Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: nececito ayuda soy principiante

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

primeramente dejenme decirles q todo empezo como un pasatiempo pero ahora quiero empezar a crecer en esto
yo compre NUMARK DJ IN A BOX y dos bocinas B-52 MX-15 y un amplificador Gemini de 3000W
pero ahora quiero comprarme un subwoofer y mi pregunta es esta que nececito aparte de el woofer?
otro amplificador? un crossover? un equalizador?
no quiero nada grande no stoy tratando de ser un dj de club si no algo mas casero...

bueno pues espero algunas respuestas, gracias por su tiempo....

 

Inviato Sun 05 Oct 08 @ 10:55 pm
jajjaja en esto una cosa te lleva a otra amigo, es un hermoso vicio que no te soltará durante mucho tiempo, lo malo es que es algo caro.

necesitas un crossover para que escuches el poderoso punch del woofer., si no quieres meterte en tantos problemas usa un Drive rack PA DBX.

http://www.dbxpro.com/pa/pa.htm

no necesitarás el ecualizador mientras tengas este juguete.

saludos
 

Inviato Sun 05 Oct 08 @ 11:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Alicante wrote :
jajjaja en esto una cosa te lleva a otra amigo, es un hermoso vicio que no te soltará durante mucho tiempo, lo malo es que es algo caro.

necesitas un crossover para que escuches el poderoso punch del woofer., si no quieres meterte en tantos problemas usa un Drive rack PA DBX.

http://www.dbxpro.com/pa/pa.htm

no necesitarás el ecualizador mientras tengas este juguete.

saludos


mucha plata para un hobbie..

si queres lo mismo que te ofrecio alicante un ultradrive pro de behringer hace algo muy parecido y anda muy bien "simil al dbx" con la diferencia que cuesta la mitad
 

Inviato Sun 05 Oct 08 @ 11:12 pm
Gracias por tu tiempo Alicante.
y pues si la verdad q tienes razon ay muchas cosas que se requieren o nuevas cosas q van saliendo
y si es algo que para akabar esta canijo.. pero pues yo ahorita solo kiero lo basico para hacer unas fiestas
aca en familia nada grande...

y tu me recomiendas un Drive rack PA DBX pero eso es todo lo que nececito? oh todavia nececito otro amplificador?
 

Inviato Sun 05 Oct 08 @ 11:15 pm
El Gemini levantará tus medios agudos, necesitarás otro poder para levantar el woofer.

y no solo eso..también requieres de..

un buen condicionador de corriente...
un regulador potente de corriente..
una switchera...
el cablerio para conectar todo...
y algo que no te debe faltar, (siempre lo recomiendo) el aparato este para medir el voltaje ¿cómo se llama? se me fué el nombre y eso que siempre lo uso jajaja.al rato recuerdo y te digo..

Listo!

EL MULTIMETRO



 

Inviato Sun 05 Oct 08 @ 11:28 pm
El Gemini levantará tus medios agudos, necesitarás otro poder para levantar el woofer.

y no solo eso..también requieres de..

un buen condicionador de corriente...
un regulador potente de corriente..
una switchera...
el cablerio para conectar todo...
y algo que no te debe faltar, (siempre lo recomiendo) el aparato este para medir el voltaje ¿cómo se llama? se me fué el nombre y eso que siempre lo uso jajaja.al rato recuerdo y te digo..

Listo!

EL MULTIMETRO







apoco si nececito un multimetro?
 

Inviato Sun 05 Oct 08 @ 11:35 pm
No sé de donde seás amigo, pero acá en México los voltajes son tan variabes que creéme que es imprescindible a menos que te arriesgues a que reciba un voltaje excedente tus aparatos y adiós!

Siempre los salones de fiestas y/o en la mayoría de los casos me he topado que debo colgarme de las entradas del swicth principál, no creás que llegas y te conectas a una clavija y listo! Para nada!!, casi siempre te encuentras con varios cables pelones que ni el mismo propietario dell lugar sabe cuál es la línea viva de la tierra, y luego para acabarla los cables son del mismo color. por eso si trabajas tu sistema a 120 volts debes cuidar de no conectarte a una de voltaje superior por que quemas todo tu sistema., por eso siempre llevo el multímetro amigo., y de preferencia uno de pinza para que veas cúanto consume y requiere de energía tu sistema, esto te ayudará para calcular lo que nececitas para evitar caidas a media fiesta.

