Hola Amigos
Tengo mucha musica en acetatos y quisiera conservarla en archivos de mp3 , Alguien sabe como puedo pasar a mi PC esa musica???
Gracias.
Tengo mucha musica en acetatos y quisiera conservarla en archivos de mp3 , Alguien sabe como puedo pasar a mi PC esa musica???
Gracias.
Inviato Sat 02 Aug 08 @ 7:08 pm
hola, conecta los rcas de tu tornamesa a un ''jack plug in'' conectalo a la line in de tu pc, luego abre el ''rip vinyl'' es una tornamesita que viene con el programa, lo habres le das en configuracion, luego se va a abrir otra ventana ahi hay una u 2 pestañas que posiblemente detecten la linea de entrada de audio de tu pc y si no hazlo manualmente el bit rate viene por default a 192kb pero lo puedes modficar, una vez que hayas configurado todo le das al boton ''record'' al mismo tiempó le das play a tu tornamesa y comenzara la grabacion, si el disco del rip vinyl gira cuando ete grabando eso quiere decir que si esta recogiendo la informacion so no gira y no se ve en su espectro(la ventana de arriba del programa) la entrada de audio esta al configurado, ahora que si esta grabando cuando termnes de pasar la ''pista'' le tienes que dar clik al boton ''save'' y se ba a brir una ventana preguntandote que en donde guardaras tu archivo y con que nombre.
tambien puedes digitalizar por medio del vd'j tienes que conectar de la misma manera abres el programa en la opcion ''record'' l tienes que marcar la opcion ''line in'' (me parece que es la tercera) le das nombre a tu archivo lugan en donde lo vas a guardar, la opcion ''autostart'' tiene que estar desactivada, le das click al boton ''record'' y play al tornamesa de tu vinylo y listo, espero que esta info te sirva saludos.
tambien puedes digitalizar por medio del vd'j tienes que conectar de la misma manera abres el programa en la opcion ''record'' l tienes que marcar la opcion ''line in'' (me parece que es la tercera) le das nombre a tu archivo lugan en donde lo vas a guardar, la opcion ''autostart'' tiene que estar desactivada, le das click al boton ''record'' y play al tornamesa de tu vinylo y listo, espero que esta info te sirva saludos.
Inviato Sat 02 Aug 08 @ 10:08 pm
la mejor manera es usando minimo una tarjeta Creative ...nunca la tarjeta de sonido onboard ....usando el mismo software que trae la misma ...y nunca grabar a menos de 320 - y no tocar los tonos agudos o graves si la pasamos a traves de un mixer -
Inviato Sun 03 Aug 08 @ 11:15 am
asies man-tk tienes razon pero si no tiene dihca trajeta... ahora el bit rate le mencione que viene pr default a 192 para que asi lo pueda manipular manualmente ahora
es verdad que no se debe de mover ningun control o ganancia ( en caso de tener amplificada o conectada aun estereo la tornamesa) por que corre el peligro de que si le sube aparte de distorsionar la musica puede causar un corto dentro de la placa de la pc pues esta ''metiendo'' voltage, yo le di esa opcion del rip vinyl por que asi yo he pasado mucha musica y se oye bien me costo tiempo configurar pero si funciona y pr eso me atrevia dar esa opcion, saludos.
es verdad que no se debe de mover ningun control o ganancia ( en caso de tener amplificada o conectada aun estereo la tornamesa) por que corre el peligro de que si le sube aparte de distorsionar la musica puede causar un corto dentro de la placa de la pc pues esta ''metiendo'' voltage, yo le di esa opcion del rip vinyl por que asi yo he pasado mucha musica y se oye bien me costo tiempo configurar pero si funciona y pr eso me atrevia dar esa opcion, saludos.
Inviato Mon 04 Aug 08 @ 8:48 pm
hola amigos como configuro el rip vinyl el solo abrirle produce un sonido ensordesedor y sera que puedo grabar mi voz y modificarla
Inviato Tue 31 Mar 09 @ 12:24 am
No puedes.
Salu2!!!
Salu2!!!
Inviato Tue 31 Mar 09 @ 1:46 pm
Hola colegas yo ya trate de grabar mis vinyles pero como la mayoria son remixers , se graban muy alto cuando los intento tocar con sofwer virtual se escucha el el bajo muy alto y el agudo muy bajo y se oye todo distorcioanado y la ganancia muy baja y hay veces demaciado alta como le hago como le configuro para que se me escuche bien. gracias
Inviato Thu 09 Apr 09 @ 11:09 am
Hola,
Con la disminucion en el costo de discos duros yo estoy volviendo a convertir mi coleccion de vinilos en archivos WAV, lo mismo aplica para archivos mp3. Tnego mis tornamesas conectadas a la mezcladora y la salida de grabacion va a mi tarjeta USB M-Audio Fast Track Pro conectadas a los enchufes y 2 frontales con adaptadores XLR y el nivel de entrada seleccionado es linea.
Los archivos son grabados en Sony Sound Forge 9 donde los limpio de cracks y pops que puedan surgir y hago un remaster de la ecualizacion para sacar el mejor sonido sin distorsion ni fallas en agudos, medios y graves. Al reproducir los archivos la nitidez y calidad se nota. Es un proceso tardado pero vale la pena ya que hay muchos de estos vinilos que ya no se consiguen.
Saludos!!!
Con la disminucion en el costo de discos duros yo estoy volviendo a convertir mi coleccion de vinilos en archivos WAV, lo mismo aplica para archivos mp3. Tnego mis tornamesas conectadas a la mezcladora y la salida de grabacion va a mi tarjeta USB M-Audio Fast Track Pro conectadas a los enchufes y 2 frontales con adaptadores XLR y el nivel de entrada seleccionado es linea.
Los archivos son grabados en Sony Sound Forge 9 donde los limpio de cracks y pops que puedan surgir y hago un remaster de la ecualizacion para sacar el mejor sonido sin distorsion ni fallas en agudos, medios y graves. Al reproducir los archivos la nitidez y calidad se nota. Es un proceso tardado pero vale la pena ya que hay muchos de estos vinilos que ya no se consiguen.
Saludos!!!
Inviato Thu 09 Apr 09 @ 11:34 pm
tengo un dj virtual, diganme la forma de como puedo grabar un video, porque cuando lo hago solo sale el sonido y yo quiero grabar un video y hacerlo un remix....
si pueden tambiem ayudenme con la configuracion para poder extraer la voz a una musica y que solo me quede la pista... Gracias! mi correo es
NO esta permitido el intercambio de direcciones de email o contactos a usuarios son licencia .: Man-tk
si pueden tambiem ayudenme con la configuracion para poder extraer la voz a una musica y que solo me quede la pista... Gracias! mi correo es
NO esta permitido el intercambio de direcciones de email o contactos a usuarios son licencia .: Man-tk
Inviato Sat 07 Aug 10 @ 7:35 am
josephfrancisco wrote :
tengo un dj virtual, diganme la forma de como puedo grabar un video, porque cuando lo hago solo sale el sonido y yo quiero grabar un video y hacerlo un remix....
si pueden tambiem ayudenme con la configuracion para poder extraer la voz a una musica y que solo me quede la pista... Gracias! mi correo es *****@**********
si pueden tambiem ayudenme con la configuracion para poder extraer la voz a una musica y que solo me quede la pista... Gracias! mi correo es *****@**********
Esta prohibido dejar cuantas de correos en el foro.
Has probado con la demo??? Y por favor, no rescateis temas antiguos y que no venga la pregunta ni acorde al tema, gracias.
Saludos.
Inviato Sat 07 Aug 10 @ 8:48 am