Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: nececito ayuda soy principiante

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

primeramente dejenme decirles q todo empezo como un pasatiempo pero ahora quiero empezar a crecer en esto
yo compre NUMARK DJ IN A BOX y dos bocinas B-52 MX-15 y un amplificador Gemini de 3000W
pero ahora quiero comprarme un subwoofer y mi pregunta es esta que nececito aparte de el woofer?
otro amplificador? un crossover? un equalizador?
no quiero nada grande no stoy tratando de ser un dj de club si no algo mas casero...

bueno pues espero algunas respuestas, gracias por su tiempo....

 

Inviato Sun 05 Oct 08 @ 10:55 pm
jajjaja en esto una cosa te lleva a otra amigo, es un hermoso vicio que no te soltará durante mucho tiempo, lo malo es que es algo caro.

necesitas un crossover para que escuches el poderoso punch del woofer., si no quieres meterte en tantos problemas usa un Drive rack PA DBX.

http://www.dbxpro.com/pa/pa.htm

no necesitarás el ecualizador mientras tengas este juguete.

saludos
 

Inviato Sun 05 Oct 08 @ 11:04 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
Alicante wrote :
jajjaja en esto una cosa te lleva a otra amigo, es un hermoso vicio que no te soltará durante mucho tiempo, lo malo es que es algo caro.

necesitas un crossover para que escuches el poderoso punch del woofer., si no quieres meterte en tantos problemas usa un Drive rack PA DBX.

http://www.dbxpro.com/pa/pa.htm

no necesitarás el ecualizador mientras tengas este juguete.

saludos


mucha plata para un hobbie..

si queres lo mismo que te ofrecio alicante un ultradrive pro de behringer hace algo muy parecido y anda muy bien "simil al dbx" con la diferencia que cuesta la mitad
 

Inviato Sun 05 Oct 08 @ 11:12 pm
Gracias por tu tiempo Alicante.
y pues si la verdad q tienes razon ay muchas cosas que se requieren o nuevas cosas q van saliendo