ahora imagínate si llevas iluminación., deberás administrar tu voltaje o necesitarás una fuente de energía externa.

creo no te dije que soy sonidero., bueno pues a tus órdenes.

y nos vemos luego porque ya es tarde...


ah! si estás en esta situación., esto te lleva a que necesitarás un cable de por lo menos 80 mts de largo calibre 10"" conectado a unas pastillas de 30 amps. c/a.

jajaa te digo que nunca terminarás de comprar cosas..


saludos
 

Inviato Sun 05 Oct 08 @ 11:56 pm
Hola a todos-as,soy Rafa Español pero vivo en Francia hace ya doce años,
el caso esque me compré la Hercules DJ contlol mp3,esta super bien tiene de todo,me ha dado por crear mi propia musica,
y para ello cada vez que le añado un sonido nuevo a la cancion,es un fichero nuevo que tengo que crear,y asi a cada sonido
y pues son muchisimos ficheros y paciencia los que necesito para ello,.
Me podrian explicar si hay alguna manera mas sencilla de crear mi propia musica sin tener que hacer tanto archivo?
Muchisimas gracias,,,,,.
 

Inviato Mon 06 Oct 08 @ 12:42 am
Aca en USA, no hay variacion de voltaje, por esa razon si nuestro amigo se encuentra en los USA, no nesesita voltimetro ni regulador, yo lo que recomiendo es: que si tienes medio y agudo en una solo bocina, compra un B-52 MX-18S 18" 550W Subwoofer o los dos si lo crees nesesario un amplificador que los levante sugun sus espesificasiones, un crossover Behringer SUPER-X PRO CX2310 de dos bias y un par de cables si es nesesario, yo recomendaria RANE pero es muy caro....................SALUDOS !!!!!!

PD Estas recomendaciones son en caso de que solo sea para tu casa, puedes pensar an algo mas profesional, ya que mas adelante lo veras como negocio.
 

Inviato Mon 06 Oct 08 @ 8:56 am
ey
ps mi caso es que ya no abre las carpetas
de musica
por que?
a y ya nio guarda las canciones
por que?
porfas respondanme
 

Inviato Mon 06 Oct 08 @ 6:53 pm
hey dj marco como as estado saludos desde aca de waco ya que ablas de ese crossover fue una de mis primeras compras y no lo uso porque no me he atrevido a conectarlo bueno ya una vez lo conecte y no me gusto como se oia tengo un amplificador de la berhringer el EP2500 ay si me das una ayudadita te lo voy agradecer mucho saludos y muchas grasias.
 

Inviato Mon 06 Oct 08 @ 10:25 pm
djmarcodemty wrote :


PD Estas recomendaciones son en caso de que solo sea para tu casa, puedes pensar an algo mas profesional, ya que mas adelante lo veras como negocio.


Totálmente de acuerdo, para que comprar algo que después vás a tener que vender por insuficiente., mejor de una vez rompe el cochinito y compra para un buen tiempo.


saludos
 

Inviato Thu 09 Oct 08 @ 11:38 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
el behringer que yo dije esta muy bueno no es tan caro y le puede servir por muuuucho tiempo..

el problema es que es un bodrio configurarlo bien
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 1:02 pm
Muchas veces no es el configurarlo amigo, tiene que ver mucho tambien los mixer, amplificadores, parlantes y el EQ grafico, el EQ grafico no lo recomiendo por que muchas veces no es nesesario ya que si la mixer tiene EQ y le agregas el virtual, tambien tiene su EQ, el problema mas comun con el EQ grafico, siempre se moveran las frecuencias, si no es el del EQ sera el del Crossover, no tenngo nada encontra de los crossover Behringer, pero yo opto por un RANE ya que es mas versatil en su manejo.........................SALUDOS !!!!!!
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 1:30 pm
komo puedo obtener una licensia=????'???? me llamo eduardo
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 1:45 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 1:49 pm
daker_deker wrote :
komo puedo obtener una licensia=????'???? me llamo eduardo
Hola amigo, para obetener una licencia de Virtual Dj, tendras que comprar la version PROFESSIONAL EDITION que es la version completa.......... o comprando la version Home Edition que es mas barata pero limitada en comparacion con la version PROFESSIONAL EDITION............SALUDOS !!!!!


PD. Eso no descarta la posibilidad de la peticion que mencionaste en el topico de (MUSICA: Sesiones de Usuarios VirtualDJ) para tu presentacion.
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 1:51 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)