Accesso rapido:  

Forum: Old versions

Topic: Bcd2000 Problemas.

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, bueno les mando este correo porque son mi ultima esperanza con el Bcd2000, ya probe de todoas las formas que conozco y sigo sin poder hacer que funcione con el Virtual Dj o Traktor, empieza andando y se me para a los segundos de andar, desactive la placa de red inalambrica, actualize a los drivers 1.1.1.0, y muchas cosas mas y sigue sin funcionar, tengo Windows Xp Service Pack 2, es una Laptop tiene un 1 Gb Ram Core Duo T2300, y efectivamente tiene el Chipset Intel 945G, con el cual ustedes comentan que tienen problemas. Por Favor, si saben de alguna solucion me avisan, probe usando los drivers Asio4All y funciona pero por ahi al estar mas de dos horas tocando, el Bcd2000 se bloquea y se prende la luz de clip en el Microfono, y no puedo hacer nada tengo que apagarla y esperar una hora por ahi para volver a poderla usar. Aclaro que soy un fanatico de Virtual Dj, y despues de comprar el Bcd2000 tengo la intencion de comprar el Virtual Dj, pero no lo voy a comprar si la unica forma que puedo usar el Bcd es con el B-Dj. Desde Ya les agradezco y espero su respuesta. Saludos.
 

Inviato Sun 27 Jul 08 @ 8:54 pm
Bueno Amigos, les quiero decir que soy uno mas de Ustedes que probe de todo y seguia teniendo el mismo problema, de que empezaba el Virtual Dj a andar con el Bcd2000 y se me paraba a los segundos. Bueno, les quiero decir que hasta ahora estoy contento porque no se volvio a parar y Dios quiera que no se vuelva a parar. Les voy a contar que hize, primero quiero aclarar que tengo una Notebook Acer Aspire 5610, Core Duo T2300, 1 Gb Ram, 100 Gb Disco, cabe aclarar que tiene el chipset Intel que tanto problema da con el Bcd2000. Bueno, despues de seguir como mil pasos, y probar como mil formas diferentes lo que me esta dando solucion fue, instalar el Windows Xp Service Pack 2 desde 0, particion Ntfs, actualizar mi version de la Bios, que era 1.80 si no me equivoco a la 3.50 creo, esto fue una de las cosas mas importantes, despues de hacer esto ya no se paraba tanto, pero lo que le dio el toque final, fue sacarle la bateria a la Notebook y hacerla trabajar directamente con la corriente sin bateria. Les aviso que segui dos guias muy importantes para bajar la latencia que no las encuentro ahora, y hay un programa que sirve para medir la latencia que lo puso otro Usuario en otro Foro creo, el programa se llama Dpclat.exe. Bajen el programa y fijense que la latencia no les pase de 250 por ahi con el Virtual Dj abierto porque creo que empieza a dar problemas. Los drivers que tengo son los 1.0.0.0, actualize a los 1.1.1.0 pero no me andaba antes de sacar la bateria osea se seguia parando, pero les puse los 1.0.0.0, le saque la bateria y hasta ahora no se para. Bueno, prueben lo que les dije y me avisan. Gracias a todos. Saludos.
 

Inviato Thu 31 Jul 08 @ 11:10 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)