Buenas a todos,
Tengo un problema, he adquirido recientemente una hercules rmx y no se como configurar la preescucha en el virtual dj. No sé si debo conectar los auriculares a la placa de sonido del pc o a la toma de auriculares que tiene la propia hercules rmx. Alguien me podria ayudar a encontrar la configuración que necesito en el virtual dj y decirme en que salida debo conectar los auriculares para poder hacer preescucha.
Muchas gracias de antemano.
Tengo un problema, he adquirido recientemente una hercules rmx y no se como configurar la preescucha en el virtual dj. No sé si debo conectar los auriculares a la placa de sonido del pc o a la toma de auriculares que tiene la propia hercules rmx. Alguien me podria ayudar a encontrar la configuración que necesito en el virtual dj y decirme en que salida debo conectar los auriculares para poder hacer preescucha.
Inviato Tue 05 Aug 08 @ 8:05 am
Hola cristian80, en primer te recomiendo que registres la version del VDJ que viene con la RMX, de esa manera subira tu estatus a HOME (registrado como usuario con licencia), lo de conectar los audifonos, se debe conectar en la RMX, existen topicos referente a este tema, solo es question de investigar, en el buscador solo escribe "rmx" y te apareceran varios topicos que podrian ayudarte con tu problema.
SALUDOS !!!
SALUDOS !!!
Inviato Tue 05 Aug 08 @ 8:47 am
Gracias djmarcodemty, investigaré a ver lo que veo por el foro, pero ya he estado mirando y no veo nada que me ayude. He estado buscando algún tutorial que me pueda ayudar con las conexiones y la preescucha pero tampoco encuentro nada por aqui. Supongo que no debo haber buscado bien.
De todas maneras gracias por tu respuesta.
Saludos.
De todas maneras gracias por tu respuesta.
Saludos.
Inviato Tue 05 Aug 08 @ 8:53 am
Hola, la version que viene con la consola ya viene configurada para la pre-escucha
Inviato Tue 05 Aug 08 @ 9:57 am
Pues puede ser que venga cofigurada para la preescucha, pero como es una edición limitada, no puedo entrar en el menú de config. para poder configurar el audio y que salga por los altavoces del pc.
Inviato Tue 05 Aug 08 @ 10:22 am
cristian80, por que no registras tu RMX?
Inviato Tue 05 Aug 08 @ 10:54 am
Ya lo he hecho, gracias.
Inviato Tue 05 Aug 08 @ 1:18 pm
Muy bien y bienvenido como usuario con licencia!!!
SALUDOS!!!
SALUDOS!!!
Inviato Tue 05 Aug 08 @ 1:22 pm
Por favor que alguien me ayude, estoy desesperado. No sé donde conectar los auriculares para poder hacer preescucha. Mi tarjeta de sonido es la tipica 4.1, he estado buscando por el foro pero no veo nada que resuelva mis dudas. Tengo que configurar algo en windows? Porque he probado de conectar los auriculares a la consola y nada y a la tarjeta de sonido y tampoco. Ya no se que hacer... Debo configurar mal el virtual dj o algo por el estilo porque no hay manera de que pueda hacer preescucha. Algún alma caritativa que me diga donde conseguir un tutorial para torpes con la configuración que necesito.
Perdon por las molestias y gracias.
Perdon por las molestias y gracias.
Inviato Tue 05 Aug 08 @ 1:49 pm
Cristian80, yo tengo también la RMX y no he tenido ese problema con la preescucha, me puedes dar mas detalle de como estan tus conexiones para poder ayudarte?, es decir tu pc es XP o vista? (se de varios casos con problemas en la combinacion VISTA+RMX), tienes habilitadas simultaneamenta la RMX y tu tarjeta de sonido del PC? o a donde conectas tus bocinas?. Cuando instalas y conectas la RMX a tu PC, esta se convierte por default en tu tarjeta de sonido, es decir temporalmente deshabilita la tarjeta de sonido que tengas instalada en el PC, por lo que de entrada tienes que verificar que cuando conectes la RMX te aparezca en windows en panel de control/dispositivos de sonido y audio/audio/dispositivo predeterminado y verifica que aparezca Hercules RMX en lugar de tu tarjeta de sonido.
Ahora otra cosa que te recomiendo es que bajes la version de vdj PRO de prueba para que puedas configurar la parte de sound setup y en la parte de outputs, cambiala a headphones en lugar de single output, en sound card fijate que aparezca ASIO y como sound card RMX console con channel 1-2 como salida principal y channel 3-4 para audifonos.
Tambien no esta de más que actualices el firmware de la RMX, cuando instalaste el programa te debio instalar un programa que se llama Hercules y que no es otra cosa que un link al update service (necesitas conexion a internet), o ve a la pagina de ts.hercules.com y busca los drivers y actualizaciones mas recientes para la RMX (yo lo hice al principio porque no me reconocia mi pc la consola)
Por último, me imagino que si probaste con el control de volumen para los audifonos en la RMX y el dial de CUE-MIX verdad?, digo solo por curiosidad que no se te haya pasado esto.
