Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas con la bcd3000 y lapto

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

saludos a toda la comunidad desde venezuela, amigos para ver quien puede ayudarme con este problema, cuando pongo a funcionar el virtual dj con mi lapto compaq todo funciona bien, solo cuando doy arranque alguna cancion se para como a los 30 segundos, gracias
 

Inviato Mon 15 Sep 08 @ 2:44 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
antes que nada te digo que a menos que uses una placa de sonido externa no vas a tener buenos resultados con la bcd a menos que tengas un micro de un solo nucleo.

si tienes un micro de un solo nucleo solo deshabilita la placa de red.

te recomiendo, que compres la licencia del virtual, hay mappeos y configuraciones de rendimiento especificas para tu consola.

pero solo para usuarios registrados con licencia

saludos
 

Inviato Tue 16 Sep 08 @ 2:13 am
gilesdjPRO InfinityMember since 2008
Nota para usuarios de ordenadores portátiles: si se presenta algún problema en la operación normal de la BDC3000 con el ordenador portátil, desactivar las siguientes configuraciones:
1- Desactivar la opción “Batería con método de control compatible con Microsoft ACPI” (Microsoft ACPI -Compatible Control Mothob Battery) en el Administrador de dispositivos.
2- Bajo Controladores USB desactivar, para cada uno de los Concentradores de Raíz USB (USB Root Hub), la opción: “Permitir al equipo desconectar este dispositivo”.
 

Inviato Wed 17 Sep 08 @ 7:16 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tambien deshabilitar cualquier redes inhalambricas o de cable apagando desde el boton y desde la configuracion de windows..

a no olvidar...

en laptops con micros de un solo nucleo esta asegurado su funcionamiento solo apagando el boton wi fi y sacandole la energia de usb, ya que si estas usandola y dejas de usarla un rato cuando quieras reanudar tu set, empezara colgada.

para laptops de mas de 2 nucleos, no se nada jajaja
 

Inviato Thu 18 Sep 08 @ 2:01 am
gracias por la informacion amigos, mi lapto es de doble nucleo, pero lo extrano es que que trabaja bien por 30 segundos, y si pongo la con figuracion del audio en la tarjeta de la lapto trabaja bien, el problema se presenta es con la bcd3000, otra cosa cuando se cuelga me meto en las opciones de audio y en la parte de asio hay un mensaje de lactancy y cuando lo pulso vuelve arrancar la musica y se vuelve a parar como al minuto, por lo demas todos los controles de la bcd300 siguen trabajando bien el problema es el audio, gracias a todos y espero su ayuda
 

Inviato Thu 18 Sep 08 @ 8:57 am
fer14PRO InfinityMember since 2007
puede ser problema de la version de virtual dj que tienes, con la version registrada tendras soporte para ello
saludos
 

Inviato Thu 18 Sep 08 @ 10:47 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

Inviato Thu 18 Sep 08 @ 2:07 pm
gracias hermanos voy a probrar
 

Inviato Mon 22 Sep 08 @ 10:48 am
amigos no he podido dar con la falla, tratando de dar con ella, he notado que cuando me voy a opciones y activo o desactivo algo que tenga qye ver con el sonido o el lactancy, arranca la cancion donde se habia parardo, eso ocurre tantas veces quiera cambiar cualquier parametro,otra cosa que he notado es que cuando se detiene la cancion y trato de salir del virtual dj, sale el mensaje de esta seguro de salir del virtual dj, una cancion esta sonando, claro por supuesto no se escucha nada, espero me puedan ayudar claro lo que este a sus alcances, gracias
 

Inviato Wed 24 Sep 08 @ 4:06 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
vas a tener que comprar si o si una placa de sonido externa
 

