Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CRASH GUARD ERROR

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Pues ahora la aparato le da por lanzarme este error, joder parece que todo son problemas..
 

Inviato Fri 22 Aug 08 @ 6:34 am
xxpabloxx wrote :
Estaba probando la version pirata para ver si merecia la pena hacerse con el, pero viendo que si me lo compro puede que se siga oyendo igual de mal pues prefiero no arriesgarme...
Amigo, disculpa que te lo diga, haz abierto muchos topicos y si sigues asi acabaras de llenar todo el foro, te lo comento otra vez, no se le da soporte a Virtual Dj 5.1 PIRATA, el software anda mucho mejor que lo que te va a ti, mientras tengas instalado ese soft pirata seguiras pasando por muchos mas errores y problemas, te recomiendo que lo borres del sistema por completo y te bajes la demo, es lamentable haber leido tu post en otro topico acerca de que estas probando una version 5.1 pirata para que decidas comprar la version original FULL y al final de ese comentario dices que no lo compraras por tener muchos problemas.

Aqui dejo el enlace de tu post, por si sufres de perdida de la memoria: http://www.virtualdj.com/forums/94853/Spanish_Forum/Ayuda_con_los_crujidos.html
 

Inviato Fri 22 Aug 08 @ 6:57 am
Siento decirte que el error me lo lanza SOLO la version 3.2 que la tengo TOTALMENTE LEGAL, asi que relajate anda. y si tengo que llenar todo el foro con post porque no funciona correctamente pues lo llenare que no te quepa la menor duda. Te agradeceria que si vas a postear solo para joderme no pongas nada, ya que como tu dices vas a llenar todo el foro.
 

Inviato Fri 22 Aug 08 @ 9:00 am
Amigo pablo,
los mensajes de errores empiezan desde que se installan versiones no legales. Version 3.2 con la mk2 o mp3, la verdad no la conozco, la version que trae la home edition es 3.1.
Si continuas con el error y sabiendo que todo esta legal te agradeceriamos que contactes al e-service. Ellos son los indicados a solucionar este problema de error. No obtendras ninguna ayuda sobre tus errores aqui en este forum ya que solo lo solucionara una persona indicada

espero tu problema problema se solucione

henry_v
virtual dj radio resident
 

Inviato Fri 22 Aug 08 @ 9:20 am
hola henryvirtual, no puede ser porque los errores me los daba antes de bajarme la version pirata, por esto al no encontrar solucion a los cuelgues me descargue la otra version. Si no es la version 3.2 entonces es la 3.1 en eso si tienes razon.

Saludos
 

Inviato Fri 22 Aug 08 @ 9:29 am
xxpabloxx wrote :
Siento decirte que el error me lo lanza SOLO la version 3.2 que la tengo TOTALMENTE LEGAL, asi que relajate anda. y si tengo que llenar todo el foro con post porque no funciona correctamente pues lo llenare que no te quepa la menor duda. Te agradeceria que si vas a postear solo para joderme no pongas nada, ya que como tu dices vas a llenar todo el foro.


@Mira, como dicen las palabras sabias de henryvirtual, todos los errores se preguntan en el E-SERVICE y hay otra forma de conseguir ayuda, utilizando el SAERCH, creo que todo lo que tu quieres es: peladiata y en la boca (FACIL).

SALUDOS !!!!

PD Para la proxima vez procura no cometer la imprudencia de mencionar tu version PIRATA!!!
 

Inviato Fri 22 Aug 08 @ 9:30 am
Lo primero que siempre he buscado en SEARCH y me ha servido muchas veces de ayuda, si he abierto un nuevo post es porque no he encontrado nada que me pueda servir.
Esto me ha hecho mucha gracia de verdad: Peladita y en la boca? pero que sabras tu, por dios... aunque no tenga 37 años como tu y tenga 19 no me gusta que me lo den todo hecho, intento valerme por mi mismo a solucionar las cosas y cuando no puedo o hay algo que no entiendo pues pido consejo (foro).
Para que lo sepas me esta resultando bastante dificil empezar en el mundo de la musica electronica ya que hay poca ayuda en español por internet y en la ciudad en la que vivo hay un desconocimiento total. O sea que estoy solo y si ha esto le sumamos que soy estudiante y no cuento con los recursos que puedas tener tu con tus 37 tacos, tengo que sacrificarme cada vez que me quiero comprar algo por eso quiero estar seguro antes de tomar una decision en una compra de ahi que me descargara la version 5.2 porque la que me compre (3.1) se me cuelga constantemente y no puedo pinchar.
Por supuesto que contactare con el E-SERVICE como ultimo recurso porque lo veo un poco lioso y tardan un tiempo en solucionarte el problema.
Y de imprudencia nada, que ya sabia yo que iba a salir algun listillo tocandome las pelotas.
 

