Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: acción de "vinyl_mode"

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

LopessHome userMember since 2006
Hola compañeros!

Estoy intentando implementar la acción vinyl_mode. Tanto por asignación de teclado como por skin.
Mi problema es que asigno una tecla a la accion de vinyl_mode y no sucede nada. Tengo implementados 2 botones de scratch_wheel. Según la ayuda, cuando se encuentra en jog mode el scratch_wheel abría de actuar como pitch_bend pero ami no me sucede nada.

Alguien que entienda podría ayudarme explicándome porque no sucede ninguna acción al cambiar el estado de vinyl_mode o haber si es que lo he entendido mal su funcionamiento.

Gracias de antemano.
 

Inviato Fri 25 Jul 08 @ 12:14 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no hay soporte a versiones piratas
 

Inviato Fri 25 Jul 08 @ 6:47 pm
LopessHome userMember since 2006
Aquí nadie ha hablado de que versión tengo.
Simplemente me he limitado a realizar una pregunta sobre una acción que realiza el programa y que desconozco su correcto funcionamiento.
Para responder de esta forma mejor que no respondas. Si acaso un moderador del foro ya me informara sobre que puedo postear y que no, pero tu no lo eres.
 

Inviato Sat 26 Jul 08 @ 10:11 am
revisa mi blog, puedes encontrar algo.. Saludos
 

Inviato Sat 26 Jul 08 @ 5:52 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
jerodj002 wrote :
revisa mi blog, puedes encontrar algo.. Saludos



Amigo, como puedes decirle que mire tu blog si tu que eres Vip sabe muy bien que no se leda soporte a los que aun no tienen la Vercion Pro De VDJ?

Ademas el no podra mirar tu blog aun que quisiera.

PD: De el ejemplo y respete las normas del foro por favor.
 

Inviato Sun 27 Jul 08 @ 1:30 pm
Pues disculpa no estado mucho tiempo en el foro y cuando lo estaba siempre se le daba ayuda a todos pero no en configuraciones como full, se le ayuda lo que tiene una version tial y esta tiene a opciones del teclado, ya discutimos una vez de esto, pero si las normas han cambiado haganme saber.. funciones que no tiene la trial pues de eso no se le puede dar ayuda.. Saludos.
 

Inviato Sun 27 Jul 08 @ 5:21 pm
Ha por cierto si puede ver mi blog, esto puede a animarle a comprar.. Saludos.
 

Inviato Sun 27 Jul 08 @ 5:23 pm
jerodj002, entiendo la intencion que tienes para ayudar, lo de los tutoriales en los blogs, esa informacion se debe reservar para aquellos que compraron su licencia, es una de las cosas que se pierden los que aun no han comprado el software y registralo legalmente, el Virtual Dj, trabaja muy bien, siempre y cuando no sea de dudosa procedencia.

SALUDOS !!!
 

Inviato Mon 28 Jul 08 @ 9:18 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)