Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD 2000 con Virtual DJ5

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

RosuZHome userMember since 2008
Hola!!! soy Dj con 2 años de experiencia. tengo 20 años de edad.

por comodidad para traslado de equipos me compre la BDC 2000. viene con su software (B-DJ) pero yo quiero usas el Virtual Dj 5.... Lo compre con licencia. pero tengo un problemita ocn los audifonos. cuando configuro la BCD asi soo como BCD me suenan pero no no suena todo plana y las modificaciones de frecuencia no se escuchan en lso audifonos.

pero cuando configuro la BCD como Asio4all me sueva y ecualizo y todo pero suenan los dos deck y no puedo elegir escuchar el A o el B.

alguien sabe como configurar esto? por favor ayuda.
muchas gracias!!
 

Inviato Sun 14 Sep 08 @ 1:30 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
RosuZ wrote :
Hola!!! soy Dj con 2 años de experiencia. tengo 20 años de edad.

por comodidad para traslado de equipos me compre la BDC 2000. viene con su software (B-DJ) pero yo quiero usas el Virtual Dj 5.... Lo compre con licencia. pero tengo un problemita ocn los audifonos. cuando configuro la BCD asi soo como BCD me suenan pero no no suena todo plana y las modificaciones de frecuencia no se escuchan en lso audifonos.

pero cuando configuro la BCD como Asio4all me sueva y ecualizo y todo pero suenan los dos deck y no puedo elegir escuchar el A o el B.

alguien sabe como configurar esto? por favor ayuda.
muchas gracias!!


Amigo edite su perfil e introduzca su número de serie para poder acceder a los posts de usuarios con licencia.

Un saludo.

 

Inviato Sun 14 Sep 08 @ 6:27 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)