Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: no detecta total control - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

buenas tengo un mezclador Numark total control con Virtual DJ, y hasta hace 2 dias todo perfecto, pero hoy al intentar usarlos no se enciende el total control y en el panel de control remoto de Virtual DJ aparece en rojo el led del Nurmak.

El caso es que en otro pc si se enciende el total control, pero en el que uso de siempre nada de nada.

alguna idea de porque no me lo detecta? por cierto..... le pasa lo mismo con Traktor 3 LE que viene con el controlador. no hace nada de nada.

un saludo y espero que alguien me pueda decir algo, le estaré eternamente agradecido.
 

Inviato Sat 30 Aug 08 @ 1:02 pm
pues yo en tu caso des istalaria todo pero aber si alguien te alluda suerte
 

Inviato Sun 31 Aug 08 @ 9:46 am
Buenas, en el SAT del distribuidor en España de Numark me dicen que actualice los drivers que alguna vez a dado problemas. Lo estoy intentando pero no tengo manera de pasarlos al controlador.
El caso es que tengo que pasar un archivo .syx al Total Control y estoy usando Sendsx ver. 1.30. Pero no soy capaz de que lo lea el Total Control.
alguien lo hizo alguna vez o sabe como se hace???
mil gracias de antemano.
 

Inviato Mon 01 Sep 08 @ 4:13 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Hola,

Que sistema oprativo estás usando?
 

Inviato Mon 01 Sep 08 @ 5:52 am
Que version del Virtual Dj estas usando???
la ultima version 5.2 Pro tiene la opcion en SETUP/Remote Control para activar el Total Control... y demas controles incluso luces...
 

Inviato Mon 01 Sep 08 @ 10:06 am
KE ONDON, OIGAN TENGO EL HERCULES DJ CONSOLE MP3, PROBE EL TRIAL DEL VDJ PRO, PRO NO ME RECONOCE EL CONTROLADOR, O NO ES COMPATIBLE CON EL VDJ PRO?

La versión Pro es totalmente compatible con la Hercules DJ Console MP3.

Un saludo.
 

Inviato Thu 04 Sep 08 @ 12:26 am
moboPRO InfinityMember since 2008
Hola.
A mi el ordenador si que lo detecta pero no funciona bien, y al de mi hermano y mi padre si.
Tengo un windows xp home edition.

A ver si me puede ayudar alguien.Gracias
Un saludo.
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 8:19 am
Hola.
A mi el ordenador si que lo detecta pero no funciona bien, y al de mi hermano y mi padre si.
Tengo un windows xp home edition.

A ver si me puede ayudar alguien.Gracias
Un saludo.

Danos detalles de porque no funciona bien, como por ejemplo se cuelga la maquina, no responde, o no responde algunos controles, otra cosa la version del programa que tienes instalado, aparte de eso si esta corriendo alguna aplicacion de fondo... cosas asi.

Saludos.
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 9:51 am
hola esevilla jo tengo la numark total control me paso una vez i fui a buscar el controlador i bolvi activarlo a mi me funcionó, pero jo te recomiendo que utilizes el numarc cue que viene con la numark a mi me va muy bien i con las actualizaciones que han salido ahora es la caña.
Saludos!!!
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 11:49 am
moboPRO InfinityMember since 2008
Pues mira los controles (aparte de los faders y los knobs de volumen,agudos,medios y graves) no funcionan correctamente.No puedo hacer loops,no puedo cargar las canciones por LOAD ,no puedo buscar por la carpetas con aquel knob central...

La version que uso del VDJ es la 5.2.

Lo he desinstalado y he probado todo lo que estava en mi mano y nada,siempre igual.

Hice venir un informatico a ver lo que le parecia y me dijo que se trataba del sistema operativo...Pero nose,espero que no sea este el problema.

El ordenador de mi hermano es windows vista bussines y el de mi padre un xp profesional, y la numark trabaja perfectamente con estos dos.

