Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tarjeta de sonido USB externa - Page: 3

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
oh-pako dj wrote :
hace un año o año y medio intente copiar los drivers (recalco los drivers de la hercules control mp3) para guardarlos en un pendrive para usar en otro ordenador,, intente copiarlos del cd original del virtual dj console edicion, no me kise llevar el cd para instalar pues era para ke solamente me funcionase la consola con otro programa,,, por aquel entonces no sabia que podia bajarme los drivers gratuitamente de la pagina de hercules,, cual fue mi sorpresa que un tiempo despues tuve que borrar mi virtual dj de mi pc y cuando lo fuy a volver a instalar no me reconocia el numero de serie del programa,,, LA PREGUNTA ES ¿puede ser ke luego no pudiese instalar el programa del cd por haber intentado copiar una parte de el aunque no fuese es sofware de virtual dj? por que yo el programa de virtual dj no lo intente copiar solo quise sacar los drivers de la consola,,, desde entonces he tenido que trabajar con otros programas ke bajandome los drivers de la hercules he podido hacer funcionar con la consola, pero claro el virtual lo he dado ya por perdido y es una pena pues es el programa con el que mas agusto me he sentido.

Tienes respuesta en el otro topico.

SALU2

Inviato Sat 27 Jun 09 @ 4:37 pm
hola a todos tengo una mixer denon x1500s 4 chanales y quiero conectarlo con el virtual dj en el notebook. en la guia de usuario me habla de una tarjeta ASIO y mi idea es conetar la mixer en la tarjeta ASIO y de la tarjeta ASIO a la lapto ya un futuro conectar en la tarjeta 2 tornamezas gemini; por favor comentar si lo que pienso esta bien o no va a funcionar para no hacer un gasto enorme y si existe una tarjeta mejor comentar graxias

Inviato Fri 03 Jul 09 @ 6:09 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
andelato, ante de hacer ese enorme gasto, mi recomendacion seria que compres VDJ Pro y veras que podras hacer maravillas con lo poco que tengas, aqui te pongo el link de compra, es lo principal, lo demas viene con añadidura, saludos :-)

Compra VDJ Pro Aqu!

Inviato Sat 04 Jul 09 @ 5:30 am
hola dj kichos soy de peru que medio de pago me recomientas ya que no cuento con tarjetas de creditos disponibles

Inviato Sun 05 Jul 09 @ 11:50 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Pues por tranferencia bancaria,si algun paisano de tu pais pudiese prestarte su tarjeta de credito seria mas facil,esperemos que acw vea este msj para ver como hacerle,yo de antemano te rrecomiendo que compres VDJ Pro y no te arrepentiras,saludos :-)

Inviato Sun 05 Jul 09 @ 3:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La opción de tarjeta de crédito de algún familiar o amigo de mucha confianza es lo ideal. Ya una vez hecha la transacción puedes pagarle en tu moneda local y checan en el estado de cuenta de tu amigo cuanto fue.

Te puedo dar mas detalles pero escribe a el e-service.

Inviato Mon 06 Jul 09 @ 12:15 am
gracias por la ayuda amigos si me resulta les comentare

Inviato Mon 06 Jul 09 @ 7:40 pm
croiiCUE userMember since 2009
Buenas, he adquirido el paquete virtual vinyl de numark pero no se donde he metido el adaptador de corriente que se le enchufa a la tarjeta... Para que sirve ese adaptador realmente?

Inviato Tue 21 Aug 12 @ 10:18 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Ese adaptador sirve para cuando la laptop no puede alimentar correctamente la energía de la tarjeta de sonido del VirtualVinyl.

Saludos

Inviato Wed 22 Aug 12 @ 10:17 am
tengo la echo audiofire 4 por firewire para mis tornamesas, pero quizas en 2 meses compre otra tarjeta de audio pero ahora quiero por usb, entonces estoy entre estas 2 la audio6dj de traktor o la hercules deejay trim,

cual de las 2 suena mejor

Inviato Wed 22 Aug 12 @ 10:19 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
compra la audio 6 Adrian, la trim es muy buena, pero si quieres calidad y como estas acostumbrado a la audiofire, te recomiendo los productos de NI. es mas cara pero vale cada centavo.
Saludos

Inviato Wed 22 Aug 12 @ 2:16 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Adrian,
Yo acabo de comprar dos NI Audio 10 para utilizar 4 decks y sampler a la mesa de mezclas externa y el HC4500 para controlar y no puedo estar mas contento ;) valen la pena.

Saludos!!!

Inviato Wed 22 Aug 12 @ 2:27 pm
ok entonces a juntar para la audio6dj, que de hecho el vendedor que las tiene las tiene al mismo precio solo la audio 6 esta 18 dolares mas

Inviato Wed 22 Aug 12 @ 4:29 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)