Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: donde contacto a Andres (acw_dj)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola que tal... nuevaente aqui molestando a la banda... ya me urge comprar el virtual pro... lo necesito .... en un mensaje anterior me dicen que contacte a Andres (acw_dj) pero no se ni donde vive ni su fon ,,,, nada..... ya lo busque en la seccion amarilla y nada... en canal cinco .. y nada.... llame a locatel,,, y nada.....

si es de aca del defectuoso... pues que me diga como lo contacto porque me urte el software... solo puedo hacer el pago en efectivo ,, no tengo tarjeta...

auxilio.... ayuda.........

saludos a todos ....
 

Inviato Mon 18 Aug 08 @ 3:43 pm
hola finish, me imagino que vives en mexico y prefieres comprar el software y comprarlo en efectivo.
Te cuento que ACW ha estado muy ocupado ultimamente en su trabajo alla en mexico, tambien estoy seguro de que tan pronto el se desocupe vera este mensaje y se contactara contigo inmediatamente, si lo veo en el mesenger yo se dejare saber de esto>
Tambien dejame decirte que esta pagina es muy confiable y puedes comprarlo desde aqui, en cinco minutos tendrias funcionando tu vdj, para esto lo unico que necesetarias tener una tarjeta de credito.

saludos
henry_v
 

Inviato Mon 18 Aug 08 @ 5:18 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006


COntactalo aqui: www.virtualdj.com.mx

Busca sus telefonos en la pagina que te acabo de dar y posteriormente ablale a los telefonos que aqui se indican, suerte.
 

Inviato Tue 19 Aug 08 @ 12:19 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)