Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtualdj a 120 pesos mexicanos ? - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

fer14PRO InfinityMember since 2007
 

Inviato Sun 03 Aug 08 @ 9:02 pm
Esa version tiene el mismo valor que las que se encuentran por el eMule
 

Inviato Mon 04 Aug 08 @ 12:33 am
Bueno yo aun diría que esa es"peor" que la del emule............. ya que te están cobrando un dinero, por algo que no te va funcionar como debiera. Cuando decidas gastarte tu dinero hazlo en una versión legal.

Un saludo.
 

Inviato Mon 04 Aug 08 @ 7:17 am
Es completamente PIRATA al 1,000 %, ese tipo de softwares solo te dan miles de problemas, no tienes ningún soporte técnico, no actualizaciones, plugins etc. en pocas palabras haces un gasto innecesario y te quedas con la misma porquería de software.
 

Inviato Mon 04 Aug 08 @ 7:49 am
fer14 wrote :
encontre esta direccion para comprar virtual dj 5.7, como puede ser a ese precio ?


El precio del software ORIGINAL es mas caro y solo lo consigues en esta pagina, recuerda que lo barato sale caro y al final de cuentas te compraras la version legal y al sumar los gastos del software mas las versiones piratas que pudiste haber comprado, te costara su buena lana!

Quote :
es legal ?

NO es legal!!!!, COMPLETAMENTE ILEGAL!!!, no recomiendo que malgastes tu dinero.

SALUDOS !!!!

PD La version mas actual es la 5.2 para PC y MAC, dos versiones mas actualizada que la que ofrecen en Mercado Libre, otra cosa he puesto una queja con Mercado Libre para ver la forma de que quiten esa publicacion de venta ilegal del VDJ.
 

Inviato Mon 04 Aug 08 @ 11:53 am
Pues ultimamente las versiones descargables de p2p del VDJ vienen con serial, no digo que yo las he probado porque yo aun manejo cds y viniles, nada con la pc y bueno es inevitable encontrarlas, no hay que ser un gran informatico para saber que si incluye el serial funcionara exactamente a la version legitima pero solo que no se tendra el soporte tecnico ni descargas de aqui, pero si incluye un crack o parche puede ser inestable el software aunque no en todos los casos porque algunos dicen que si funciona incluso con hardware.

No creo que la pirateria sea del todo mala, igual y si solo quieres probar el software de $120 "completo" para ver como va y si cumple todas tus espectativas y deseas configuraciones o soporte etc. comprar la version legitima de aqui, asi que el que tenga la version ilegal y quiera soporte etc comprara la version legal. Yo aun no manejo softwares, solo hago la aclaracion porque aveces se hecha mucha carrilla a los usuarios sin licencia de aqui, salu2
 

Inviato Mon 04 Aug 08 @ 2:54 pm
Whiteroom69 wrote :
Pues ultimamente las versiones descargables de p2p del VDJ vienen con serial, no digo que yo las he probado porque yo aun manejo cds y viniles, nada con la pc y bueno es inevitable encontrarlas, no hay que ser un gran informatico para saber que si incluye el serial funcionara exactamente a la version legitima pero solo que no se tendra el soporte tecnico ni descargas de aqui, pero si incluye un crack o parche puede ser inestable el software aunque no en todos los casos porque algunos dicen que si funciona incluso con hardware.

No creo que la pirateria sea del todo mala, igual y si solo quieres probar el software de $120 "completo" para ver como va y si cumple todas tus espectativas y deseas configuraciones o soporte etc. comprar la version legitima de aqui, asi que el que tenga la version ilegal y quiera soporte etc comprara la version legal. Yo aun no manejo softwares, solo hago la aclaracion porque aveces se hecha mucha carrilla a los usuarios sin licencia de aqui, salu2


Veran sin daños a terceros!! pero la piraterìa viene de adentro!! si es cierto lo que dice este wey!! pero lo que tienen que hacer los TEAM es lo siguiente: BUSCAR EN TOOOODAA LA RED EL PROGRAMA CON SERIAL!! y verificar de quien es esa serial!!! (seguro que tienen registrados a los usuarios con su respectiva serial) y de esa forma se pueden ver quien es el dueño de esa serial y tomar correctivos de acuerdo a la ocaciòn!!!!!
 

