Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consulta

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a Todos!
ya va a hacer un año que tengo una consola Hercules DJ Control Mp3, y nunca tuve problemas y ahora cuando conecto el USB al CPU me encienden todas las luces juntas, quedan prendidas y no me la reconoce windows. Alguien me puede ayudar? Gracias
 

Inviato Sat 16 Aug 08 @ 10:24 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
probaste de conectarla en otro usb...

en otra pc?

prueba eso y cuentanos tu experiencia
 

Inviato Sun 17 Aug 08 @ 12:55 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Inviato Sun 17 Aug 08 @ 4:00 pm
Hola, Muchas Gracias por su ayuda!

Ya hemos probado cambiando el puerto usb y la maquina, y sigue el mismo problema.

Tambien intente bajar los driver pero en la instalacion me pide un disco 1 y no se como continuar. Yo puse el Cd original de la hercules, pero no es ese. Igual me permitio seguir la instalacion, pero cuando me pide que conecte la consola, al conectarla no la reconoce y enciende todas las luces juntas, nuevamente.

Puede ser un problema de la consola?? tambien he cambiado tres cables, pensando que podria ser el cable, pero el problema continua.

Lo usb son 2.0, esto puede ser un problema? Ya anteriormente lo usaba y no habia tenido problemas.

Desde ya muchas gracias, Saludos!
 

Inviato Sun 17 Aug 08 @ 9:51 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Amigo ay tepuse la pagina para que descargues los drives, entonces si no te funciona y dices que ya lo has probado en varios PC y no te funciona, entonces puede que sea tu consola, ya la haz limpiado? A lo mejor esta sucia?
 

Inviato Mon 18 Aug 08 @ 1:03 pm
hola conosces alguien quien la pueda reparar? la lleve al lugar donde la compre y me dijeron que eso no tiene reparacion es verdad????
por favor que alguien me ayude!!

muchas gracias.....
 

Inviato Fri 22 Aug 08 @ 2:35 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)