Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien Sabe Algo De La DN-HS5500

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Alguien sabe el precio de la DN-HS5500 y donde se puede conseguir de forma economica jejejeje.



 

Inviato Thu 25 Sep 08 @ 7:18 pm
un saludo dj Kichos mira yo la estoy usando y el presio por aca ocila en los900 dolares sin el cdrom si lotrae incluido es un poco mas cara es algo parecido con la HD2500 ...esta algo carita aqui es donde yo la compre123 dj.com no estoy seguro pero parece que salio apenas este ano .De hecho semaneja igual nomasque con el plato mas grande de alli mismo cambias de un deck a otro ...saludos desde el corazon de texas.
 

Inviato Fri 26 Sep 08 @ 12:44 am
ohhh k ven mis ojos mucha tecnology jajajaja bonito ekipo ahhh

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Fri 26 Sep 08 @ 1:53 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
saludos:

Alguien que tenga el dn hs5500 puede decirnos que tal funciona con el vdj pro, estoy pensando en cmprarla pero tengo dudas hacerca del funcionamiento y precicion del plato giratorio con el vdj.

gracias por su tiempo...
 

Inviato Fri 26 Sep 08 @ 4:19 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
pecastigres wrote :
un saludo dj Kichos mira yo la estoy usando y el presio por aca ocila en los900 dolares sin el cdrom si lotrae incluido es un poco mas cara es algo parecido con la HD2500 ...esta algo carita aqui es donde yo la compre123 dj.com no estoy seguro pero parece que salio apenas este ano .De hecho semaneja igual nomasque con el plato mas grande de alli mismo cambias de un deck a otro ...saludos desde el corazon de texas.


La verdad que ami megusta mucho esra denon y me quiero comprar una, podrias explicarme entonces como se le adapta lo de cdrom, osea que es solo un aparto pra midi, no se usa condiscos tambien? Oye y sale en 900 dolares cada una o el par?
 

Inviato Sat 27 Sep 08 @ 4:57 pm
amigo este equipo cueta 900 y algo cada uno, el no viene con la unida cd ron es un componente que le puedes agregar tambien le puedes agregar un disco duro asta 250 GB, ojo solo le puedes agregar un de los dos si lo deseas...
 

Inviato Sat 27 Sep 08 @ 5:21 pm
un saludo djKichos el presio de los 900Dlls es solamente por una en cuanto al cdrom lo puedes ordenar aparte o pedirlo ya integrado eso si, si lo pides instalado te va asalir como en 1200 pokito mas pokito menos yo lo voy a ordenar por separado sale mas barato..........por otra parte yo no se si se consigue facil aya en mexico por aca es un poco mas facil aparte tienes algunas alternatibas ---www.123 dj.com-----aqui le puedes echar un vistaso...sobre la instalasion del cdrom uno lo puede hacer por si mismo solo quitas la tapa de enfrente y le pones la que viene en el cd rom ya inlcuido con mucho cuidado porque son componentes muy delicados o y tambien le puedes poner el disco de 7'' como ala 3500 o la 5000 bueno ahi estamos toavia me falta mucho por aprender sobre esta makina pero aitamos practicando un cordial saludo desde el corazon de texas.........
 

Inviato Sat 27 Sep 08 @ 11:30 pm
 

Inviato Sun 28 Sep 08 @ 10:31 am
un millon de aplausos muy buen skin saludos TODOMIX
 

Inviato Sun 28 Sep 08 @ 10:38 am
ta bien pues!!!!!!!!
solo hago es tratar de simplificarles la vida!!!!!
y si desean que se realizara skins buenos de lindos equipos y reproductores solo tiren la imagen en formato BMP y que este limpia de otras imagenes o letras pero al pots "ayuda a crear un foro de skin en español" o al "SKIN PROYECT"
 

Inviato Sun 28 Sep 08 @ 10:46 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
pecastigres wrote :
un saludo djKichos el presio de los 900Dlls es solamente por una en cuanto al cdrom lo puedes ordenar aparte o pedirlo ya integrado eso si, si lo pides instalado te va asalir como en 1200 pokito mas pokito menos yo lo voy a ordenar por separado sale mas barato..........por otra parte yo no se si se consigue facil aya en mexico por aca es un poco mas facil aparte tienes algunas alternatibas ---www.123 dj.com-----aqui le puedes echar un vistaso...sobre la instalasion del cdrom uno lo puede hacer por si mismo solo quitas la tapa de enfrente y le pones la que viene en el cd rom ya inlcuido con mucho cuidado porque son componentes muy delicados o y tambien le puedes poner el disco de 7'' como ala 3500 o la 5000 bueno ahi estamos toavia me falta mucho por aprender sobre esta makina pero aitamos practicando un cordial saludo desde el corazon de texas.........


O.k amigo, muchisimas gracias por la informacion, saludos, cuidate, que estes bien :-)
 

Inviato Sun 28 Sep 08 @ 6:12 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Inviato Sun 28 Sep 08 @ 6:13 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)