Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: un codec que sirva para gravar videos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

skaoiHome userMember since 2008
hey alguien me puede halludar en desirme un codec que sirva que no sea el divx pero algo figo por que ponen una manada de cosas que no sirven para nada gracias al que me allude.
 

Inviato Wed 17 Sep 08 @ 1:06 am
 

Inviato Wed 17 Sep 08 @ 7:12 am
@skaoi

Para grabar una sesión de videos con virtual dj necesitas una herramienta de registro que es solamente para usuarios con licencia ya que aún teniendo los codecs instalados no podrás grabar tu sesión de videos, esperamos verte pronto como usuario pro para que puedas descargar la herramienta, un saludo.
 

Inviato Wed 17 Sep 08 @ 11:40 am
skaoiHome userMember since 2008
HEY BACAN PERO COMO SE LLAMA LA ERRAMIENTA SE LO AGRADESCO
 

Inviato Wed 17 Sep 08 @ 2:08 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
cuando tengas tu licencia la podras bajar desde descargas.

lo mas gracioso es que nos buscas porque en los tutoriales hasta estan los links de los programas
 

Inviato Wed 17 Sep 08 @ 2:29 pm
skaoiHome userMember since 2008
hey tengo otro problemita cuando coloco el video se pausa mucho y en el gravado se nota y queda muy feo la imagen por un lado y el sonido por otro que puedo hacre y la targeta no es por que tengo una de un 1g si me pueden alludar gracias
 

Inviato Wed 17 Sep 08 @ 3:59 pm
HEY VIEJO A MI ME PASABA EL MISMO PROBLEMA PERO USE UN EQUIPO DE 2G EN MEMORIA Y LISTO EL POLLO .....AJALA TE PUEDA AYUDAR ....
 

Inviato Wed 17 Sep 08 @ 7:12 pm
El video se pausa por los recursos de la memoria virtual ya que al estar grabando y reproduciendo se consume el doble de memoria con 4 gb de memoria no creo que tengas problemas, saludos.
 

Inviato Thu 18 Sep 08 @ 11:47 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

Inviato Thu 18 Sep 08 @ 4:20 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)