta conectada tan tonto no soy... la proxima vez lee cual es el problema especifico antes de contestar...saludos y gracias
 

Inviato Fri 25 Jul 08 @ 2:02 pm
Dj_Rubito wrote :
la proxima vez lee cual es el problema especifico antes de contestar...saludos y gracias


Amigo, hay que tener un poco de educación y reservarnos ciertos comentarios, esto podría generase a una mala discusión; el colega solo esta especulando cual podría ser el problema y tratar de ayudar, en ningún momento se te a tomado como un tonto.

SALUDOS !!!!
 

Inviato Fri 25 Jul 08 @ 3:02 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Dj_Rubito wrote :
probare esta ultima opcion a ver q tal... al otro que puso que hay q conectar una tv o pantalla amigooo claro que esta conectada tan tonto no soy... la proxima vez lee cual es el problema especifico antes de contestar...saludos y gracias



Amigo yo me referia a esta entrada:

http://www.geocities.com/thecipitillo/IM001749.JPG

No ha este tipo de entrada, poreso el erro, no te las pongo en BB Code por que no me funciona.

http://www.pcstats.com/articleimages/200511/dh2go_exam.jpg

Pero en fin, si por tratar de ayudarte te enojas no lo vuelvo hacer a un q yo sepa la respuesta, yo en ningun momento te yame tonto, pero bueno, suerte.

PD: Por personas inpulsivas como tu el Software puede tener un mal prestigio.
 

Inviato Fri 25 Jul 08 @ 4:22 pm
ggalvanHome userMember since 2007
te pido una disculpa si te ofendi de alguna manera,
pues bien, la solucion a tu problema es que configures tu salida de video

http://es.wikipedia.org/wiki/S-Video

como escritorio extendido, desde windows Vista, te recomiendo que cuando trabajes con el Virtual dj en esta forma cambies el tema a windows clasico, por que la aceleracion de graficos que implementa el virtual dj no se lleva muy bien con el entorno aero (directx 10), asi a partir de ahora cada vez que minimizes, no hara el cambio de entre entorno aero y el enterno de virtual dj,y tu maquina de ninguna manera mostrara el escritorio en tu pantalla, solamente mostrara tu imagen proveniente del virtual dj,

saludos, y porfavor no se enojen ;)
 

Inviato Fri 25 Jul 08 @ 5:15 pm
ggalvanHome userMember since 2007
se me olvidaba dame el modelo de tu maquina y yo te ayudo a configurar bien para el virtual dj, confia en mi soy ingeniero en sistemas, yo te brindo mi ayuda de la manera mas desinteresada :)
 

Inviato Fri 25 Jul 08 @ 5:18 pm
ok ok gracias a todos... mis disculpas por lo anterior... galvan gracias... luego pruebo eso...
 

Inviato Sat 26 Jul 08 @ 9:31 am
djcerroHome userMember since 2008
Hola amigos tengoun problemas y es el siguiente, yo tengo una laptop centrino, con un chisept intel el mismo que de la tarjeta de video y cuando esporto el virtual para la pantalla segundaria el me saca una raya verde encima de los videos como si fuera falta de codecs pero se que no es cierto, me han dicho que el mismo chisept del laptop y de la tarjeta de video pueden ocacionar ese problema, pero que tiene solucion por favor si alguie conoce la solucion por favor espliquenmela
djcerro85@hotmail.com por si desean chatear y converzar sobre cualquier problema incuyendo el mio

atentamente espero alguna respuesta
gracias
 

Inviato Thu 31 Jul 08 @ 9:59 am
Hola djcerro, por si eres nuevo en este foro, te pido de la forma mas amable que respetes las normas, no dejar ningun tipo de contacto como: direcciones de correo electronico, MSN, etc.

Como puedes ver en la imagen, esta señalado en donde estan las reglas del foro, esta localizado en la parte superior de la pagina.

 

Inviato Thu 31 Jul 08 @ 10:30 am
hola familia!!soy nuevo en este forum,a ver si alguien me puede ayudar..cuando intento abrir mi virtualdj4 me sale "error en el driver de directx" y entonces se abre pero no funciona,esto no me ocurria antes,alguien sabe cual puede ser el problema?gracias.
 

Inviato Mon 04 Aug 08 @ 4:42 am
Buenas, tengo un problema, tengo una ati x1250 y conectado mi pc a un plasma a traves de HDMI, mi problema es que cuando inicio virtual dj y paso el video al plasma, no puedo volver hacer mas nada, es decir si toco algo se queda colgado el virtual dj o incluso el equipo entero, no se como puedo solucionar ese problema, agradeceria enormemente que me ayudaran a resolverlo ya que me tiene un poco loco.
 

Inviato Tue 21 Oct 08 @ 10:28 am
 

Inviato Tue 21 Oct 08 @ 2:46 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)