Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: audios en los skins

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola tengo una duda muy buena. Quisiera saber si cada vez que cambio de skin del vdj cambia tambien el sonido , o todos los skins viene con el mismo sonido , osea si yo pongo un skin denon o pioneer suena igual , gracias y saludos
 

Inviato Fri 26 Sep 08 @ 4:07 pm
creo que es lo mismo solo es una piel del vdj no cambia el sonido
 

Inviato Fri 26 Sep 08 @ 5:12 pm
fer14PRO InfinityMember since 2007
salvo que la ecualizacion no este igual , no deberia cambiar
saludos
 

Inviato Fri 26 Sep 08 @ 5:43 pm
[quote="elrumberito"]Hola tengo una duda muy buena. Quisiera saber si cada vez que cambio de skin del vdj cambia tambien el sonido , o todos los skins viene con el mismo sonido , osea si yo pongo un skin denon o pioneer suena igual , gracias y saludos
[ /quote]






Hola dejame decirte que las skins solo son uns "carcasa - caratula por decir asi" del programa y no tiene nada adsolutamenta nada que ver con el sonido!!! como lo dijo ya un usuario puede ser por las bandas de equalizadores!! pero no creo que esas sea el "problemita" ya que si cambias de skins automaticamente tosos los controles (faders, volumenes, pitchs, equalizadores, etc se acomodan al sitio- posicion que la tenias anteriormente antes de cambiar un skin!!! espero me haya explicado bien!!
 

Inviato Sat 27 Sep 08 @ 10:45 am
Hola gracias a todos por las respuestas y ahora entiendo como funciona . saludos
 

Inviato Sun 28 Sep 08 @ 2:14 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)