Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda para video fx y grabacion

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

KarlozzPRO InfinityMember since 2004
Hola, tengo dos problemas en cuanto al VDJ, bajé el codec para grabar el video, y no sé por qué, no lo graba, me aparece la opción, pero cuando le doy comenzar grabación no lo hace, simplemente no guarda mi archivo de video (no contabiliza el tiempo como cuando se guarda archivos de música); y por otra parte, he bajado effectos de video como el "cube" el efecto del cubo rotando, entre otros efectos, y no me aplica el efecto cuando le doy activar, tampoco sé por qué esta pasando esto, tengo mi VDJ actualizado, pero la verdad no sé por qué hace eso. Espero su pronta ayuda. gracias.

Inviato Sun 03 Aug 08 @ 1:34 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo, segun los que he leido anteriormente, para poder grabar Video con virtual DJ necesitas tener instalado un codec com mpg y ponerlo en la pesta de record, creo que el que viene por defaul es Divix o algoi asi, tienes que remplasar ese code por alguno que tengas intalado en tu pc y creo que no da problemas, no se si me aya explicado bien, pero asi me explico ACW :-)

Inviato Sun 03 Aug 08 @ 2:09 pm
KarlozzPRO InfinityMember since 2004
Pues con respecto a los efectos de video (transiciones tambien), pareciera q nada mas me funciona cuando en configuracion de video tengo activado lo de aceleracion de hardware, al hacer esto si graba el video, el problema es q el video sale mal, con rayas y lineas q cruzan la imagen en el VDJ, y obviamente al reproducirlo en otro programa, salen esas mismas rayas; al igual q lo graba en formato de .avi (cosa q no se si se pueda cambiar), mi pregunta d nuevo es, como puedo aplicar los efectos d video sin activar aceleracion de hardware, ya q al hacer esto el video sale defectuoso, como si hubiera interferencia o algo parecido, y cuando lo desactivo, el video me sale ya con la calidad original, pero ni funcionan los efectos, ni tampoco graba. Ademas como puedo guardar el archivo en formato mpeg, espero instrucciones claras y q de verdad me sirvan, por q ya probe casi todas las recomendaciones y no me han sido muy utiles. Gracias de antemano.

Inviato Tue 05 Aug 08 @ 1:25 am
djanselPRO InfinityMember since 2007
necesito ayuda no puedo gravar video, ya instale el prog de dvix y me sigue marcando error en la gravacion de video, por favor si me ayudaras con este pequeño inconveniente te lo agradeceria
gracias

Inviato Wed 03 Sep 08 @ 3:26 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Karlozz wrote :
Pues con respecto a los efectos de video (transiciones tambien), pareciera q nada mas me funciona cuando en configuracion de video tengo activado lo de aceleracion de hardware, al hacer esto si graba el video, el problema es q el video sale mal, con rayas y lineas q cruzan la imagen en el VDJ, y obviamente al reproducirlo en otro programa, salen esas mismas rayas; al igual q lo graba en formato de .avi (cosa q no se si se pueda cambiar), mi pregunta d nuevo es, como puedo aplicar los efectos d video sin activar aceleracion de hardware, ya q al hacer esto el video sale defectuoso, como si hubiera interferencia o algo parecido, y cuando lo desactivo, el video me sale ya con la calidad original, pero ni funcionan los efectos, ni tampoco graba. Ademas como puedo guardar el archivo en formato mpeg, espero instrucciones claras y q de verdad me sirvan, por q ya probe casi todas las recomendaciones y no me han sido muy utiles. Gracias de antemano.

Hola,

Es un problema de tu tarjeta gráfica ya que no todas soportan la aceleración de hardware y por lo tanto se producen incovenientes como el que describes.

Un saludo.

Inviato Wed 03 Sep 08 @ 6:47 am
Hola a todos, espero me puedan ayudar, tengo un problema muy similar al que exponen al principio de este tema, al activar el acelerador de hardware cargo un video como al medio minuto se congela unos 10 o 15 segundos y despues aparecen unas rayas rosas verticales en un 30% de la pantalla del lado derecho, al desactivar la aceleracion los videos se ven de muy mala calidad las caracteristicas de mi cpu son

AMD Athlon(tm) 64x2 Dual Core Processor 5600+
2.91GHz, 2GB de RAM
ATI RADEON HD3600

esta falla lo hace con varios programas similares al virtual, cue, pcdj vj

uso la interface denon dn-hc4500

Gracias!!!

Inviato Tue 18 Nov 08 @ 8:20 pm
Si aun no estas registrado, puedes hacerlo, entrando a tu modificador de perfil.

Ya intentaste con el acelerador de Harware desactivado?

Puede ser que tu tarjeta de video no tenga el suficiente rendimiento, intenta tambien con los ahorros de consumos del windows..............SALUDOS !!!!

Inviato Wed 19 Nov 08 @ 9:13 am
A mi tambien me pasa lo mismo que a djwall06 yo antes tenia una ATI X800 GT y funcionaba perfecto pero la he temido que cambiar y ahora con la ATI HD4670 me salen mal los videos el resto del ordenador esta igual que cuando tenia la x800 GT ya que lo unico que hice fue cambiar la tarjeta grafica, no puedo entender como con una targeta muy superior y actual no puedo activar aceleracion por hardward.

Inviato Mon 02 Mar 09 @ 8:29 pm
yo tengo una ati radeon 320 y tenia el problema de que se congelaba y tan bien se tardava mucho en subir los videos..lo que ise fue configurar la salida de video configurar la tarjeta de video y trabajar con el acelerador apagado.. y trabaja de maravilla...

Inviato Mon 02 Mar 09 @ 8:54 pm
No, si con la aceleracion por hardware apagada funciona muy bien, pero no puedes usar efectos de video y eso es lo que antes podia hacer y ahora no.

Inviato Wed 11 Mar 09 @ 6:50 am
bnnn2Home userMember since 2011
hola como estan tengo un problema no me salen lo videos efectos como title y cuando activo el video me sale que fallo el controlador
necesesito que me ayuden por favor ese es mi problema le agreseria mucho si me ayudan

Inviato Wed 28 Mar 12 @ 11:22 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)