Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: un paso adelante, adquirir vinilos virtuales

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Estoy pensando en adquirir unos vinilos virtuales (creo que se llaman así) para poder hacer sacrach desde mis tecnics pero dada mi ignorancia en este apartado de VDJ queria preguntar, que me hace falta, como conecto mis platos al virtual? con una mesa usb? hay algún sitio donde me pueda informar de estos temas de hadware, por supuesto me he dado una vuelta por la pagina de venta de virtual pero esta en ingles y ni zorra idea oiga.
En definitiva que me aconsejan para poder avanzar con el VDJ y realizar trabajos podríamos llamarles profesionales?
Gracias

Pd, no estaría mal para los DJ que somos nuevos en esto que se hiciera un pequeño diccionario de las palabras que para los avanzados son comunes pero para nosotros son de otro idioma por ejemplo, tornamesa, que es una mesa usb, una mesa con controles para VDJ, y una descripción de los periféricos que utilizan los avanzados, claro esta que en castellano.
Tampoco seria mala idea poner un post con las especificaciones técnicas aconsejables para trabajar con el programa, tarjeta de vídeo aconsejada, placa y procesador, etc, esto lo digo porque recientemente actualice mi cpu que creía una bomba para manejar este software y hay parte del hardware incompatible, y eso que consulté en el foro, claro siempre solo visible para usuarios registrados y que conste que esto no es ninguna queja, solo algo que creo que nos vendría muy bien a los novatos
 

Inviato Mon 18 Aug 08 @ 7:41 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)