Inviato Mon 04 Aug 08 @ 3:10 pm
y en caso de que le hayan robado el serial a algun usuario??? seria un poco injusto no creen???
 

Inviato Mon 04 Aug 08 @ 3:15 pm
Mi pregunta es para algun TEAMER, cual seria la sancion a una persona que utiliza su SERIAL con fines de lucro?, en este caso encontra de Atomix Production; TODO MIX en parte tienes razon, pero los Hackers pueden hacer que el software corra con un numero parchado, inclusive podria ser robado, que por lo general es lo mas usual dentro de la informatica pirata.

SALUDOS !!!
 

Inviato Mon 04 Aug 08 @ 3:18 pm
Whiteroom69 wrote :
y en caso de que le hayan robado el serial a algun usuario??? seria un poco injusto no creen???


en ese caso tendrian que verificar "el robo"
 

Inviato Mon 04 Aug 08 @ 3:18 pm
La sancion es que le revocan la licencia, ya lo he visto alguna vez.
 

Inviato Mon 04 Aug 08 @ 3:33 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
En este caso si ami me lucraran o alguno de ustedes el numero de serie perderiamos los derecho como usuario legal de VDJ?
 

Inviato Mon 04 Aug 08 @ 6:35 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola amigo fijate que antes de comprarlo aqui yo tambien visite la pajina de mercado como que dude del precio no lo compre, lo mejor es que juntes tu dinero y lo compres aqui, ademas lo estube buscando en las tiendas de equipos de luz y sonido, que estan en el centro de aqui del DF.Y no lo encontre.
 

Inviato Mon 04 Aug 08 @ 8:58 pm
DJKichos wrote :
En este caso si ami me lucraran o alguno de ustedes el numero de serie perderiamos los derecho como usuario legal de VDJ?


Muy buena pregunta, en estos casos, el E-SERVICE podria cancelar o bloquear ese numero y darte uno nuevo, al menos ese servicio se merece alguien que compro y registro legalmente su software.

SALUDOS !!!
 

Inviato Tue 05 Aug 08 @ 8:53 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues eso suena bien marcos, pero que tal si no es asi?
 

Inviato Wed 06 Aug 08 @ 4:51 pm
hola, he adquirido una mesa hercules dj console mk2, que viene con el virtual dj, pero cual es mi sorpresa que al registrarme en esta pagina he intendar descargarme actualizaciones, me dice que el serial que me viene el cd ya esta registrado ( osea que los de la tienda o similar me han robado el seria?) que he de hacer? ya que me he dejado mi dinero y quisiera disfrutar de lo que me ofrece el tener el virtual dj comprado
 

Inviato Fri 24 Apr 09 @ 12:42 pm
Hola amigo, si todavía tienes la garantía de la tienda vigente, pues solo cambia por otra o devuelvela, en muchos caso hay personas que solo compran el software para registrar solo el VDJ, en tu caso no te han robado tu numero de serie…..SALUDOS !!!
 

Inviato Fri 24 Apr 09 @ 1:26 pm
 

Inviato Fri 24 Apr 09 @ 9:14 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djmarcodemty wrote :
Mi pregunta es para algun TEAMER, cual seria la sancion a una persona que utiliza su SERIAL con fines de lucro?, en este caso encontra de Atomix Production; TODO MIX en parte tienes razon, pero los Hackers pueden hacer que el software corra con un numero parchado, inclusive podria ser robado, que por lo general es lo mas usual dentro de la informatica pirata.

SALUDOS !!!


Amigos,

Siento no haber visto esto antes... les comento.

