Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayuda internacional!!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Tranquilos chavales, no sufri ninguna desgracia...Ja ja!!

Vereis, esta semana y la siguiente se celebran los mundiales de patinaje de velocidad en mi ciudad.
Viene gente de todo el mundo, y yo soy el encargado de amenizar pinchando las carreras largas y los tiempos entre medias.

Me haria ilusion que despues de cada carrera sonara una cancion tipica del pais del ganador, o si no una que estuviera de moda en dicho pais en estos momentos. Corre gente de Korea, Japon, Colombia, Francia, Italia, Chile, Portugal, Alemania, Mexico...etc etc dentro de un rato pongo la lista completa.
Agradeceria un monton que me postearais el pais y la cancion, para hacerme una carpeta especial para el evento.

Muchas gracias a todos de antemano!!!
 

Inviato Tue 02 Sep 08 @ 1:58 pm
interesante en lo que vas a participar, pero bueno creo k tienes que darnos mas alcances, como k genero de musica mixearas primero como para poder recomendarte rolas jejejej xD¡

genial tu idea por mi parte encantado en proporcionar canciones XD¡

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 02 Sep 08 @ 4:08 pm
Claro que te podemos hacer sugerencias, pero como dice Potter, que genero estas buscando? o nos guiamos solo por la que este de moda ahorita?, avisanos

saludos
 

Inviato Tue 02 Sep 08 @ 4:47 pm
Gracias chiquillos!! la musica la pondre segun me de o segun vea el ambiente....
Lo que me gustaria es que me dijerais las canciones tipicas del pais (las que se ponen cuando alguien gana algo o esta de fiesta)
y las que gustan a los chavales de entre 16 y 25, que son la mayoria. ¿Que le gustaria (X ejemplo) a un Mejicano
oir para celebrar que se ganado el oro? ¿Molotov? Que es lo que escuchan los chavales??

Gracias!!!!
 

Inviato Tue 02 Sep 08 @ 5:10 pm
Para los chavales esta bien un estilo moderno, pero en un evento tan importante y serio como ese, por ejemplo (Mexico) yo opino, poner algun tema con mariachi en el caso de presentacion; la misma sugerencia de musica tipica de otoros paises,....SALUDOS !!!

PD. Claro sin descartar la musica de moda...
 

Inviato Wed 03 Sep 08 @ 7:25 am
Si pero necesitaba algun titulo...yo se de (x ejemplo) mariachis, lo mismo que de fisica nuclear (:
Sinplemente con una cancion o dos de cada pais tengo de sobra, es solo para cuando ganen la carrera,
en el podium se pone el himno del pais ganador. Al parecer los Colombianos y los Koreanos son unos
maquinas, ganan un monton de medallas y no tengo ni idea de que musica ponerles ):

Gracias, espero vuestra ayuda!!!
 

Inviato Wed 03 Sep 08 @ 8:33 am
Bueno, en el caso de (Mexico), lo que se me ocurre, usar el tema de Mexico lindo y querido, la cancion original es con Jose Alfredo Jimenez, pero yo recomiendo el tema pero solo instrumental, lo mas normal es el Himno Nacional como ya lo mencionaste anteriormente, en el caso de musica de moda, pues ya es cuestion de gustos, ya que hay muchos artistas mexicanos en diferentes generos.

SALUDOS !!!!
 

Inviato Wed 03 Sep 08 @ 9:31 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
para Mexico lo mas recomendablea, la cancion que se llama "guadalajara" la encuentras con muchos mariachis, el mejor, el vargas de tecalitlan, o el son de la negra... es lo mas representativo...
 

Inviato Wed 03 Sep 08 @ 11:26 am
Gracias chavalotes!!! ¡Ya tengo Mexico cubierto! ¡Mas vale que ganeis alguna medalla!!! je je.
A ver si alguien de algun pais mas se anima y me echa una mano....¿Algun Colombiano o de la zona???
 

Inviato Wed 03 Sep 08 @ 12:01 pm
señor nachetedj bueno seria genial que nos pongas el link de ese evento o al menos para saber k paises participan para de acuerdo a eso indagar la historia de cada pais con respecto a asu musica, seria muy interesante eso.

jejeje saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Wed 03 Sep 08 @ 12:46 pm
 

Inviato Wed 03 Sep 08 @ 1:06 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
djmarcodemty wrote :
Para los chavales esta bien un estilo moderno, pero en un evento tan importante y serio como ese, por ejemplo (Mexico) yo opino, poner algun tema con mariachi en el caso de presentacion; la misma sugerencia de musica tipica de otoros paises,....SALUDOS !!!

PD. Claro sin descartar la musica de moda...



Puedes poner la de gadalajara guadalajara o la negra jejeje, las puedes bajar por internet jejeje.
 

Inviato Wed 03 Sep 08 @ 2:33 pm
Por Venezuela puedes usar el Alma Llanera que es nuestro segundo Himno Nacional.
Saludos......
 

Inviato Wed 03 Sep 08 @ 10:47 pm
Muchas gracias!!!
Ya tengo dos paises cubiertos!!! (:
No me queda nada....):
Son mañana y 8 dias mas en adelante....
 

Inviato Wed 03 Sep 08 @ 11:34 pm
Bueeeno...pues nada!!!

Los sudamericanos quedan casi sin musica personalizada...

Pense que tendria una lluvia de temas miticos de cada pais...que pardillo soy!!
 

Inviato Thu 04 Sep 08 @ 6:25 pm
Pardillo para nada... Pero creo que estamos todos igual que tú... Además, este es el foro español, por lo que gente de china no va a entrar aquí... :)
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 11:36 am
Si, pero compite casi toda America, y a practicamente a todos los paises los vi pululando por este foro....
¡¡¡¡NO SIENTEN LOS COLORES!!!!
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 3:26 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)