Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configuracion Pioneer DJM 800

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

LibertoPRO InfinityMember since 2007
Hola a todos de nuevo

Acabo de comprar una Pioneer DJM 800 hace unos dias y no he tenido tiempo ni de conectarla. Solo una cuestion a ver si me puede ayudar alguien.

Hay forma de tener todas las configuraciones MIDI de la 800? Hay alguien que lo haya hecho ya? como por ejemplo lo que hizo Juliocb creo, con la Behringer BCD 300, que hay un paquete de todas las configuraciones MIDI. La verdad seria muy util ya que no dispongo de mucho tiempo. Se que es muy facil configurar en MIDI ya que lo he hecho alguna vez pero la verdad, sinceramente, si alguien lo ha hecho ya seria una ayuda increible.

Como siempre muchas gracias y un saludo

Liberto
 

Inviato Wed 30 Jul 08 @ 3:07 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no me fije pero andaa Descargas, Herramientas Externas, creo que vi una configuracion midi para descargar..
 

Inviato Thu 31 Jul 08 @ 4:07 am
LibertoPRO InfinityMember since 2007
No me lo puedo creer, no he encontrado nada de nada para la configuracion de la DJM 800. Disculpad que lo diga asi pero es que me parece muy raro por que hay descargas para muchisimas cosas y sin embargo nada para esta mesa, me hace pensar jejejeje igual estoy equivocado pero de verda que se me hace raro.
En fin si no hay nada, pues a configurar lentamente y con paciencia.

Saludos

Liberto
 

Inviato Sat 02 Aug 08 @ 5:09 am
Pues es una pena, es una buena mesa, incluso le estoy hechando el "ojo" jejej, para comprarla, tiene muy buena pinta, seguire este hilo a ver como te va,y si encuentro o me entero de algo te lo hare saber. saludos.

 

Inviato Sat 02 Aug 08 @ 5:55 am
LibertoPRO InfinityMember since 2007
Pues si que es una pena de verdad, la he probado todo el findesemana y es que la diferencia de sonido es brutal, si poco me matan los vecinos jejejeje si puedes pillatela.

Y de verdad, a ver si alguien se lo trabaja, de verdad que no es por ser gandul es que se me dan bastante mal estas cosas, aunque se que me diran que es muy facil y demas pero entre poco tiempo que tengo y que siempre me lio con estas cosas al final no lo hago y no lo aprovecho.

Por cierto me he recorrido incluso los foros en frances e ingles, por encima, lo que he podido y tampoco he encontrado nada de momento, lo unico, un conversor de midi a usb para conectarla al ordenador.

Un saludo
 

Inviato Tue 05 Aug 08 @ 4:17 am
jejejej, ahiiii, los vecinos jejejej, a mi tambien me quieren hechar,jejej, entonces suena de lujo no?,lo imaginaba, estoy entre la ecler evo5 , xone92, o la djm 800, todo dependera de precios y funcionabilidad con virtual, ¿cuanto te ha costado la djm 800 y donde?,

pd: sigo investigando, si encuentro algo te lo comunico, saludos.
 

Inviato Wed 06 Aug 08 @ 4:03 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)