Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA CON DJ CONSOLE RMX

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, tengo la dj console rmx, y el problema que tengo es que cuando hago una preescucha de la cancion, antes de subirla, me da "trompicones" la cancion que esta sonando por los altavoces. el pc con que la utilizo es 1,60 GHz y 1Gb de RAM.
Puede ser del portatil? o del programa por ser la version de pruba del virtual dj pro, pq el edition no tiene preescuha, verdad?
Muchas gracias!
 

Inviato Sun 10 Aug 08 @ 5:36 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Albertico creo que abriste un post anterior, por favor no hagas preguntas repetidas ya que luego puede de q ayta confuion, ya los usuarios experiementados responderan a tus dudas ya cuando esten en linea my tengan tiempo ya que hacen diversas actividad y algunos no tienen tiempo suficiente como para estar pegado en la pc todo el dia, no te vayas a ofender, no te estoy regañando solo te comento para q no abras pos con los mismos temas.


http://www.virtualdj.com/forums/94533/Spanish_Forum/preescucha_a_trompicones.html
 

Inviato Tue 12 Aug 08 @ 9:12 am
djkichos, lo siento pero no estoy muy mentido en este tema. perdona y esperare a que alguien me pueda decir alguna cosa referente a mi problema.
gracias
 

Inviato Tue 12 Aug 08 @ 2:41 pm
albertico wrote :
djkichos, lo siento pero no estoy muy mentido en este tema. perdona y esperare a que alguien me pueda decir alguna cosa referente a mi problema.
gracias

Lo que dice DJKichos, es que este es el segundo topico que abres referente al mismo tema, en el enlace que el colega publico, deja bien claro que lo haz hecho, solo procura no abrir mas topicos amigo, es todo, gracias por tu atencion.
SALUDOS !!!
 

Inviato Tue 12 Aug 08 @ 3:10 pm
Hola, recientemente adquiri la dj console rmx y me viene con el virtual dj solo en version le y 7 dias de prueba del pro, quisiera saber si hay alguna vesión que le saque el mayor rendimiento a la rmx. y si me pueden dar el enlace a descargas mucho mejor gracias...
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 7:13 am
Hola, si eres amante de usar VDJ, tendras que comprar la version actual desde esta pagina, con tu RMX biene una version 5.0 del VDJ, te sugiero que entres a tu modificar mi perfil, registres el numero de serie que esta en la funda del cd de instalacion del VDJ, de esa forma pasaras a ser usuario registrado Limitado, pero si en un futuro decides comprar la version PRO, obtendras un descuento por tener la RMX, este controlador tiene mucho soporte aqui en este foro, existe mucha informacion hoy en la actualidad referente a RMX y con la version Pro, te ira bien.............SALUDOS !!!!!!
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 7:22 am
gracias por tan pronta respuesta de hecho yo tengo tanto la mk2 como la rmx y no las e registrado, creo que no habia tenido la necesidad porque todo marcho super bien, en este caso tienes razon en adquirir la pro pero buscndo la informacion por la red. e visto que hay muchas versiones de la virtual dj 5 mi pregunta seria cual version seria la mas estable para mi rmx 5.0.7 5.0.2 cual seria la version que le daria mas estabilidad a mi consola rmx?
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 8:00 am
Hola, cualquier version desde la 5.0 en adelante (legales no piratas) funcionan bien a mi parecer, solo quiero reiterar, que las versiones cracks (piratas) no te iran nada bien con los controladores, siempre tendras el problema de que no funciona con una version, despues cambias a otra y otra, sin darte cuenta que las versiones piratas no funcionan al 100% bien y en tu mente solo estara que es la dichosa version...........si has decidido usar versiones cracks, pues solo me queda desirte buena suerte, por que la nesecitaras......................SALUDOS !!!!!!

 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 8:18 am
no vale, mi intriga viene por los foros que e leido de las versiones que son mas estables con la rmx, tengo las versiones originales de la mk2 y la rmx y me ha ido super bien, aun no confio en las versiones piratas, por eso coloque este post para tener conocimiento porque quiero actualizar mi virtual djc a la pro. ahora bien tu que sabes mas al respecto, al actualizar mi licencia como piesno hacer con la rmx a que version se me actualiza? tengo entendida que una de las mas estables es 5.0.8 y que ustedes van a sacar o ya tienen una 5.1 es cierto? a que versio en todo caso se me actualizaria?
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 8:29 am
Amigo, la version mas actual es la 5.2.1, segun mi conocimiente hasta ahora es muy estable, todo depende de tu odenador, actualizacion de drivers y una buena configuracion optima, la version que tienes en tu RMX es la 5.0.0 y presisamente las versiones que bienen con tus controladores son estables por que no son cracks...................SALUDOS!!!!!
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 8:43 am
excelente!!! gracias por tu post. saludos desde Venezuela...
 

Inviato Fri 30 Jan 09 @ 8:48 am
tengo la dj console rmx comprada hace poco y con la version original del virtual 6 pro
cunado toco los botones me saltan las canciones
el portatil es comprado hace poco un acer con 3g de ram
el problema es solo cuando manipulo los botones hay algo para configurar que se me haya escapado?
 

Inviato Sun 09 Aug 09 @ 1:11 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)