Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cambio de mixer ¿ecler evo 5 o pioneer djm 800? - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

pues eso , quiero cambiar de mixer para 1º de año, pero tengo duda entre estas 2, ¿ cual me recomendais? ¿ alguien que tenga alguna que me pueda orientar? seria para enchufarla con vdj, la ecler se que tiene tarjeta de sonido integrada, podria suplir a mi maya 44 o sigo mejor con mi maya, ¿ la pioneer tiene tarjeta sonido integrada? en caso de que la tubiera, ¿ es mejor que la maya?

gracias por vtra. ayuda, saludos y !! a pinchar fuerteee !! jejeje chao
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 6:07 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Entre ecler y pioneer... PIONEER!! lo tengo más que decidido.. ;)
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 6:54 am
Sin duda Pioneer, tiene mucha diferencia, tanto en funciones y en precio, USA DLLS $500.00 mas cara que la Ecler pero mas profesional/comercial, aunque al principio algo complicada para manejar, es cuestion de acostumbrarse y practicar..................SALUDOS !!!!
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 7:02 am
gracias por contestar, yo me decantaba por la djm 800 tambien ,pero no se si lleva tarjeta de sonido, lo sabeis? creo que no , aunque no me importa mucho, la verdad, por que con mi maya la podria hacer rular, pero si la tubiese incorporada como la ecler y fuese mejor que la maya pues mejor que mejor, haber si me podeis decir si lleva tarjeta sonido la pioneer, ya que no lo leo por ningun lado supongo no tendra, pero por si lo sabeis seguro por alguien que la tenga.

PD: por cierto la djm800 la tengo localizada en andorra por no mas de 1300 e. si alguno esta interesado le paso el sitio, que no lo tengo en este pc y no me acuerdo.

saluditos y gracias de antemano.
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 7:29 am
No creo que sea nesesario utilizar la Maya44 USB, ya que las mismas salidas del audio de la mixer son las que daran la señal en conjunto al MIDI con el VDJ, si me equivoco hay porfavor que alguien me corrija o que callen para siempre...................jejejejeje...SALUDOS !!!!! ;)))
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 7:35 am
marmotttadj wrote :
gracias por contestar, yo me decantaba por la djm 800 tambien ,pero no se si lleva tarjeta de sonido, lo sabeis? creo que no , aunque no me importa mucho, la verdad, por que con mi maya la podria hacer rular, pero si la tubiese incorporada como la ecler y fuese mejor que la maya pues mejor que mejor, haber si me podeis decir si lleva tarjeta sonido la pioneer, ya que no lo leo por ningun lado supongo no tendra, pero por si lo sabeis seguro por alguien que la tenga.

PD: por cierto la djm800 la tengo localizada en andorra por no mas de 1300 e. si alguno esta interesado le paso el sitio, que no lo tengo en este pc y no me acuerdo.

saluditos y gracias de antemano.



djmarcodemty wrote :
No creo que sea nesesario utilizar la Maya44 USB, ya que las mismas salidas del audio de la mixer son las que daran la señal en conjunto al MIDI con el VDJ, si me equivoco hay porfavor que alguien me corrija o que callen para siempre...................jejejejeje...SALUDOS !!!!! ;)))


Holla a tod@s!!!!
Yo tengo el Djm800 y te lo recomiendo al 100%.... Calidad de audio, efectos, 4 chanals, audio color y mucho mas! MIDI controlador, pero eso no quiere dicir que tiene targeta de sonido!!! tienes que usar la maya 44(o atra targeta de sonido) para conectar los tornamesas y un conector MIDI--->USB(conectado del mixer a la laptop) para controlar el crossfade si usas videos o cualquier opcion que desees.
Djm800, 2 Cdj800 MK2, 2 Technics SL-1210M5G, Maya 44, MIDI>USB conector y mi laptop y todo me va bien por el momento y espero segir mejor!

Saludos Nevada



 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 3:33 pm
Gracias Rikar, por evacuar esa duda amigo, que mas que alguien con la maxima experiencia en sus manos!!!!..............SALUDOS !!!!!
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 3:34 pm

El cable para conectarlo al laptop no lo incluyen!
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 3:46 pm
djmarcodemty wrote :
Gracias Rikar, por evacuar esa duda amigo, que mas que alguien con la maxima experiencia en sus manos!!!!..............SALUDOS !!!!!


Por nada!! no somos los master pero lo queremos ser!!!! no crees..

Salu2 amigo
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 3:47 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
YO Tuve la misma duda hace 6 meses y me decidi por la Pioneer -
La ventaja de la ecler es la tarjeta de sonido integrada de muy buena calidad , la desventaja que yo le veo es que es demasiado grande , es un armatoste , igualmente es una muy buena compra , con una tarjeta de audio muy superior a la maya44 -
Tambien tiene efectos editables , es una mesa con Mayusculas -
Me decidí por la Pioneer porque la veo mas comoda para trabajar , aunque es una mesa muy mejorable , para mi gusto tiene pocas entradas de linea y las entradas de phono no se pueden usar como linea (FUNCION que tienen varias mesas incluso la Behringer 700)
Estoy muy contento con la Pioneer djm800 pero seguramente estaria igual de conforme con la Ecler -
Lo mejor es probarlas a ambas , porque en catalogos parece una cosa pero en vivo cambia .
Pioneer : 1249 euros en Musicstore.de - tienda de alta confianza alemana -
Ecler Evo5 : 1700 € - Con la diferencia de dinero te compras una buena tarjeta de sonido (que fue lo que yo hice)
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 6:09 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
me agrego tarde..

