Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda sobre una duda

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

PiovanHome userMember since 2008
Hola buenas

Me gustaria saber si es posible conectar mi ordenado a mi mesa de mezclas para usar virtual dj.
Es necesario tener dos tarjetas de sonido o con una tb se puede conectar?
Tengo solo una tarjeta de sonido, una mesa de dos canales y tengo un par de cables minijack - 2 rca. No se si necesito algo mas.
He leido que conectando uno de los cables al conector verde y el otro al conector negro funcionaba, y es asi pero no puedo controlarlo desde la mesa, sino que lo controlo desde el ordenador, me gustaria que cada pista estuviera en un canal.

Lo siento pero en cosa de ordenadores soy un poco novato espero que alguien me pueda ayudar
Gracias
 

Inviato Mon 28 Jul 08 @ 8:08 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
si se puede configurar

en ourput pone external mixer
y en sonido sonido 4.1

abajo te dice que salidas quieres utilizar pero en principio funcionaria
 

Inviato Tue 29 Jul 08 @ 2:27 am
hola dj mi quisiera que hicieran un skin para la xponent y si me lo podrias enviar ami correo --@--.-- bueno espero una respuesta y grasias sigan adelante

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry leodanmix no email address is allowed from a demo user
 

Inviato Tue 29 Jul 08 @ 4:48 am
pueden aser el skin para el xponent y donde lo puedo descargar
 

Inviato Tue 29 Jul 08 @ 4:50 am
leodanmix, lamentablemente tu peticion no puede ser ya que los skins son solo para colegas con licecia, existe un topico de skins pero tampoco podras mirarlo, eso es por que tambien esta a un nivel superior (NIVEL 1 = HOME) y solo colegas con esa licencia o mas alto pueden mirar el topico, tambien te pido que respetes las normas de esta pagina, no se puede compartir ningun tipo de correo electronico, si insistes podrian bloquear tu cuenta, como puedes ver ya te han moderado una vez.


SALUDOS !!!!
 

Inviato Tue 29 Jul 08 @ 7:11 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)