Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Antes que nada Hola, me apodan cherno y soy de Argentina.

Les queria hacer una pregunta, como puedo hacer para crear un remix con el virtual DJ ?
Osea, que suene siempre, repetidamente un ritmo, por ejemplo de marcha, o de musica tecno, y que a la vez, valla sonando una lista de temas que yo elijo, digamon mas sencillo, unir varios temas con un ritmo, y que los temas pasen uno atras de otro.. sin pausas... que no termine de termiar un tema que ya arranque con otro.

Y una pregunta mas, un amigo me dijo que lo del ritmo, se llama Base, de donde puedo sacar bases buenas, de marcha o reggaeton.

Muchas gracias y disculpen si son algo totas las preguntas, estoy arrancando como DJ, pasa que soy dueño de un boliche, y me gustaria hacer los remix yo, y no bajarlos de internet.

Saludos
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 2:38 am
DjLajaPRO InfinityMember since 2007
Hola Cherno.
Deberias comprarte la home edition de VDJ no sale muy cara y es ideal para principiantes , Las bases las puedes crear tu mismo con VDJ.
Mira a ver que te cuesta una MK2 de segunda mano .

Saludos
Dj Laja
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 2:44 am
Ok (base) SAMPLES, asi se le mensiona aqui en el foro, tambien puedes hacerlos tu mismo con el VDJ y te sugiero el mismo consejo de DjLaja, un usurio sin licencia no tiene ningun beneficio aqui en el foro salvo alguno que otro consejo, si quieres el beneficio al 100% compra la version FULL Professional Edition, te la recomiendo.....

SALUDOS !!!!
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 7:11 am
Holas... graciass por las respuestas.
Primero que nada queria ver que puedo hacer con el soft.. si lo voy a saber usar bien, si lo voy a entender y eso.
Para mi, ninguno es caro... pero primero quiero probarlo.. y cuando lo compre, prefiero no comprar el home edition de VDJ, por que si es para principiantes, cuando ya le agarro la mano, tengo que comprar otro :P
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 1:42 pm
Amigo aqui te dejo una pequeña grafica del SAMPLER, coordinarlo ya seria tu trabajo y tu inteligencia para saber usarlo, es cuestion de practica, El Virtual Dj DEMO, tiene ya unos SAMPLES por DEFECTO.
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 2:00 pm
hey marco aprovecho que pusistes algo relacionado a lo que keria averiguar, cuento con tu experiencia profesional y tu sensilles al responder jajaja, bueno la pregunta es la siguiente ¿como se diferencia entre un Loop y un Jingle?, simplemente eso siempre me dio curiosidad averiguar que funcion cumplen ambos, bueno solo eso jejeje.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 3:10 pm
y algo mas para el amigo "chernito" aqui postee algo de como tienes que en cuenta a la hora de hacer un mix, el otro dia postee y eso y bueno creo que vale la pena recalcarlo, no solo es tener una buena base para los mixers y bueno deje esto por si alguien tambien tenia dudas.

te paso el siguiente link

http://www.virtualdj.com/forums/95594/Spanish_Forum/Grabando_Mezclas_en_vivo_.html?search=dj%20potter&page=1

espero que te sirva

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

P.D gracias a TONY TENDO por la ayuda se agradece a la distancie jejejeje xD¡
 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 3:16 pm
DJ_Potter wrote :
¿como se diferencia entre un Loop y un Jingle?, simplemente eso siempre me dio curiosidad averiguar que funcion cumplen ambos


El LOOP en el sampler es: cuando lo tienes activado (PLAY), sigue el mismo golpe (ritmo) del tema que esta en reproduccion segun el Deck abierto, si mueves la velocidad del tema el LOOP se ajusta automaticamente.

El JINGLE es: solo es una grabacion, por ejemplo, si tienes un anuncio diciendo (((DJ POTER IN THE MIX))) solo eso se escucha y no se repite como el LOOP ni cambia la velocidad.

SALUDOS !!!


 

Inviato Fri 05 Sep 08 @ 3:23 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)