hola, yo tengo el dj console mk2 y el virtual dj version 5.0, me gustaria saber si yo conecto 2 cdj 800 o 400, en las entradas de cd player do dj console, y utilizo el cd timecode, puedo controlar el virtual dj com los cdj´s?
muchas gracias desde ya por haber sacado la duda!
muchas gracias desde ya por haber sacado la duda!
Inviato Sun 03 Aug 08 @ 4:57 pm
Claro que se puede amigo, tienes que bajar los codigos de tiempo pero no se si para los home estan disponibles, ademas tienes que tener la vercion Pro de VDJ y si no no creo que te funcione jejeje.
Inviato Sun 03 Aug 08 @ 7:16 pm
Hola amigo con la versión home ediction te permite hacer una prueba con los tcv o los tccd, durante 5 minutos, si te gusta y quieres mas tienes que disponer de la versión pro.
Un saludo.
Un saludo.
Inviato Mon 04 Aug 08 @ 5:03 am
Tambien puede usar esta solo que limitada a 20 dias :-)
http://www.virtualdj.com/download.html
http://www.virtualdj.com/download.html
Inviato Mon 04 Aug 08 @ 6:54 pm
uno amigo me ha prestado la version 5.0, para ver se funciona, pero entonces de la forma que digo funcionara, mas o menos como un final scratch, y asi tambien puedo utilizar una mesa de mescla externa con los cdj´s entrando por la consola mk2? gracias por las respuestas!
Inviato Sat 09 Aug 08 @ 5:31 pm
yo tengo los cdj 100 con la hercules mk2 y un mixer externo y no consigo configurarlo bien, no se que pasa porque todo esta bien conectado, pero las caciones no rulan. cuando le doy al play se enciende en el virtual y cuando le doy al cue se apaga, pero la canción no nunca empieza. Además me dice que no tengo señal de timecode y la calidad cuando voy a configurlo siemmpre es cero. No se si sera problema de los drivers de la hercules, pero como hago para que funcione.
Inviato Fri 19 Dec 08 @ 2:02 am
tienes que configurarla en modo asio para que reconozca los tccd's o tcv's asioforall es muy bueno
www.asioforall.com
espero que te funcione y feliz navidad a todos
santosac46
www.asioforall.com
espero que te funcione y feliz navidad a todos
santosac46
Inviato Fri 19 Dec 08 @ 10:59 am
ya me funciona. Me habia descargado el timecode cd que viene el dibujo de los pionner cdj100 y no me funionaba. Ahora he bajado los timecode que vienen para los cdj 800-1000 y me funciona todo prfecto. La calidad al 100%
Inviato Sat 20 Dec 08 @ 5:54 am
Se me olvidaba: si la tenia configurada en modo asio, el problema eran los timecodes.
PD: Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD: Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Inviato Sat 20 Dec 08 @ 5:58 am
hola a todos..!
tengo una duda..
yo tengo unos reproductores PIONEER CDJ 100 + MI DUDA ES SABER SI SON CONFIGURABLES CON VIRTUAL DJ para manejarlos desde los cdj 100, y que tengo q hacer, agradeceria si alguien me ayuda... ( necesito tarjeta de audio??) o directo de la computadora al mixer y a los cdjs???
tengo una duda..
yo tengo unos reproductores PIONEER CDJ 100 + MI DUDA ES SABER SI SON CONFIGURABLES CON VIRTUAL DJ para manejarlos desde los cdj 100, y que tengo q hacer, agradeceria si alguien me ayuda... ( necesito tarjeta de audio??) o directo de la computadora al mixer y a los cdjs???
Inviato Mon 26 Jan 09 @ 10:21 am
1.- Un buen ordenador que cumpla las especificaciones requeridas para un buen funcionamiento.
2- Comprar y registrar Virtual dj version Professional (legal).
3.- Una tarjeta de sonido que soporte ASIO con entradas y salidas RCA o Jacks.
4.-Bajar el CD Time code de esta pagina, (es gratis para el caso de los reproductores de cd).
5.- Conectar todo y una buena configuracion............ todo saldra de lujo si cumples estos pasos.
2- Comprar y registrar Virtual dj version Professional (legal).
3.- Una tarjeta de sonido que soporte ASIO con entradas y salidas RCA o Jacks.
4.-Bajar el CD Time code de esta pagina, (es gratis para el caso de los reproductores de cd).
5.- Conectar todo y una buena configuracion............ todo saldra de lujo si cumples estos pasos.
Inviato Mon 26 Jan 09 @ 11:41 am
Santosac46, la MK2 es ASIO de forma nativa y no necesita el asio4all.
Eso es para tarjetas que no son ASIO.
Cuidado que este asio4all puede liarla en tarjetas ASIO nativas.
Otra aclaración.
Los usuarios de MK2 y DJ Control MP3, no tienen la versión 5.
Solo tienen la 3.4 y es limited edition, la cual solo reproduce los TCCDs ó TCVs durante 5 ó 10 minutos.
Todo usuario que quiera usarlos debe adquirir la versión pro, o está usando una versión "no legal".
Eso es para tarjetas que no son ASIO.
Cuidado que este asio4all puede liarla en tarjetas ASIO nativas.
Otra aclaración.
Los usuarios de MK2 y DJ Control MP3, no tienen la versión 5.
Solo tienen la 3.4 y es limited edition, la cual solo reproduce los TCCDs ó TCVs durante 5 ó 10 minutos.
Todo usuario que quiera usarlos debe adquirir la versión pro, o está usando una versión "no legal".
Inviato Mon 26 Jan 09 @ 11:50 am
hola, en mi pc tengo windows vista y tengo la version virtual dj pro, tambien cuento con un dj console hercules mk2, para lo cual quiero saber si es posible que le pueda conectar unas pionner cdj 800 o 1000 para manejar con esas el virtual.
Inviato Tue 24 Mar 09 @ 12:53 pm
ayer tuve dificultades con mi programa de vdj, despues de abrirlo se cierra como a los 10 segundos.
y aparece (error de proteccion 24)
y aparece (error de proteccion 24)
Inviato Fri 07 Aug 09 @ 1:36 pm
Es el primer TEMA del foro:
http://www.virtualdj.com/forums/86411/Spanish_Forum/Soporte_a_Error____error_16_y_errores_similares.html
Saludos
http://www.virtualdj.com/forums/86411/Spanish_Forum/Soporte_a_Error____error_16_y_errores_similares.html
Saludos
Inviato Fri 07 Aug 09 @ 7:05 pm