Saludos
Ahora otra cosa que te recomiendo es que bajes la version de vdj PRO de prueba para que puedas configurar la parte de sound setup y en la parte de outputs, cambiala a headphones en lugar de single output, en sound card fijate que aparezca ASIO y como sound card RMX console con channel 1-2 como salida principal y channel 3-4 para audifonos.
Tambien no esta de más que actualices el firmware de la RMX, cuando instalaste el programa te debio instalar un programa que se llama Hercules y que no es otra cosa que un link al update service (necesitas conexion a internet), o ve a la pagina de ts.hercules.com y busca los drivers y actualizaciones mas recientes para la RMX (yo lo hice al principio porque no me reconocia mi pc la consola)
Por último, me imagino que si probaste con el control de volumen para los audifonos en la RMX y el dial de CUE-MIX verdad?, digo solo por curiosidad que no se te haya pasado esto.
Saludos
Inviato Wed 06 Aug 08 @ 10:15 am
Ok Kaisertag, voy a probar lo que me explicas y te cuento.
Muchas gracias por ayudarme.
Saludos.
Muchas gracias por ayudarme.
Saludos.
Inviato Wed 06 Aug 08 @ 11:00 am
Amigo, la Hercules MK2 y la RMX son muy similares, aver si tesirve esta informacion y descargate los drives de la RMX :-)
http://www.virtualdj.com/blog/DJKichos
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=215&cid=1
Si no tefunciona con esto, descarga el sigueinte demo y pruba pero asegurate de eliminar las instalaciones anteriores.
http://www.virtualdj.com/download.html
http://www.virtualdj.com/blog/DJKichos
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=2&fid=28&pid=215&cid=1
Si no tefunciona con esto, descarga el sigueinte demo y pruba pero asegurate de eliminar las instalaciones anteriores.
http://www.virtualdj.com/download.html
Inviato Wed 06 Aug 08 @ 4:44 pm
Muchas gracias DJKichos,
Me va a venir muy bien el tutorial que me has dejado, a ver si llega el finde lo pruebo y te comento.
Muchas gracias y saludos.
Me va a venir muy bien el tutorial que me has dejado, a ver si llega el finde lo pruebo y te comento.
Muchas gracias y saludos.
Inviato Thu 07 Aug 08 @ 1:49 am
O.k amigo,estamos para ayudarnos, mucha suerte :-)
Inviato Thu 07 Aug 08 @ 7:30 pm
EY AMI NO ME FUNCIONA PARA NADA LA PRESCUCHA OSEA CONECTO LOS AUDIFONOS Y NADA SOLO SE OYE POR EEJEMPLO LA ROLA QUE TENGO PUESTA SUBO LA OTRA AL OTRO PLATO Y SE SUPONE QUE SE DEEBERIA DE ESCUCHAR LA CANCION Y NO SE OYYE PRFAVOR AYUNDEME ME URGE TENGO TRABAJO Y NO EH PODIDO VER QUE ES YA LE MOVI EN CONFIGUARCIONES Y NADA QUE PODRA SER PREFA AYUDAAAAAAA PIENSO QUE PORQUE TENGO UNA MAC A LOMEJER SEA POR ESO PORQUE UN CUATE DE AQUI ME DIJO COMO HACERLE CON EL ASIO PERO EN MI PANTALLA DE CONFIGURACIONES DE LA HERCULES EL CUADRITO ESE QE TE SALE NO ME VIENE NDA DE ASIO DE WMA NI NDA COMO LE HARE OJALA ME PUEDAN AYUDAR......
Inviato Sat 18 Oct 08 @ 2:04 pm
Hola a todos. Me acabo de comprar la hercules dj control mp3 y quería saber que debo hacer para poder hacer la preescucha por los auriculares, he estado mirando en otros foros antes y he leido hasta que si habia que descargarse un archivo. También he leído algo en este foro pero nada me ayuda. Por favor alguien podria decirme como solucionarlo? tengo una tarjeta de sonido sigmatel stac 92 con 5 salidas traseras y una entrada de micro y salida de auriculares por el frontal. Ge probado de todas las maneras y nada. un saludo y gracias
Inviato Wed 29 Oct 08 @ 3:09 am
Amigo primeramente debes registrar la consola donde dice "modifique su perfil"
De ahi ya seras un usuario registrado
Y te podran ayudar compañeros especializados en el tema que ud requiere
salu2!!!!!
De ahi ya seras un usuario registrado
Y te podran ayudar compañeros especializados en el tema que ud requiere
salu2!!!!!
Inviato Wed 29 Oct 08 @ 8:50 am
cristian80 wrote :
Buenas a todos,
.
Inviato Sun 28 Dec 08 @ 7:59 am
Hola, compre una DJ Control MP3 y necesitaría que me recomendeis una tarjeta de sonido para poder realizar preescuchas y grabar mis sesiones. Mi PC tiene Windows Vista.
Gracias ...
Gracias ...
Inviato Fri 02 Jan 09 @ 11:57 am
Hola soy totalmente nuevo en este mundillo y no logro poner los auriculares para que me suenen a la vez que los altavoces, por lo que no tengo prescucha. probe en todas las salidas de audio del ordenador y nada.Porfavor necesito ayuda
Inviato Sat 03 Jan 09 @ 8:28 am