pero aguante PIONEER!! jajajaj :D

una maza, yo uso actualmente 2 cdj 200 y son un avion!
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 7:57 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
No conosco esos modelos específicos, conosco otros de pioneer y otros de ecler. En lo que he probado ecler es muy superior (mejor sonido y mejores materiales). Tal ves pioneer tenga más "pinta" y publicidad. Si podes además de probarlos, desármalo y mira el mixer adentro, seguramente te quedes con ecler. saludos.
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 8:34 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
spacium wrote :
No conosco esos modelos específicos, conosco otros de pioneer y otros de ecler. En lo que he probado ecler es muy superior (mejor sonido y mejores materiales). Tal ves pioneer tenga más "pinta" y publicidad.

los modelos anteriores de Pioneer o de Ecler no tienen nada que ver con los nuevos que estamos comentando - Además ..como cantaban JUan y Juan .... la pinta es lo de menos ...
spacium wrote :
Si podes además de probarlos, desármalo y mira el mixer adentro, seguramente te quedes con ecler. saludos.

que propones ?? ir con un destornillador a la tienda y pedirle al encargado para desarmar los dos mixers ? - aflojale al vino loco ;-)
 

Inviato Fri 10 Oct 08 @ 10:55 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
La verdad es que no propongo nada, solo daba una idea de la excelente construcción de los mixer ecler (modelos anteriores) para mi muy superior a pioneer en materiales y sobre todo sonido.
Además puede tener algún técnico amigo que se lo muestre o le comente, algún colega que lo tenga etc. La pinta es lo de menos (Balada para un Gordo), pero esa desición la toma marmotttadj, yo deje claro que compraría ecler.
Solo fue una humilde opinión con respeto, basada en mi (tal ves) poca experiencia, tratando de ayudar en la desición de marmotttadj.
 

Inviato Sat 11 Oct 08 @ 3:32 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sr spacium, pero no se me enoje que nadie lo critica..

yo creo que xonor, como muchas personas le intentamos poner un poco de humor al foro, vio, es muy repetitivo todos los dias, son las mismas preguntas, usuarios piratillas, algunos que se quieren pasar de "listos", etc..
 

Inviato Sat 11 Oct 08 @ 3:55 am
gracias a todos por vuestras opimiones, me sirven de mucha ayuda, la verdad, yo actualmente soy poseedor de ecler, y la verdad es que no tengo queja ninguna sobre ellla , todo lo contrario, maravillas diria de mi ecler de 2 canales antigua, que pasan los años y ahi esta, lo que pasa es que ya se sabe , siempre quiere uno tener algo mejor, y estoy indeciso entre esas dos, como algunos colegas han usado y usan pioneers, tambien hablan maravillas de ellas, creo que me decantare por la pioneer para cambiar, ya que nunca tube una pioneer y si trabaje con ecler, asi valorare de 1ª mano la experiencia con las 2 marcas, lo que me jode un poco es que no traiga tarjeta de sonido ya que con la evo 5 seria mas tiesto, pero no tendria que llevar a los sitios la tarjeta de sonido a parte y todo lo que conlleva, ya sabeis.

bueno que da abierto el hilo para que algun usuario que las tenga puedan dar mas opiniones, gracias de nuevo a todos por los ratitos que compartimos.

PD: hey man-tk, ¿ tienes entonces la djm800, no ? , ¿ que tarjeta te has pillado para enchufarsela? y cuanto te costo?, todo apunta a que pueda seguir tus pasos, jejej, saluditos.
 

Inviato Sat 11 Oct 08 @ 5:01 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
marmotttadj wrote :


PD: hey man-tk, ¿ tienes entonces la djm800, no ? , ¿ que tarjeta te has pillado para enchufarsela? y cuanto te costo?, todo apunta a que pueda seguir tus pasos, jejej, saluditos.

Que pasa Marmol ?? como va ¿??
Uso la Pioneer en el club con una Creative Sound Blaster Xfi (1 ms de latencia) , esta tarjeta cuesta unos 330 euros pero es PCI (uso Pc de sobremesa ya que es una instalacion fija) - Tambien tengo la Audio8 dj (compré todo el paquete con Traktor Scratch) - Si usas portatil la audio 8 dj es PERFECTA ... sonido , calidad de componentes , etc.
La Pio es mejor opcion ya que con lo que cuesta de más la Ecler te compras una buena tarjeta de sonido , y si vas a ir con la mesa a cuestas , la Ecler es bastante mas grande .
Ecler es buena marca , yo tengo una Nuo2 en casa y me encantan su sonido y sus potenciómetros gordos , super cómodos a la hora de mezclar .

 

Inviato Sat 11 Oct 08 @ 7:57 am
pues nada man, aqui estamos, estaras mas tranquilito ahora supongo, despues del ajetreo del verano, jejej, quiero cambiar la mixer, y seguramente me quede con la pioneer + audio a8dj, ya la habia tanteado esa tarjeta tambien y tiene todas las papeletas, garcias por tu ayuda y que vaya todo bien, chao.
 

Inviato Sat 11 Oct 08 @ 8:26 am
Te recomiendo la pioneer djm800 la estuve checando y trabaja al 100%.
 

Inviato Sat 11 Oct 08 @ 10:54 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo la he usado no hace mucho a la djm800 junto a 2 mkIII y es increible lo ke anda (no lo probe con virtual) suena re lindo, le cambio un monton el sonido al boliche, me di cuenta cuantos temas tenia ke habia que corregir! imaginate!!

no sere un gran conocedor, pero me tiraria a una pioneer y si quisiera gastar mas plata.. compraria una ALLEN & HEATH

humilde opionion!
 

Inviato Sat 11 Oct 08 @ 12:25 pm
50%