Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: X que pasa esto?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola amigo, tengo una duda, lo que pasa es que cuando piso play, automaticamente se corre un poco. y no sale donde yo lo quiero enviar, que es lo que me pasa, depronto debo desactivar alguna ayuda que tiene el virtualDJ?? en opciones o que debe hacer, porque en estas dos ultimas versiones me pasa eso.
y ademas es como si virtual me dijera " estas mal alli no debe poner eso"" jajaja hasta la compu me habla para mesclar bien creo, por que en ocaciones el VirtualDJ me lo pone en el golpe mayor , que es lo que sucede
saludos

Inviato Wed 10 Sep 08 @ 7:37 pm
DjLajaPRO InfinityMember since 2007
Mira en la configuracion a ver si es por el auto bmp o si syntonisa automaticamente .

Saludos de Gran Canaria .
Dj Laja

Inviato Thu 11 Sep 08 @ 3:53 am
hola mira entra en configuracion opsiones allow BPM <80 desactivado aver si ya no te ese problema

Inviato Thu 11 Sep 08 @ 6:35 am
nada amigos.
mi virtual tiene VIDA propia ajajajaja. no se deja
lo pareja el mismo en los golpes de las canciones
Que hago???

saludos

Inviato Thu 11 Sep 08 @ 10:47 am
nada amigos.
Que hago???

saludos

Ja ja ja ja vida propia ja ja ja (es chacota)
lo que sucede es que tienes abilitado el (auto pitch / magic / beat macht / que s lo mismo que auto sincronizacion) desactiva esa opcion solo apretando la tecla B

Inviato Thu 11 Sep 08 @ 5:40 pm
TODO MIX wrote :
nada amigos.
Que hago???

saludos

Ja ja ja ja vida propia ja ja ja (es chacota)
lo que sucede es que tienes abilitado el (auto pitch / magic / beat macht / que s lo mismo que auto sincronizacion) desactiva esa opcion solo apretando la tecla B

Exactamente eso ya me habia ocurrido alguna ocasion, o si quieres que te sincronice al mismo BPM y dejarlo asi, entonces desactiva el deck donde tienes iluminado SYNC (solo dale tabulador en tu lap, o cambia la pre-escucha) y ya no te debe dar ese barrido en el deck que actives play

Inviato Thu 11 Sep 08 @ 5:47 pm
nada, no se quiere desactivar, se corre solo hasta encontrar el golpe, pero no esta activado ninguna fucion de ayuda, ni la beat esta activada que sera???
sera que desintalo todo el programa??
saludos

Inviato Fri 12 Sep 08 @ 11:13 am
Que raro que haga eso si no tienes el beatlock activo, pues entonces aplica la de reinstalar el sw, probablemente algun archivo o función se corrompio en el programa

Inviato Fri 12 Sep 08 @ 11:26 am
DJSANTACRUZ wrote :
nada, no se quiere desactivar, se corre solo hasta encontrar el golpe, pero no esta activado ninguna fucion de ayuda, ni la beat esta activada que sera???
sera que desintalo todo el programa??
saludos

DJSANTACRUZ, Podrias poner una imagen de tu configuracion para que le le demos un vistazo?..........SALUDOTES!!!!!!

Inviato Fri 12 Sep 08 @ 11:37 am
esta es la imagen
gracias a todos por el apoyo en este tema, de echo en este ejemplo, coloque play en la entrada pareja pero se corrio y quedo asi

saludos

Inviato Sat 13 Sep 08 @ 12:38 am
mira llolo tengo de esta forma nose si esta correcto pero me funciona de maravilla

Inviato Sat 13 Sep 08 @ 9:08 am
[quote=[/quote]
lo mismo pana no paso nada, se corre igual, buscando el golpe o un vacio, y con el AUTOPICH activado se nos corre el el pich a la posicion de lo que piensa el programa que es correcto, y lo que yo deseo es que sea independiente, que yo lo coloque donde quiero y salga donde yo quiero, y no mi VIrtual DJ, estas maquinas ya no nos va a dejar hacer creooo, ya creo que comenzo el ataque de las maquinas a los seres humanos jajajaja
de todas maneras gracias, voy acostumbrarme a este detalle.
saludos

Inviato Sat 13 Sep 08 @ 10:00 am
Nelson, a mi me pasaba igual, pero no recuerdo como lo arregle, creo debe ser algo del AutoPicht, igualmente debi formatear la pc, y al instalarlo de nuevo no me sucedio esto, creo que deberias re-instalarlo.
Tu Pc ya esta con vida!!!

