Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Grabar videos y guardarlos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

alguien seria ta amable de explicar como se gurdan los videos
 

Inviato Sun 05 Oct 08 @ 8:52 pm
claro tomas el video lo pones en unlugar donde tu hermanito nolo alcance llasea en un cajon en un estuche para gurdar videos tambien es facil solo tienes que recordar donde lo guardaste suerte
 

Inviato Mon 06 Oct 08 @ 5:39 am
Tambien, si son de suma importancia y tienes recursos, compra una caja fuerte de combinacion, GUARDA los videos en una cajita como dijo nuestro colega anterior, despues enumera cada cajita y has una lista para que de esa forma estes mas seguro de que no te falta ningun video, despues GUARDA las cajitas ya con sus respectivos videos dentro de la caja fuerte de combinacion..............ahhhhh!!!!, pero no olvides mantener el numero de combinacion en secreto, espero esto te sirva amigo.........................SALUDOS!!!!!!!!!!! ;-)
 

Inviato Mon 06 Oct 08 @ 7:37 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
jajajajajaajaj marcos me hiciste reir mucho!!!!

jajaajajajajaja
 

Inviato Mon 06 Oct 08 @ 1:51 pm
yo te digo otra si tienes videos y eres de esos temerosos que piensan que por los virus se te pueden perder, bajate este programita llamado DEEP FREEZE (congelamiento profundo) el cual te permite congelar tu makina y evitar que le ingrese virus, asi tendras tus videos guardaditos y sin ningun peligro xD!!! ;)

yo no lo uso pues no tengo videos para guardar, pero en caso de que algun dia me atreva a tener una coleccion los tendre bajo 7 llaves y como djmarcodemty lo menciono y hasta con imagen lo muestra lo tendre en una "caja fuerte"

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Mon 06 Oct 08 @ 4:08 pm
jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Inviato Mon 06 Oct 08 @ 9:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
jordanfabiano wrote :
alguien seria ta amable de explicar como se gurdan los videos


Usando la versión legal 5.2.1 vas a la parte de GRABAR VIDEO y ya. Si no tienes el codec lo bajas de la página de downloads que están disponibles para los usuarios que han comprado el virtualdj pro aqui.

Si no, no te preocupes, usalo, prueba el demo por 20 días, y ya que lo compres podrás ver todo lo que no podías ver por no tener el programa.

De ahí que mis compañeros aprovechasen este post para bromear...

Saludos!

 

Inviato Mon 06 Oct 08 @ 10:35 pm
UPSSSSS!!!!!! Sorry!!!!............solo quise darle un toque de alegria a este foro............jejejejejeje!!!!!.............SALUDOS !!!! ;-)
 

Inviato Tue 07 Oct 08 @ 7:41 am
wueno wueno si pues es que a veces algunos users preguntan sabiendo que existe el buscador "la barrita rectangular" en la cual escribes la duda que tengas y te bota topicos en los que se toco ese tema, solo por mencionarlo xD!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Inviato Tue 07 Oct 08 @ 8:50 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djmarcodemty wrote :
UPSSSSS!!!!!! Sorry!!!!............solo quise darle un toque de alegria a este foro............jejejejejeje!!!!!.............SALUDOS !!!! ;-)


lo entiendo marco,

todos los dias son las mismas preguntas... se vuelve monotono...

me dio mucha risa este post!!! no se me enoje acw!!!

alegria

yupi yupi!!!

 

Inviato Wed 08 Oct 08 @ 2:57 am
hola a todos, me llamo maximiliano soy de argentina y recien me acabo de anotar aca, por que tengo una duda que no me deja dormir, quiero mezclar videos y poderlos guardar, pero cuando los grabo el programa me los guarda en un fortato de audio ya sea waw o mp3, logicamente no veo la reproduccion de los videos, si alguien es tan amable de poder sacarme esaduda ??? muchas gracias


maxi
 

Inviato Sat 17 Jan 09 @ 2:36 pm
CACUHome userMember since 2007
ya se posteo miles de veces....mandenme un privado y vemos el asunto....
 

Inviato Mon 19 Jan 09 @ 7:02 pm


 

Inviato Mon 19 Jan 09 @ 8:36 pm
[]

 

Inviato Mon 19 Jan 09 @ 8:36 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)