Las versiones que están en internet con número de serie están bloqueadas y los usuarios de las mismas están suspendidos. Les comparto como funciona este mecanismo:

Usualmente los números de serie que se encuentran en internet son por fraude, esto es, no concretan la operación. Ya sea porque usaron una tarjeta de crédito robada o sin el consentimiento del dueño. El caso simple para VirtualDJ es que si el número de serie está disponible en internet (p2p o rapidshare o cualquier otro medio al público), ese número de serie automáticamente es cancelado, y el dueño debe pagar por otro número si quiere seguir usando el software y sus privilegios como usuario legal. Del 100% de casos, solo el 5% se trata de software robado a dueños legítimos. Los demás casos son fraude y dolo desde el principio. A quienes les fue robado, fue por descuido y aqui la mayoría de los PRO users les aconsejo NUNCA TENGAN un CD con el software de instalación y el número de serie en el mismo disco. o usen WinZip con password para poder obtener el instalador y el serial. Tampoco tengan en su PC o laptop el instalador con el número de serie, usen WinZip o WinRar con password para protegerlos.

VirtualDJ Pro tiene varios niveles de protección, y el número de serie solo es uno de ellos. En realidad hay más, y al tiempo las versiones ilegales no van nada bien al activarse las medidas de seguridad que tiene. Estás no son rastreables por el hacker, pues el trabajo que implica no les merece la pena, y lo más sencillo para engañar a quienes les dan estos softwares es decirles que lo dan con número de serie.

No es verdad que el software pirata con número de serie VAYA IGUAL al legal, por la simple y sencilla razón que el software legal SIEMPRE se verifica al instalarse. Es importante tener cuando menos al instalar el software una conexión a internet.

Solo el TRIAL o DEMO y el software LEGAL pueden ir bien. Muchos de los que han usado piratas saben que después de un tiempo esas versiones que aparentemente iban bien, ya dan problemas y recurren a bajar una versión diferente, ya que la que tenían va mal.

Ahora, si partimos del hecho que muchos que usan la versión ilegal no invierten dinero en esto, pues tampoco tendrán uso de controladores, o TCVs o TCCDs o eso, y no detectan que no van con esas versiones como deberían.


Mi mensaje para los que son no License Users, este foro tiene niveles de información. Esto es, NO TODO LO QUE ESTA EN EL FORO LO PUEDEN LEER. Solo los PROFESSIONAL USERS tienen acceso a esa información. Incluso los que son LIMITED USER pueden acceder a parte de la información que ustedes como NO LICENSE USERS no pueden ver, pero incluso ellos hay información que no ven.

Esta información es tan trascendente que los PRO USERS no hacen muchas preguntas, pues tienen todo eso resuelto. La preescucha, el manejo de controladores midi, los time codes o códigos de tiempo, la configuración y conexión del equipo... tips para rippear, etc. Incluso en un mismo hilo o TEMA del foro puede haber información que solo los usuarios PRO pueden ver. En mi opinión esta posibilidad y el poder tener las actualizaciones del software GRATIS de por vida son en si mismas mucho mas de $299 usd o 249 Euros, y que NINGUN otro software te da.

En cuanto supe que es ser un pro user, me arrepentí de no haber comprado antes mi licencia de VirtualDJ Pro. Duré casi un año antes de decidirme, y la verdad, ha sido la mejor inversión que he hecho como DJ en años por las posibilidades que me ha brindado.

Por obvias razones no menciono todas las protecciones del VirtualDJ Pro y como funcionan, pero les aseguro que incluso si consiguiesen un número de serie y el software, no funcionará bien o solo lo hará por un tiempo, pero no siempre. La única posibilidad de ir bien con el software es comprándolo de manera legal.

Saludos!
 

Inviato Mon 27 Apr 09 @ 10:58 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
Que buen post señor acw_dj de las ( versiones vdj ) que estan en internet...esto sacaria de muchas dudas alos no license user de las versiones... que muchos tienen salu2!!!
 

Inviato Mon 27 Apr 09 @ 8:07 pm
87%