Inviato Fri 22 Aug 08 @ 9:52 am
Bueno, parece que esto se ha pasado un poquito de la raya.
Pablo entiendo tu desesperacion por querer solucionar tu problema e igualmente a marcodemty por tratar de aclarecer las reglas de el forum.
Primero que nada todos sabemos que tratamos de darle soporte a todos en especial a los que tienen la licencia full.
Pablo debes de entender que tu version es limitada y que recibiras todo soporte que tenga que ver con tu licencia, sabes que el error tuyo fue mencionar una version pirata, pues con decirte que muchos entran con version pirata y dicen que es la demo y obtienen todo el soporte(pero que quede en claro que tarde o temprano se sabra si es una version pirata o no). Hay que tener en claro que una vez installada una version pirata y queriendo probar o sacar provecho de los controladores es un problema, y causaria muchos "conflictos" con versiones legales ya instaladas. Si tenes duda o curiosidad de como trabaja una version full, es facil, baja la demo y veras la diferencia. Pablo recordemos que eres un usuario registrado con una licencia legal y que tienes el derecho a preguntar, considerando que hay reglas en este forum y que obtendras respuesta a tus dudas siempre y cuando haya logica con tu version ya obtenida. No se puede exigir respuesta a algo que claramente se ha dicho que es ilegal.
Una vez que se obtiene algun mensaje de error, es facil, contacta al e-service como ya se menciono anteriormente.
Asi que dejemos las "peleas" y empezemos nuevamente contactando el e-service para solucionar el crash o mensaje de error
suerte

 

Inviato Fri 22 Aug 08 @ 10:33 am
xxpabloxx wrote :
Lo primero que siempre he buscado en SEARCH y me ha servido muchas veces de ayuda


No lo creo!!!!

xxpabloxx wrote :
si he abierto un nuevo post es porque no he encontrado nada que me pueda servir.

Tampoco lo creo, ye haz abierto cuatro topicos en una sola semana....

xxpabloxx wrote :

Esto me ha hecho mucha gracia de verdad: Peladita y en la boca?

XD XD creeme que a mi tambien.....


xxpabloxx wrote :
y tenga 19

Ya lo habia notado desde tu segundo topico....

xxpabloxx wrote :
intento valerme por mi mismo a solucionar las cosas

Tampoco lo creo....


xxpabloxx wrote :
y cuando no puedo o hay algo que no entiendo pues pido consejo (foro).

Esto si lo creo, pero lo haces exageradamente!!!


xxpabloxx wrote :

Para que lo sepas me esta resultando bastante dificil empezar en el mundo de la musica electronica ya que hay poca ayuda en español por internet y en la ciudad en la que vivo hay un desconocimiento total. O sea que estoy solo y si ha esto le sumamos que soy estudiante y no cuento con los recursos que puedas tener tu con tus 37 tacos,


Dificil??? pidiendo soporte para un software pirata.... JAJAJA.... y mis 37 tacos (años) bien vividos y con mucho esfuerzo para conseguir honradamente lo que me hace mucha falta, sin nesesidad de querer aprovecharme de los demas....


xxpabloxx wrote :
tengo que sacrificarme cada vez que me quiero comprar algo por eso quiero estar seguro antes de tomar una decision en una compra de ahi que me descargara la version 5.2


SACRIFICARTE??? llenandote la boca diciendo que tienes una version 5.1 PIRATA y pides soporte para estar seguro de comprarla......JA!


xxpabloxx wrote :
porque la que me compre (3.1) se me cuelga constantemente y no puedo pinchar.

si exclusivamente tienes problemas (errores) con esta version solo el E-SERVICE puede ayudarte....


xxpabloxx wrote :

Por supuesto que contactare con el E-SERVICE como ultimo recurso

Lo mas inteligente que haz dicho en todos tus posts, lastima que el brillo de tu grandiosa idea se opaque al dejarlo como ultimo recurso....JAJAJA!

xxpabloxx wrote :
porque lo veo un poco lioso y tardan un tiempo en solucionarte el problema.


Muy buena observacion de un niño de 19 años, las personas que estan a cargo de dar servicio no dejaran de atender los tickets de ayuda primero, antes que cederte la ayuda a ti, no creo que goces de algun privilegio especial....Lol

xxpabloxx wrote :
Y de imprudencia nada, que ya sabia yo que iba a salir algun listillo tocandome las pelotas.


Aqui el unico listillo a sido tu y lo de tocarte las pelotas...JA...eso solo lo desean los que tienen tendencias homosexuales, claro que sin ofender a nadie, le ofrezco mi mas humilde respeto a todos.....



 

Inviato Fri 22 Aug 08 @ 11:31 am
alguna cosa mas? se nota que te sobra el tiempo... xD
 

Inviato Fri 22 Aug 08 @ 6:58 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)