Bueno espero que me ayuden a solucionarlo. Gracias
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 2:17 pm
mobo:

tiene que ser unicamente tu sistema en general... no el sistema operativo... sino el rastro de archivos y el manejo de archivos que esta haciendo el windows... en sintesis haz correr unos programas que ayuden a limpiar tu sistema (Ad-Aware (antispyware), algun antivirus, Abexo Free Registry Cleaner (Limpieza del registro), Adios Extreme Cleaner, o el que siempre uso yo para estos casos y con el cual una vez tambien solucione un problema con el vdj es el Windoctor 2007 o inclusive una version mas vieja como la del 2003 te puede ayudar a corregir problemas del windows, tambien en vez de esta podrias utilizar system mechanic que tiene muchas herramientas) aparte de esto no creo que pueda ser otra cosa, trata de actualizar el windows via windows update, ver el cable de conexion de tu usb... o sino probar el numark cue que es con el cual viene el total control...
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 4:44 pm
moboPRO InfinityMember since 2008
Con el cue si que funciona, pero yo lo quiero usar con el VDJ, que para eso me lo he comprado y es mejor que el numark cue.
Bueno hare todo lo que me has dicho haver que pasa.

Saludos.
 

Inviato Sat 06 Sep 08 @ 4:28 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
mobo wrote :
Con el cue si que funciona, pero yo lo quiero usar con el VDJ, que para eso me lo he comprado y es mejor que el numark cue.
Bueno hare todo lo que me has dicho haver que pasa.

Saludos.


Hola el numark cue y VDJ son en el 99% el mismo software, con la versión 5.2.1 de numark cue y la 5.2.1 de VDJ te tiene que funcionar o dar el mismo problema en la misma máquina, también hay que tener en cuenta que si la conexión es por usb hay muchos pcs que tienen problemas de alimentación de usb.

Un saludo.

 

Inviato Sat 06 Sep 08 @ 1:35 pm
hola esevilla jo tengo la numark total control me paso una vez i fui a buscar el controlador i bolvi activarlo a mi me funcionó, pero jo te recomiendo que utilizes el numarc cue que viene con la numark a mi me va muy bien i con las actualizaciones que han salido ahora es la caña.
Saludos!!!


Buenas. Siento decir que use Cue, Traktor y Virtual DJ y nada de nada.... En estos momentos esta en el SAT de la tienda donde lo compre pq ahora al intentar actualizarlo se me quedo a medias y me dice que no tiene firmware. Así que solo puedo esperar a ver que me dicen, pq intente todo lo que me dijeron y no funciono nada.

Ya contare como acabo todo esto. Gracias a todos los que intentaron ayudarme.

un saludo.
 

Inviato Sat 06 Sep 08 @ 10:03 pm
un tip mas .... yo uso el numark cue y vdj ultimas versiones y siempre tuve problemas con ambas pero se soluciono el problema cuando empece a utilizar la pantalla en version ventana (window) no version maximizada....

Saludos.
 

Inviato Sun 07 Sep 08 @ 10:21 am
alquien save si el cosfader de control total trabajo al mesclar videos con el software cue gracias por cualquier ayuda
 

Inviato Mon 08 Sep 08 @ 9:49 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Si es el pc yo no me complicaría, respalda los archivos, formatea y arranca de cero. Si es el numark ..... suerte
 

Inviato Tue 09 Sep 08 @ 3:53 am
el crossfader funciona perfectamente en mi laptop con videos y musicas... incluso los efectos tambien
 

Inviato Tue 09 Sep 08 @ 6:05 am
dms-veHome userMember since 2007
buenas! me acabo de comprar un total control.. pero mi pc no lo reconoce como numark total control sino que me dice dispositivo de sonido usb. y cuando abro el cue me dice que no reconoce el dispositivo. ni con el traktor no aparece el numark,, tengo windows xp profesional... quien me puede ayudar!! por favor!
 

Inviato Thu 02 Oct 08 @ 1:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
esevilla1979 wrote :
hola esevilla jo tengo la numark total control me paso una vez i fui a buscar el controlador i bolvi activarlo a mi me funcionó, pero jo te recomiendo que utilizes el numarc cue que viene con la numark a mi me va muy bien i con las actualizaciones que han salido ahora es la caña.
Saludos!!!


Buenas. Siento decir que use Cue, Traktor y Virtual DJ y nada de nada.... En estos momentos esta en el SAT de la tienda donde lo compre pq ahora al intentar actualizarlo se me quedo a medias y me dice que no tiene firmware. Así que solo puedo esperar a ver que me dicen, pq intente todo lo que me dijeron y no funciono nada.

Ya contare como acabo todo esto. Gracias a todos los que intentaron ayudarme.

un saludo.


Qué no se os olvide registrar vuestros controladores en esta web.

Un saludo.

 

Inviato Thu 02 Oct 08 @ 3:05 pm
59%