Inviato Sat 13 Sep 08 @ 1:06 pm
ami mepasa que no responde el master tempo como si no estubira eso lo preciono pero no me pone las rolas atiempo

Inviato Sat 13 Sep 08 @ 1:09 pm
DECMAR_DJ wrote :
Nelson, a mi me pasaba igual, pero no recuerdo como lo arregle, creo debe ser algo del AutoPicht, igualmente debi formatear la pc, y al instalarlo de nuevo no me sucedio esto, creo que deberias re-instalarlo.
Tu Pc ya esta con vida!!!

orale, amigo te cuento que no se a logrado formatear la maquina pues no quiere entrar al bios, por lo que lo deje con windows vista,

conrespecto a lo del topico ya re instale de nuevo el programa y lo mismo.
la verdad no se que sera, pero creo que es con la version 5.1 que me comenzo a dar ese problemilla, y pense que con el 5.2 ya me iria mejor y nada.

con respecto a lo de windows XP, revise que solo estara disponible su actualizacion hasta el 2012, pero los piratas hasta el 2009. ademas que ya no venden el sistema operativo XP, osea que de ahora en adelante espero que Virtual dj, sea muy compatible con Windows VISTA. por que es lo que esta en el mercado.

Inviato Sat 13 Sep 08 @ 5:38 pm
dj macgiver wrote :
ami mepasa que no responde el master tempo como si no estubira eso lo preciono pero no me pone las rolas atiempo

hola amigo.
que PIEL, estas utilizando SKIN, para ver si es por alli tu imquietud???

Inviato Sat 13 Sep 08 @ 5:43 pm
uhmmmm no estaria de mas que lo formatees tu makina kisas algun virus (troyano) sea el culpable, bueno algo mas indicame si estas utilizando laptop o computadora de escritorio (por si no lo formateastes alguna vez), mas tu problema me late que es de un virus.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Inviato Sat 13 Sep 08 @ 8:20 pm
aver cumpita....no ley la posible solucion, si esta solucionado disculpen....

te explico si es virtual 7...a mi me paso por q viene config raro a diferencia de las verisones anteriores.... yo aun lo sigo configurando pero hasta ahora va escelente!!....

si persiste el problema otienes otro me contactas a pro.kaic@gmail.com

te explico

creo que es el beat lock - al darle play al track, este automaticamente te sincroniza con el beat mas sercano (tiempo mas sercano)

para desActivarlo debes desactivar un candado que esta sobre el play de cada deck - este es el que activa el beat lock

candado gris= desactivado y funka normall
candado naranjo= activado y funka con beat lock

revisa el auto sincronizar que no aya quedado activado siempre . . . eso varian los short cut segun la version

espero sirvaaaa

Inviato Tue 16 Aug 11 @ 9:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
kaicer20 wrote :
aver cumpita....no ley la posible solucion, si esta solucionado disculpen....

te explico si es virtual 7...a mi me paso por q viene config raro a diferencia de las verisones anteriores.... yo aun lo sigo configurando pero hasta ahora va escelente!!....

si persiste el problema otienes otro me contactas a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

te explico

creo que es el beat lock - al darle play al track, este automaticamente te sincroniza con el beat mas sercano (tiempo mas sercano)

para desActivarlo debes desactivar un candado que esta sobre el play de cada deck - este es el que activa el beat lock

candado gris= desactivado y funka normall
candado naranjo= activado y funka con beat lock

revisa el auto sincronizar que no aya quedado activado siempre . . . eso varian los short cut segun la version

espero sirvaaaa

Un gesto muy noble el tuyo el querer dar tu aporte a esta pagina, mas te haz dado cuenta la fecha del ultimo post, 2008, osea 3 anos atras, por favor lea las condiciones de uso del foro, no reviva post del era de tutancamen, otra cosa no esta permitido dejar ningun tipo de correo electronico o de direccion respete ls normas del foro . saludos
Pochodj

Inviato Wed 17 Aug 11 @ 2:56 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)