Inviato Wed 24 Sep 08 @ 4:08 pm
djanselPRO InfinityMember since 2007
te voy a dar un consego q en lo personal he tenido, te recomiendo una laptop con motherboard nvidia, tarjeta de video nvidia.
Eto por q el problema q presenta la bcd 3000 es q hay incompatibilidad de chipsset entre la bcd300 y las laptop q traen chipset intel, principalmente se me ha presentado con windows vista y utilizando la tarjeta de sonido de la bcd 3000, cuando utilizas la interface y utilizas otra trajeta de sonido ya sea usb o la misma q trae la laptop no tienes ningun problema, asi q no se vallan por marca chequen el detallen o incompatibilidad con los chipset de la tarjeta madre o mejor conocida como motherboard de la laptop ya sea hp, acer, dell, compaq, lg, etc etc ,,,, solo chequenlo y veran los resultados recuerden chipset nvidia y noa hay problema alguno con sistema operativo xp ya q windows vista consume muchos recursos y cuando quieren mezclarvideo con la interface bcd3000 hay problemas, ya que windows vista esta diseñado para otras cosas q muchos desconocemos a profundidad ya sea redes o compartir apliaciones no digo q sea el mejor de su clase pero les recomiendo xp definitivamente ok. la interface bcd3000 la cheque con una gateway mt3423 con sistema operativo xp y no hubo ningun problema con procesador turion x2 tarjeta madre nvidia dos gigas de ram disco duro de 160 gb y todo esto excelente solo q no trae salida de super video es muy limitada, pero no tiene ningun problema con audio virtual y bcd3000.
luego se probo con la dv2000 de hp con porcesador t5500 procesador intel core2duo 120 gb de disco duro, 2 gb de ram pero con tarjeta madre intel o chipset intel y se traba la inerface mas no la computadora.
luego con una laptop acer4200 con procesador intelcentrino disco duro de 160 gb 2 gb de ram y todo lo necesario para mezclar video con salida de super video, pero con chipset intel se traba la interface mas no la computadora no sirve
y asi sucesivamente con la dv3000 con porcesador sempron 160 de disco duro, 2 gb de ram en fin pero con chipset intel en la motherboard mismo resultado se traba la interface mas no la computadora;

en fin no se recomienda usar con chipset intel en la motherboard y si se usa solo se usacon tarjeta de audio externa una usb ( soundblaster usb o algo similar )

suerte esper q les sirva algo de lo q se ha probado, luego se van a correr pruebas para ver como funciona con el driver nuevo para bcd300 detro de unas semanas tendran el reporte suerte aporten investigen y compartan buena suerte
 

Inviato Fri 17 Oct 08 @ 10:16 pm
Lo más recomendable es usar una tarjeta de sonido adicional en caso de laptop una soundblaster live usb y mapear la consola via midi, asi no tienes ningún conflicto entra la placa de sonido de la bcd3000 y el chipset de la pc, la he probado en windows xp y vista por más de 6 horas sin ningún problema, también hay algunos casos en que el conflicto es por la tarjeta de video como menciona ansel sobre todo en algunas tarjetas gráficas nvidia.
 

Inviato Sat 18 Oct 08 @ 7:27 am
gracias amigo, por los consejos este es el modelo (R)core(TM)2 DUO CPU T5550 , lo que no comprendo es que no debiera trabajar el programa , lo hace a veces por un minuto y luego se para, porfa expliquenme mas claro lo de la tarjeta externa de sonido, gracias hermanos
 

Inviato Sat 18 Oct 08 @ 10:37 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
hay nuevo driver para la bcd, entra a la pagina y descargalo, solo que aun necesitas desactivar el wifi, y el antivirus...
 

Inviato Sun 19 Oct 08 @ 10:43 am
hermano ya desactive el wi-fi y el antivirus y nada , me comentaron algo hacerca del ahorro de bateria pero no he podido dar con esa funcion en la lapto, gracias por su apoyo
 

Inviato Mon 20 Oct 08 @ 12:40 pm
Te recomiendo que compres la licencia original
 

Inviato Mon 20 Oct 08 @ 2:01 pm
djanselPRO InfinityMember since 2007
con q laptop estas tratando de trabajar ??? y te doy un informe completo renny dj los apoyo con este caso por q tengo la interface y tengo accesibilidad con varias laptop solo dime el modelo espero poder apoyarte y q aporten mas para poder tener menos problemas con este tipo de interfaces grax
 

Inviato Mon 20 Oct 08 @ 9:49 pm
amigo ansel se agradeze tu ayuda. tengo una laptp modelo compaq presario C769LA, con un procesador intel core 2 Duo mod T5550, disco duro 160 gigas enhanced ide 5400 RPM SATA, memoria de 2 GIGAS 667 MHZ DDR2, y le mande a cambiar el window vista basic por el xp, como antivirus el avast, agradeceria la ayuda a los hno del foro, ya instale el nuevo driver y nada
 

Inviato Mon 27 Oct 08 @ 9:21 am
Hola amigos soy nuevo por aca y les pido info.
tengo una bcd3000 y un laptop acer 4520 amd x2 y 2 gb de ram 160 gb de dd usaba el soft que trae la bcd lo deseche por que dura 2 horas y pega el vdj anda bien dura 6 horas continuas los detalles haber si me ayudan la preescucha no puedo darle eq para ver la mezcla, cuando conecto un pendrive se pega o cuando abro una aplicacion de windows tambien pega y por ultimo como calibrar el audio para que suene mejor solo con la tarjeta de audio de la bcd agradecido esperando respuesta chau me voy a mixear a la disco chau.
 

Inviato Sat 28 Mar 09 @ 8:34 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)